WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
donomar
astronomo
DAXIEL
Rote
lacanio
germanowar
lorensz_81
mithcc
verion_666
bad-boy
DTI_power
aitors83
16 participantes

    Astra abollado por la granizada....

    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Astra abollado por la granizada.... - Página 2 Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por lorensz_81 Miér 22 Sep 2010 - 14:53

    Que quieres... El año pasado los de linea directa se la intentaron liar a mi padre, y el golpe se lo dieron a el!!!
    Le querian hacer pagar la franquicia,luego un taller de Mie.. que nos mandaron que ahora mismo mi coche tiene una lasca de pintura saltada xq no pintaron bien.
    Pues si no estuvo mi padre mas de una semana discutiendo con los de linea directa.. vaya pitote que si pagara el la franquicia, que ellos no le podrian haber dicho nada de eso, y claro mi padre saco que le enseñaran la grabacion de la conversacion con el tio y ahi dejaron el tema y mi padre se llevo el coche del taller...
    Al final tubimos que volver al taller por un tema del deposito y ya los de linea directa habian hablao con el taller para pagarle la reparacion.
    Son unos Cab...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra abollado por la granizada.... - Página 2 Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por donomar Miér 22 Sep 2010 - 15:13

    lo siento tio por lo del coche, que putada con 6 meses, por eso siempre he pensado que un todo riesgo con franquicia no vale para nada, porque al final tu lo pagas todo, o todo riesgo sin franquicia o terceros, suerte tio.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Astra abollado por la granizada.... - Página 2 Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por ertwin Miér 22 Sep 2010 - 17:27

    en general son todos los seguros asi..... pero aver si has pagado un seguro para lo que sea y te pasa eso pues les toca pagar si no me monto yo ahora mismo una aseguradora.
    Yo por ahora solo he tenio que recalamar al seguro de seur por un paquete que me rompieron y al final pagaron pero si no insistes puff
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Astra abollado por la granizada.... - Página 2 Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 22 Sep 2010 - 21:17

    Vaya putadon tio en el coche nuevo, las franquicias tienen mucha letra menua yo hablaria eon tu taller de confianza a ver que te cuentan que ellos saben de esos casos. Un pregunta ¿las franquicias de todas las aseguradoras tienen las mismas normas? o cada una dicta sus criterios, es que con cosas asi cada vez me siento menos seguro teniendolo con franquicia.
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    Astra abollado por la granizada.... - Página 2 Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por sico Jue 23 Sep 2010 - 11:16

    Yo ya estaba seguro que franquicia no quería en un coche nuevo por todos estos asuntos... Ya que tengo pasta para comprarme coche nuevo, pues por un poco más le pongo seguro a todo riesgo. Además que me salió bastante barato: 850 euretes.

    Para los que lo tienen con franquicia os cuento el caso de mi hermana. En el trabajo le abollaron el coche a base de patadas... una que despidieron. Pues bien, fue al taller y preguntó qué es lo que podía hacer. Le dijeron que podía poner un parte por vandalismo. De paso también le arreglaban las rascadillas que se había hecho ella. Dicho y hecho, en 2 días coche nuevo, y además no tuvo que pagar ni un duro.

    Al de la granizada, que se entere por algún organismo público porque en este tipo de catástrofes, muchas veces se hace cargo el consorcio de seguros, o quien sea.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Astra abollado por la granizada.... - Página 2 Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por ertwin Jue 23 Sep 2010 - 18:53

    yo pago 750 pero con franquicia que dado el caso casi abria preferido pagar 1000 sin ella..... pero bueno ya se vera el uso que se le da al seguro esperemos que no mucho visto lo visto.
    Javis1409
    Javis1409
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2019
    Edad : 35

    Astra abollado por la granizada.... - Página 2 Empty Astra k echo de papel

    Mensaje por Javis1409 Sáb 28 Nov 2020 - 14:37

    Os cuento ayer en valencia cayo una granizada importante por causa cuando fui a cojer el coche me lleve la sorpresa techo lateral y capo lleno bollos por suerte esta a todo riesgo sin franquicia la cuestion es k cada vez k caiga una granizada ay k estar al loro vigilen vuestros astras por lo demas muy contento con el va muy bien lo uniko k el tema de materiales de carroceria a dejado mucho k desear

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:26