WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
BILBOKOA
jusepe
coyote
KaRLiTuZ
Nuevoastrero
yehapajaro
ertwin
astronomo
donomar
cubac
14 participantes

    campaña seguridad opel?

    alexcriville
    alexcriville
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 39

    campaña seguridad opel? - Página 3 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por alexcriville Miér 6 Oct 2010 - 22:37

    verion_666 escribió:¿seguro?
    Es que me suena otro post en el que se comentaba el problema y no se porque creo recordar que alguien con el ajuste de actualizar la hora automatico quitado le seguia pasando... pero no encuentro el post y podria equivocarme.

    Cierto, esa persona era yo.....
    Pero yo, al reves de todo el mundo, fue Activar la opcion del RDS y funcionar todo bien (hasta el moemnto) en vez de quitarlo
    cubac
    cubac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 42

    campaña seguridad opel? - Página 3 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por cubac Miér 6 Oct 2010 - 23:22

    gracias, ya había leido ese post y "tu solución" pero me da una pereza.....porque aproveche a meter un montón de carpetas para no andar subiendo y bajando a casa el pen y ahora a numerarlas por letra y numeros.....a ver si el puente me pongo con ello, porque de la ruletita estoy....
    cubac
    cubac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 42

    campaña seguridad opel? - Página 3 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por cubac Miér 6 Oct 2010 - 23:24

    alexcriville escribió:
    verion_666 escribió:¿seguro?
    Es que me suena otro post en el que se comentaba el problema y no se porque creo recordar que alguien con el ajuste de actualizar la hora automatico quitado le seguia pasando... pero no encuentro el post y podria equivocarme.

    Cierto, esa persona era yo.....
    Pero yo, al reves de todo el mundo, fue Activar la opcion del RDS y funcionar todo bien (hasta el moemnto) en vez de quitarlo

    ya he cambiado esa opción, hoy antes de ir a currar me he fijado en el reloj y tb lo tenia atrasado y ayer cuando lo aparqué lo dejé ajustado en hora, ya he cambiado lo de rds mañana miraré la hora y a ver si ya no se atrasa

    graciasssssss
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    campaña seguridad opel? - Página 3 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por coyote Jue 7 Oct 2010 - 0:06

    lo que sería un puntazo tener un buscador de canciones.
    cubac
    cubac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 42

    campaña seguridad opel? - Página 3 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por cubac Jue 14 Oct 2010 - 11:55

    no creais que me he olvidado de vosotros....

    aún estoy a la espera de que me den cita para el taller, os acordais que en la campaña me detectaron fallo en una pieza del embrague que hacia que no me funcionase el control de velocidad??? pues va la opel y me dice q mi pieza está "backorder" q eso significa que en mi conce no hay, q en zaragoza tampoco y q han pedido a Alemania y que no tienen pa mandar
    que no saben lo q tardará q lo mismo son 15 días o .....que si no ponga una reclamación a la opel

    que soy la única persona de mi conce a la que le ha pasado (le digo q sé de más gente y me dice q será casualidad) en el foro hay un post sobre eso....

    así que de la campaña aún no tengo el papel que me pedisteis, porque quería ir hasta allí a por el y a hacer a la vez lo de la pieza

    ya empezamos con reclamaciones....

    por cierto, lo del reloj con lo del rds solucionado!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:02