WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
lozano_juanm
SeRgIoPePeOnE
DAXIEL
balta1
8 participantes

    os presento ami astra :D

    balta1
    balta1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 42

    os presento ami astra :D - Página 2 Empty Re: os presento ami astra :D

    Mensaje por balta1 Jue 7 Oct 2010 - 20:37

    la boostvalve no la llevan los 2.2dti es una especie de valvula mecanica ke sirve para ke no se pase de presion el turbo y no tenga picos de presion ke es lo ke hace ke se rompan los turbos ,es muy facil de montar y te aseguras ke el turbo nunca se pase de rosca Very Happy
    la que hay que montar es nuestros motores es la de volkswagen 1.9L TDI VNT
    es la que yo llevo montada en mi coche,os dejo el enlace de la web.hay que pedirla a estados unidos ,pero sale mas o menos por 52e creo recordar y ami me tardo en llegar 1 semana nada mas,ademas esta BV de volkswagen viene con todos los manguitos necesarios y las abrazaderas y tal.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el sistema es regulando una rosca ke lleva la BV y haciendo log hasta tararla a la presion justa ke demandamos en el mapa de turbo.
    mas adelante si alguno montais el turbo del 2.2dti os explico como va el sistema o habro un post y le hecho fotos a mi coche con su instalacion.
    yo tambien llevo montado un deposito de vacio de un vectra c 2.2dti,este va regulado con una valvula electrica,y yo la llevaba conectada de forma que cuando arrancabas el coche la valvula abria y asi habia un extra de vacio y cuando paras el coche se cerraba ,pero al no saber exactamente como trabajaba esa valvula en los 2.2dti(teniamos un post habierto en otro foro buscando solucion al tema de la conecsion,pero de momento esta la cosa parada)yo decidi kitarla y conectar el deposito solo y ha resultado bien el coche a ganado algo mas de empuje y carga algo antes.
    saludos
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    os presento ami astra :D - Página 2 Empty Re: os presento ami astra :D

    Mensaje por NaviKanaby Vie 8 Oct 2010 - 3:56

    Haber, esto me interesa, ya que a mi se me fundieron 2 turbos ya...

    Mi coche es un 1.7 Dti 75cv, y actualmente, esperando un transplante de turbo... me dijeron de uno de segunda mano con 62000km, y despues nuevos, entre 550-650€, sin iva...

    Tu crees que al ponerle cualquiera de los turbos, con la BV se reducira la posibilidad de que se me vuelva a fastidiar??? valdria para mi motor???

    Sau2...
    balta1
    balta1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 42

    os presento ami astra :D - Página 2 Empty Re: os presento ami astra :D

    Mensaje por balta1 Vie 8 Oct 2010 - 6:32

    pues,hombre el riesgo se tiene ke reducir ya que con la BV lo que haces es tararla a lo ke demandas en los mapas del turbo,lo primero tienes ke hacer un log en tercera a fondo con el op-com para ver a lo ke sopla tu turbo mantenido,si por ejemplo sopla a 1bar,pues instalas la BV sin apretar el tornillo demasiado,y vas a dar una vuelta con el op-com para volver a probarlo en 3º velocidad a fondo y ya vas viendo a lo ke sopla,(por ejemplo al poner la BV sin apretar alo mejor soplara algo menos de 1bar,entonces tienes ke ir apretandola muy poco a poco ,un cuarto de vuelta cada vez y probando con el op-com para ver cuanto vas ganando hasta ke lo dejes justo a lo ke soplabas antes ,en este caso 1bar que era lo ke hemos puesto en el ejemplo Very Happy )al dejarla tarada correctamente tu turbo nunca pasara de esa presion.lo ke me extraña es ke el turbo de serie se rompa tanto,deberias de hacerle un log con el op-com en 3º y 4º a fondo para ver como sopla tu turbo y si eske se disparan los valores y tiene picos muy altos y peligrosos.mi turbo de casa el del 2.0dti lo desmonte con 215.000km y funcionando bien y eso ke estaba ya con el coche reprogramado,aunke el desmontarlo y poner el otro fue porke empezo a silvar mas de la cuenta.
    saludos
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    os presento ami astra :D - Página 2 Empty Re: os presento ami astra :D

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 9 Oct 2010 - 19:05

    Pues entonces, antes de nada, me tendre que comprar el op-com... ya tenia pensado, pero al no tener portatil, seria un lio para conectarlo y tal...

    Pero bueno, ahora si que me has animado a comprarlo definitivamente, jejeje...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:04