WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi astrilla

tincho_86
tincho_86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 121

Mi astrilla - Página 4 Empty Re: Mi astrilla

Mensaje por tincho_86 Jue 17 Mar 2011 - 23:34

boss31 escribió:me encanta tio estoy ya deseando verlo acabado

y yo y yo.....jejejejjeje ya queda poquito si todo sale bien para la semana que viene ya esta fuera....
tincho_86
tincho_86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por tincho_86 Vie 18 Mar 2011 - 14:46

Hoy hemos corregido los defectos de ayer y vuelto a pintar, nos ha hecho perder mucho tiempo pero bueno ya el lunes toca barnizar y ponerse con las otras piezas: paracas, taloneras, espejos, etc….
Aquí os dejo unas fotillos del dia de hoy que no hay mucha diferencia con las de ayer pero bueno una foto siempre es una foto jajajajajajjaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta aqui el resumen de hoy el lunes aplicaremos el barniz y desenmascararemos, y con un poco de suerte el martes empezaremos a pintar los plasticos, espero que para el jueves o viernes de la semana siguiente pueda sacarlo ya de alli y hacer una session para presenter el nuevo look del coche.
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Vie 18 Mar 2011 - 15:17

bonita alisada, ha kedao perfecta, y otro detalle ke me encanta, los intermitentes laterales suprimidos.... sigue asi!
Zalo
Zalo
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 94

Mensaje por Zalo Vie 18 Mar 2011 - 15:33

Te está quedando muy pero que muy bonito... a ver si le terminas y lo podemos ver. Totalmente de acuerdo con Dti, quitar los intermitentes laterales es un acierto Wink
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Vie 18 Mar 2011 - 16:07

Zalo escribió:Te está quedando muy pero que muy bonito... a ver si le terminas y lo podemos ver. Totalmente de acuerdo con Dti, quitar los intermitentes laterales es un acierto Wink

ya ves, yo ahora me arrepiento de no haberlos kitado... kiza cuando cambie el paragolpes trasero y elimine el aleron.....
tachinete
tachinete
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Vie 18 Mar 2011 - 16:11

Bua me he visto todo el proceso y la verdad que has acertado de lleno con el color, es muy guapo, ahora me he enganchado como si fuera un reality a esperar a que acabe el cambio jeje y impaciente por nuevas noticias!!
tincho_86
tincho_86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por tincho_86 Vie 18 Mar 2011 - 21:41

Muchas gracias por los comentarios gente.
Pues lo de suprimir los intermitentes fue un cambio de ultima hora despues de tener las molduras, el paraca trasero alisado y el delantero del coupe, vi que no iban a quedar muy bien........le iban a romper la linea al coche..... y la verdad esque no me arrepiento para nada, fue muy facil hacerlo, no se hizo soldando los agugeros como en el caso de las molduras sino que le puse una regilla de aluminio por detras y masilla, el tema de la regilla fue fundamental para darle rigidez, de hecho en el agujero del limpia trasero utilice el mismo metodo y un profesor dijo que no iba a aguantar nada y le dije que si aguantaria y va el tio y coge y le da con un martillo, pues le hizo una pequeña muesca pero nada mas ni se resquebrajo ni nada....ajajjajajajaajaj
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Vie 18 Mar 2011 - 23:27

yo los alisare bien, con chapa soldada por detras, ke kede de lujo.
tincho_86
tincho_86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por tincho_86 Sáb 19 Mar 2011 - 11:19

DTI_power escribió:yo los alisare bien, con chapa soldada por detras, ke kede de lujo.
Esa es la mejor forma de hacerlo, pero para hacer eso tienes que quitar la aleta cosa que nosotros no pudimos hacer por falta de tiempo, en horas de clase no da para mucho y hay que improvisar,,,,
Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Sáb 19 Mar 2011 - 23:09

Que guapisimo esta queando pixa, me gusta el color, anda que la paliza que le estas metiendo es chica, haber el resultao final, lo espero con pacienza , muy muy guapo
tincho_86
tincho_86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por tincho_86 Miér 23 Mar 2011 - 13:23

