WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español

    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

     el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español  Empty el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español

    Mensaje por peibol79 Lun 4 Oct 2010 - 21:06

    Os agradeceria si podriais decirme donde puedo ver el manual de instrucciones del opel astra cosmo 2010,EN ESPAÑOL, dado que voy a tener que recogerlo y andar unos 450 Km. y asi tener alguna idea adelantada de como funcionan las "cosas" en este coche. El motivo es que no voy a tener tiempo para leer el librito que el trae y me voy a encontrar en la carretera sin saber mucho de sus instrucciones,. Como funciona el ordenador, el control de velocidad el ESP,la luz trasera, las luces antiniebla, etc etc

    Gracias
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

     el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español  Empty Re: el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español

    Mensaje por peibol79 Mar 5 Oct 2010 - 20:44

    peibol79 escribió:Os agradeceria si podriais decirme donde puedo ver el manual de instrucciones del opel astra cosmo 2010,EN ESPAÑOL, dado que voy a tener que recogerlo y andar unos 450 Km. y asi tener alguna idea adelantada de como funcionan las "cosas" en este coche. El motivo es que no voy a tener tiempo para leer el librito que el trae y me voy a encontrar en la carretera sin saber mucho de sus instrucciones,. Como funciona el ordenador, el control de velocidad el ESP,la luz trasera, las luces antiniebla, etc etc

    Gracias

    Nadie sabe donde???? mas gracias
    llNano
    llNano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 45

     el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español  Empty Re: el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español

    Mensaje por llNano Vie 15 Oct 2010 - 13:19

    +1 interesado en saber donde encontrarlo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

     el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español  Empty Re: el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español

    Mensaje por Ernando Vie 15 Oct 2010 - 17:45

    La verdad que ni idea voy a mirar a ver si hay algo por aqui, y te lo comento
    Opel_Aragon
    Opel_Aragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 46

     el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español  Empty Re: el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español

    Mensaje por Opel_Aragon Mar 30 Nov 2010 - 13:31

    que yo sepa aun no esta en pdf de manera oficial. pero vamos , que todo puede ser, si encuentro algo te comento.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

     el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español  Empty Re: el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español

    Mensaje por Ernando Mar 30 Nov 2010 - 14:07

    De todas formas tampoco te vas a poner a tocar todo del coche namas lo recojas, esas cosas se van aprendiendo tocandolo to pero a su devido tiempo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

     el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español  Empty Re: el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español

    Mensaje por peibol79 Mar 30 Nov 2010 - 21:21

    ernando escribió:De todas formas tampoco te vas a poner a tocar todo del coche namas lo recojas, esas cosas se van aprendiendo tocandolo to pero a su devido tiempo

    Tienes razon ya tengo el cochito y poco a poco con vosotros voy aprendiendo.
    Grachie mile
    pspman3
    pspman3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2010
    Edad : 37

     el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español  Empty INstrucciones

    Mensaje por pspman3 Dom 26 Dic 2010 - 21:14

    yo todavia no lo tengo, alguien lo encontró?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

     el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español  Empty Re: el manual de instrucciones del Opel Astra 2.010?en Español

    Mensaje por Ernando Lun 27 Dic 2010 - 11:54

    pspman3 escribió:yo todavia no lo tengo, alguien lo encontró?

    Hola compañero primero pasate por presentacion y luego te responderan a todas tus dudas

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:22