WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 10:42

    TONI84 escribió:mariusz dices que tienes las 27/8w. Te comento lo que se ha comentado por parte de un propietario de un Insignia.

    Si te va bien y no tienes ningun problema me alegro de veras porque menuda faena si no. De todas formas por si acaso vigilalos de vez en cuando.

    Weno y a todo esto, como las ves? tienen la misma potencia y visibilidad que las de serie?
    si de veces cuando los estoy mirando para ver si se calientan mucho o no pero todo bien igual cuando tenia puestas las de serie.bueno pues estas bombillas iluminan igual de bien como las de serie solamente que esta da una luz mas blanca a no tan amarilla como la de serie
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por c-astrillo Sáb 17 Sep 2011 - 14:52

    JavY_SFH escribió:En las fotos es difícil juzgar, así que mejor es fiarse tú opinión. Cómo se ven en comparación con las de serie? Y otra cosa, dan error?

    OFFTOPIC: c-astrillo, has pintado el faldón delantero de plástico en color gris o es un efecto óptico?jajaja

    jijii Q tal tio, asi es , me parecian los faldones que venden de imscher etc etc demasiados exageradas asi que, me decidi por esterica a pintar en perfeccion la faldilla del bajo delantero y estoy super contento la verdad gana muxisimo.

    gracias
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 17 Sep 2011 - 15:42

    c-astrillo escribió:
    JavY_SFH escribió:En las fotos es difícil juzgar, así que mejor es fiarse tú opinión. Cómo se ven en comparación con las de serie? Y otra cosa, dan error?

    OFFTOPIC: c-astrillo, has pintado el faldón delantero de plástico en color gris o es un efecto óptico?jajaja

    jijii Q tal tio, asi es , me parecian los faldones que venden de imscher etc etc demasiados exageradas asi que, me decidi por esterica a pintar en perfeccion la faldilla del bajo delantero y estoy super contento la verdad gana muxisimo.

    gracias

    Pues la verdad queda guapo y es original y barato wai
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Porompompom Sáb 17 Sep 2011 - 16:52

    mariusz escribió:las que tengo yo puestas son estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mirror white pero hay dos mas que es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tengo puestas las primeras pero las ultimas tienen que estar tambieñ muy buenas,estas bombillas no dan fallo

    Las Extreme White que has puesto son de filamento único y además son de de 27W.
    Las que valen para nuestro astra son estas otras, que ya puse unos post más atrás:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por KANO Sáb 17 Sep 2011 - 16:57

    porompompom, esas que has puesto tambien son de 27 W por lo menos eso pone...

    bulb wattage 27/8 W
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 16:58

    si pero las que tengo puestas tambieñ valen para astra j.no dan fallo,no se calientan mucho y dan mejor resultado que las bombillas de serie.que mas se puede querer.bueno cada uno que ponga lo que vea mejor para su coche.yo e puesto estas que dije y estoy muy contento saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Lun 26 Sep 2011 - 23:59

    Bueno pues ya me han llegao las PIAA mirror white y tengo q decir q aunque iluminan mas q algunas d otras marcas, en mi opinion siguen iluminando menos q las de serie, yo creo q no porque sean malas, simplemente por el color ( q el blanco se ve menos en el faro q el amarillo).
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Mar 27 Sep 2011 - 0:11

    eso nunca no va a cambiar,ten en cuenta que el color amarillo esta mas fuerte que el color blanco porque es mas oscuro.va ser muy dificil encontrar algo para nuestros coches es que no solamente la bombilla tiene que ver con el color pero lo que tiene que ver es la potencia de la bombilla.vamos que tener buscar mucho para encontrar algo que sirva para nuestros faros.yo por ejemplo estoy muy contento con las piaa
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Mar 27 Sep 2011 - 18:24

    La "solución" pasaría por una bombilla de LEDS de verdad o cambiar el faro por uno con una tira de LEDS integrados. Pero de momento ni una ni otra xD
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Mar 27 Sep 2011 - 20:18

    los de R-LED me dijeron tanto a mi como a otro compañero que no hiban a tardar mucho en lanzar al mercado unas bombillas led que darian fallo.

    Creo que alguien de nosotros si no me acuerdo mal, tiene montas las de la matricula de R-LED y le van muy bien.
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por andresat Miér 28 Sep 2011 - 1:28

    Exacto tengo yo las d r led en matricula y muy bien...pronto sacaran las diurnas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Sáb 1 Oct 2011 - 22:56

    hola a todos.hoy buscando las cositas por ebay para mi cochesito encontrado unas bombillas led w21/5w led a ver que os parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que si que estas tienen que valer para nuestro coche ademas como son de led blanca tienen que iluminar bastante bien
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por c-astrillo Dom 2 Oct 2011 - 0:15

    mariusz escribió:hola a todos.hoy buscando las cositas por ebay para mi cochesito encontrado unas bombillas led w21/5w led a ver que os parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que si que estas tienen que valer para nuestro coche ademas como son de led blanca tienen que iluminar bastante bien



    hola tio qtal, aver si sabemos de alguien que las tenga puesta o las vaya aaponer aver q le parece y como kedan ,si alumbran y no da error