El dia de hoy ha sido una verdadera y real mierda.........
Hemos barnizado el coche y habia quedado de lujo, peeeerooooo....el lumbreras de mi profesor decidio que la segunda mano habia que cargarla mucho y cuando digo mucho digo que el coche estaba blanco entero de tanto barniz que llevaba.....y luego puso el horno a 60º directamente, cuando lo que tendria que haber hecho es dejar que secara un tiempo a temperatura ambiente y luego poner el horno no directamente despues de aplicarlo.......el resultado el coche lleno de hervidos. :enfadado:

Lo malo que la solucion a esto es matear y volver a aplicar el barniz y solo deberia hacerse en las piezas en las que se ha producido el defecto pero dice el profe que en todo el coche y ahora toca volver a matear el coche enterito con la consiguiente perdida de tiempo que ello supone............claro como no es el el que tiene que ir a pata a todos lados........... :enfadado:

en fin otra semana mas sin terminar el astra..........
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Miér 23 Mar 2011 - 13:26

joer colega, vaya cagada.... bueno tu no te rayes, aninmo ke ya keda muy poco...
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Miér 23 Mar 2011 - 14:09

hombre es ke ahi llevaba mucha cantidad de barniz y las pasadas mal dadas... pero por detras se veia bonito bonito asi barnizado...
tincho_86
tincho_86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por tincho_86 Miér 23 Mar 2011 - 15:04

DTI_power escribió:hombre es ke ahi llevaba mucha cantidad de barniz y las pasadas mal dadas... pero por detras se veia bonito bonito asi barnizado...

Claro tio, yo por ejemplo en lo de las pasadas no me puedo meter porque lo pintamos entre todos los compañeros y a algunos se les da mejor y otros se les da peor y vamos que nadie es perfecto que estamos aprendiendo...... Pero en lo de cargar mucho de barniz eso fue el propio profesor el que dijo que lo cargaramos bien con cojones y aunque yo le dije que pasaria eso el tio se paso por los huevos lo que le dije......

Y en ese capo esta la prueba, esas zonas que se ven blancas es donde no habia secado aun el barniz y en las zonas mas oscuras ya habia secado, pues en esas partes que se ven blancas es donde salieron los hervidos como era logico pero bueno yo no soy ingeniero y el profe si.............
lorensz_81
lorensz_81
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897

Mensaje por lorensz_81 Miér 23 Mar 2011 - 16:04

Q buenas las de tu profe...
Joder tio vaya suerte la tuya de encntrarte cn estas cosas..
Ya veras que al final todo sale bienn!!!
El color preciosooooo!!
Saludosss
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Miér 23 Mar 2011 - 17:56

tincho_86 escribió:
DTI_power escribió:hombre es ke ahi llevaba mucha cantidad de barniz y las pasadas mal dadas... pero por detras se veia bonito bonito asi barnizado...

Claro tio, yo por ejemplo en lo de las pasadas no me puedo meter porque lo pintamos entre todos los compañeros y a algunos se les da mejor y otros se les da peor y vamos que nadie es perfecto que estamos aprendiendo...... Pero en lo de cargar mucho de barniz eso fue el propio profesor el que dijo que lo cargaramos bien con cojones y aunque yo le dije que pasaria eso el tio se paso por los huevos lo que le dije......

