WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus]

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus] Empty Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus]

    Mensaje por bad-boy Jue 23 Jul 2009 - 21:36

    Buenas, pues bueno aunque me lo esta mirando Daxiel, por si alguien supiera el problema, se ahorra el chaval desmontar todo xdd

    Tengo estos faros:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Me funciona todo, menos los antinieblas, los tengo hace una semana, y el antiniebla nunca me ha funcionado, en este caso llevaria dos, uno en cada faro.

    He comprobado el fusible de los antinieblas, estuve probando la bombilla aunque sin meterla, porque no cabe en el caperuzo del faro la que llevaba en los de serie, pero nada, no va, ni en un lado ni en otro, asi que no se si sera por el tipo de bombilla.. que no va a ese voltaje o lo que sea al llevar una en cada faro o no se porque puede ser.

    Asi que eso, a ver si alguien me puede hechar una mano! Salu2!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus] Empty Re: Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus]

    Mensaje por NaviKanaby Jue 23 Jul 2009 - 23:33

    Yo tengo unos parecidos, tambien lexus, que le compra a un forero en el otro foro, y solo fue enchufar y listo...

    Si ves que tal, llevalo a que te lo miren en un momento...

    Sau2...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus] Empty Re: Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus]

    Mensaje por germanowar Vie 24 Jul 2009 - 9:16

    Solo tiene que ir de un lado, las antinieblas traseras en España obligan a que funcione uno por lo menos, ya me pasó cuando compré mis Lexus y vi que solo me iba un antinieblas, me cagué en todo, pensando que me habian dado un faro defectuoso pero en el taller me dijeron que eso era asi, lo raro es que no te vaya en los dos ahi no te puedo ayudar, pero el el piloto que se tiene que encender creo que es el derecho, asi que si el izquierdo no se enciende es normal.

    Saludos
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus] Empty Re: Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus]

    Mensaje por tanatos_neon Vie 24 Jul 2009 - 12:03

    En el mio solo venia el cable al del lado del conductor, del otro lado nada, prueba ya que alomejor es esa tonteria...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus] Empty Re: Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus]

    Mensaje por bad-boy Vie 24 Jul 2009 - 12:44

    NaviKanaby escribió:Yo tengo unos parecidos, tambien lexus, que le compra a un forero en el otro foro, y solo fue enchufar y listo...

    Si ves que tal, llevalo a que te lo miren en un momento...

    Sau2...

    Si tio, el problema que los pille por ebay a Alemania... asi que como mal el que me lo miren jeje

    germanowar escribió:Solo tiene que ir de un lado, las antinieblas traseras en España obligan a que funcione uno por lo menos, ya me pasó cuando compré mis Lexus y vi que solo me iba un antinieblas, me cagué en todo, pensando que me habian dado un faro defectuoso pero en el taller me dijeron que eso era asi, lo raro es que no te vaya en los dos ahi no te puedo ayudar, pero el el piloto que se tiene que encender creo que es el derecho, asi que si el izquierdo no se enciende es normal.

    Saludos

    Ya, pero esque no me va el izquierdo ni el derecho, probe metiendo la bombilla sin meterla en el foco, solamente puesta en el casquillo (ya que no entra) y no va tampoco,, ni en un lado ni en otro asi que no se :S

    tanatos_neon escribió:En el mio solo venia el cable al del lado del conductor, del otro lado nada, prueba ya que alomejor es esa tonteria...

    Ya, pero que no me va ni a la izquierda ni a la derecha, no se :S que raro

    P.D.: Gracias a todos:D
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus] Empty Re: Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus]

    Mensaje por bad-boy Sáb 8 Ago 2009 - 3:32

    Bueno, solucionado, aunque solo me va el antiniebla izquierdo (mirarme los que los tengais o sepais si el derecho ha de ir), yo creo que solo tiene instalacion para el izquierdo.

    Lo solucione gracias a Daxiel.. tocando el coche de Lila, asi que muchisimas gracias a los dos, me dieron el numero de referencia de las bombillas y con eso ha bastado, os lo dejo aqui para el que le pueda servir en un futuro Wink

    referencia: osram 17506 GERMANY 12v P21W37R E1 00216 W9H


    bombilla antiniebla trasera

    Salu2!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus] Empty Re: Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus]

    Mensaje por DAXIEL Sáb 8 Ago 2009 - 21:04

    denada tio a lila le funcionan los dos antinieblas, pero alomejor depende de la instalacion electrica de cada coche.

    y si pruebas enchufando el faro que te funciona en el otro sitio para ver si le llega corriente?

    un saludo!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus] Empty Re: Astra G [Problema con antiniebla en faros lexus]

    Mensaje por bad-boy Dom 9 Ago 2009 - 4:48

    caguen!! me han tangado xddxd pues supongo que sera por eso, el de lila es cambio automatico e igual llevaba los dos antinieblas con la instalacion pasada, pues no se tio, prefiero dejarlo asi ahora que va, que como solo es obligatorio el izquierdo... pues mira xdd Salu2 y cierro esto, muchas gracias a todos Wink

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:42