    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Dom 2 Oct 2011 - 0:18

    c-astrillo escribió:
    mariusz escribió:hola a todos.hoy buscando las cositas por ebay para mi cochesito encontrado unas bombillas led w21/5w led a ver que os parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que si que estas tienen que valer para nuestro coche ademas como son de led blanca tienen que iluminar bastante bien



    hola tio qtal, aver si sabemos de alguien que las tenga puesta o las vaya aaponer aver q le parece y como kedan ,si alumbran y no da error

    saludos
    lo que pone en esta pagina es que estas bombillas no dan fallo,y bueno tienen buena pinta yo de momento no las puedo comprar ahorra ya que hace poco e comprado unas piaa.a ver si al alguien que se anima comprar estas bombillas
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Dom 2 Oct 2011 - 11:38

    Buenas,

    Hacía mucho que no participaba, entre vacaciones y dejadeces jejeje pero os he seguido leyendo.

    Las bombillas que ha puesto mariusz darían error, en la ficha de las bombillas pone que en algunos caso, en coches modernos (nuestro coche jejeje) es necesario añadir una resistencia (load resistors) y te pone el enlace directo para comprar las resistencias.

    Esas bombillas si que pueden iluminar bastante bien, lo que no puedo ver es si tienen algún led frontal. Lo único que solo tienen un consumo de 6w por lo que necesitan la resistencia en modo diurno ya que el error salta si no hay un consumo de 21 w.

    Yo hice la prueba con las resistencias similares a las que hay en ese link y otras bombillas de led distintas y efectivamente el problema del error se soluciona. El único inconveniente es que si se funde la bombilla el error no lo sabríamos ya que la resistencia haría el consumo.

    Bueno en fin que me enrollo, he leído por aquí que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] van a sacar un sistema que nos saque de la amargura jejeje a ver si es verdad y lo hacen pronto, yo en cuanto este disponible lo pondré y os contaré. Bueno si no se les va de las manos con el precio claro.

    Un saludo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Lun 3 Oct 2011 - 22:06

    hola chic@s si alguien esta interesado en comprarse unas bombillas piaa a qui os dejo enclaje de una tienda en ebay que las vende muy baratas.estaba hablando con el vendedor del tema de envio a españa pues las bombillas son estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como veis valen solamente 17.99 y por el envio lo que me dijo el dueño de la tienda nos cobraria 4 en total 21.99 que en euro son unos 25 euros,vamos no esta nada mal por estas bombillas piaa saludos
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por adolfozgz Lun 10 Oct 2011 - 21:22

    Como va lo de las R-led, se sabe algo????
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Vie 4 Nov 2011 - 22:59

    mira chicos.e encontrado estas bombillas en ebay italia que opinais de estas bombillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ser buenas?por otra parte se sabe algo de las r-led
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por louk21 Vie 4 Nov 2011 - 23:42

    eso busco io luces para el coche por que las de serie.... valla frikada
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Sáb 5 Nov 2011 - 11:36

    uff ni idea de las R-Led yo les mande un correo preguntandoselo y me dijeron que proximamente pero por ahora no hay nada y ya hace un par de meses.

    Mariusz estas de Simoni Racing no tienen mala pinta dicen que no dan fallo por que llevan una resistencia integrada, parecen bastante interesantes, ahora falta saber su funcionamiento y rendimiento real. De precio no las veo mal
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por josemos Sáb 5 Nov 2011 - 12:25

    tienen buena pinta estos led,pero no se si hace envios a españa
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Sáb 5 Nov 2011 - 13:28

    josemos escribió:tienen buena pinta estos led,pero no se si hace envios a españa
    si colegas hacen envios,ayer contacte con el vendedor preguntando si pueden enviarlas a españa y ahora acabo de abrir el correo el vendedor me respondio que si que puede enviarlas sin problemas.envio 7 euros a mi me parece muy buen precio por estos led.yo en mes que viene me voy a pedirlas saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Sáb 5 Nov 2011 - 20:11

    bueno tambieñ quiero decier que el precio esta puesto por solo una bombilla led.ya tengo confirmado eso por el vendedor,a si que 2 salen a 49 euros + 7 euros gasto de envio.saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Sáb 5 Nov 2011 - 23:15

    a qui os pongo unos cuantos links con las bombillas led que no dan fallos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 22 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Dom 6 Nov 2011 - 12:55

    mariusz escribió:a qui os pongo unos cuantos links con las bombillas led que no dan fallos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Buenas,

    Todas esas bombillas que indicas darán fallo en modo diurno (21w consumo). Ademas te lo indican, que en algunos casos, es decir, el nuestro, será necesario añadir una resistencia para que no de error.

    Yo espero que lo de R-LED salga pronto y sea una solución económica...

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:37