Y en ese capo esta la prueba, esas zonas que se ven blancas es donde no habia secado aun el barniz y en las zonas mas oscuras ya habia secado, pues en esas partes que se ven blancas es donde salieron los hervidos como era logico pero bueno yo no soy ingeniero y el profe si.............

es ke tu profe dile de mi parte ke vaya lumbreras, para ke kede fino hay ke darle un par de pasadas o 3 finas, si lo cargas, se cuartea y kedanm escurridas... eso lo sabe cualkiera, de todas maneras como dice lorensz tu tranki ke todo saldra bien Very Happy
tincho_86
tincho_86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por tincho_86 Miér 23 Mar 2011 - 18:41

Gracias por vuestras palabras, e intentaremos corregirlo como se pueda,llevara trabajo pero espero que quede bien.
tincho_86
tincho_86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por tincho_86 Jue 24 Mar 2011 - 15:19

Hoy hemos empezado a reparar lo hervidos, mateando a P1500 en el techo ha sido suficiente, pero en el capo hubo que bajar a P800 e incluso a P600 para poder quitar todas las marcas de burbujas y aun asi ha costado aquí os dejo unas fotillos…..

Como veis el acabado habria sido bueno si no fuera por los hervidos……..

Y mientras se hacia eso hemos adelantado con los plasticos y empezamos a pintar los paragolpes y taloneras y de momento este es el resultado……

Bueno parece que ya va quedando menos y se empieza a ver la luz al final del tunnel…….
Mick
Mick
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Mick Jue 24 Mar 2011 - 16:09

Que putada tio!! no me habia dado cuenta... Pero buenoo poco a poco se va arreglando. El color es precioso! si os sobra pintura os llevo el mio para que practiquéis!!
SeRgIoPePeOnE
SeRgIoPePeOnE
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2242

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Jue 24 Mar 2011 - 19:03

que wapo lo estas dejando tio
si señor
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Jue 24 Mar 2011 - 21:02

buenooooooo si ya esta casi listo! 2 cosas te voy a decir, el paragolpes trasero y el color, muy guapos, pero te esta pidiendo un cambio de llantas... unas 17 doradas por ejemplo... estilo clio williams le kedarian de lujo, a la espera de verlo montado.
lorensz_81
lorensz_81
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897

Mensaje por lorensz_81 Jue 24 Mar 2011 - 21:23

Ostias que wapo tioooo el color es trmendo ya visto asi pintadito todo....
montalo yaaaaaa!!!!! jejejeje
las llantas en blanco o en negro en 17" y ya enmarcas el coche!!!
saludosssss
tincho_86
tincho_86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por tincho_86 Jue 24 Mar 2011 - 23:06

Si la verdad esque con el cambio tan radical que ha pegado el coche ahora suplica por unas 17" y una bajadita.....pero estoy sin blanca ya jajajajjajaja

Ademas ahora toca, arreglar el compresor del aire que se me viene el verano y aqui en Extremadura hace un pelin de calor por alla por julio y agosto....jajajaja

Ademas tengo vistos unos asientos del sport, a ver si convenso al del desguace que me los quede baratillos y si logro hacerme de ellos pues tocara tapizar todo el interior.....

En fin que de momento esto va a ser lo ultimo exteriormente durante un buen tiempo......a no ser que me saque la primitiva....pero no juego.....as que esta chunga la cosa.....jajajjaja
tincho_86
tincho_86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por tincho_86 Vie 25 Mar 2011 - 14:18

Vaya dia hoy, me han dado las notas del modulo y he sacado una media de 8 y pico asique guay. El miercoles que viene ya me voy a las practicas, eso tambien es bueno.....Peeeero no se si va a dar tiempo a terminar el coche antes de eso jajajajajajajajaj Hoy he terminado de pintar todos los plasticos.....pero falta darles barniz, porque los productos para prepararlo estan en un armario que solo tiene la llave mi profesor de embellecimiento de superficies y hoy ha faltado....... boxing asique hasta el lunes no se puede barnizar. El resto de la mañana me la he pegado lijando hervidos....... y ya he quitado las burbujas mas gordas asique espero que el lunes podamos terminar de lijar y el martes volver a entrar el coche a la cabina...... le tocara al profe montarlo mientras yo estoy en las practicas......En fin una putada...........
boss31
boss31
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 722

Mensaje por boss31 Sáb 26 Mar 2011 - 2:58

trankilo y paciencia amigo ya queda menos Razz

Fecha y hora actual: Miér 3 Mar 2021 - 11:47