boss31 escribió:me encanta tio estoy ya deseando verlo acabado
y yo y yo.....jejejejjeje ya queda poquito si todo sale bien para la semana que viene ya esta fuera....
boss31 escribió:me encanta tio estoy ya deseando verlo acabado
Zalo escribió:Te está quedando muy pero que muy bonito... a ver si le terminas y lo podemos ver. Totalmente de acuerdo con Dti, quitar los intermitentes laterales es un acierto
Esa es la mejor forma de hacerlo, pero para hacer eso tienes que quitar la aleta cosa que nosotros no pudimos hacer por falta de tiempo, en horas de clase no da para mucho y hay que improvisar,,,,DTI_power escribió:yo los alisare bien, con chapa soldada por detras, ke kede de lujo.
DTI_power escribió:hombre es ke ahi llevaba mucha cantidad de barniz y las pasadas mal dadas... pero por detras se veia bonito bonito asi barnizado...
tincho_86 escribió:DTI_power escribió:hombre es ke ahi llevaba mucha cantidad de barniz y las pasadas mal dadas... pero por detras se veia bonito bonito asi barnizado...
Claro tio, yo por ejemplo en lo de las pasadas no me puedo meter porque lo pintamos entre todos los compañeros y a algunos se les da mejor y otros se les da peor y vamos que nadie es perfecto que estamos aprendiendo...... Pero en lo de cargar mucho de barniz eso fue el propio profesor el que dijo que lo cargaramos bien con cojones y aunque yo le dije que pasaria eso el tio se paso por los huevos lo que le dije......
Y en ese capo esta la prueba, esas zonas que se ven blancas es donde no habia secado aun el barniz y en las zonas mas oscuras ya habia secado, pues en esas partes que se ven blancas es donde salieron los hervidos como era logico pero bueno yo no soy ingeniero y el profe si.............