WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
El Vengador
rncantos
colpix31
Iks1983
isravj
Alpino
quemasteda
Pdrorey
menadj
lnegrol
rrd
sergiosraj
joseAstraJ
Castel28
julioconjota
KiwiExtramonio
ang3liy0
david.gtc
myle
trenado
danny.segarra.10
serafo
AntoniBack
aeroxeitor
putonline
oscar13
Porompompom
enjoy110/2010
mithcc
Aqualung
peter_03
Gárate
mariusz
Nevil
_TheRed_
diegotor
gtc_fitipaldi
peibol79
Ernando
JavY_SFH
andresat
Juandiastra
Nuevoastrero
TONI84
guigo
Indio_0000
BORJA
yehapajaro
Mick
verion_666
54 participantes

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Miér 21 Sep 2011 - 8:39

    Pues ya t digo que las cambié ayer y todavia no he podido comprobarlas lo suficiente. Que son más blancas se nota bastante sobre todo por la noche (con el sol parecen hasta un poco amarillas) y yo creo que se nota que iluminan un poquillo más pero lo tengo que comprobar. Si quieres unas que iluminen más, pillate la extreme vision que me han dicho que esas si que iluminan más...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por JavY_SFH Miér 21 Sep 2011 - 14:10

    Gárate escribió:Pues ya t digo que las cambié ayer y todavia no he podido comprobarlas lo suficiente. Que son más blancas se nota bastante sobre todo por la noche (con el sol parecen hasta un poco amarillas) y yo creo que se nota que iluminan un poquillo más pero lo tengo que comprobar. Si quieres unas que iluminen más, pillate la extreme vision que me han dicho que esas si que iluminan más...

    Bueno, más que iluminen más (creo que las de serie iluminan correctamente) me gustaría que fueran lo más blancas posibles. Estas philips creo que son 4000K, pero supongo que será la mejor opción dentro de la legalidad (sin contar kits xenon).
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Miér 21 Sep 2011 - 16:11

    JavY_SFH escribió:
    Gárate escribió:Pues ya t digo que las cambié ayer y todavia no he podido comprobarlas lo suficiente. Que son más blancas se nota bastante sobre todo por la noche (con el sol parecen hasta un poco amarillas) y yo creo que se nota que iluminan un poquillo más pero lo tengo que comprobar. Si quieres unas que iluminen más, pillate la extreme vision que me han dicho que esas si que iluminan más...

    Bueno, más que iluminen más (creo que las de serie iluminan correctamente) me gustaría que fueran lo más blancas posibles. Estas philips creo que son 4000K, pero supongo que será la mejor opción dentro de la legalidad (sin contar kits xenon).

    Piensas lo mismo que yo, que fueran dentro de la legalidad las más blancas posibles (sin ser xenon que cuesta una pasta legalizarlo) por eso me pille éstas y no la extreme vision que dicen que son un poco menos blancas. Éstas efectivamente son de 4000k y quizas haya otras opciones, pero creo que philips da confianza.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por JavY_SFH Vie 23 Sep 2011 - 22:47

    Hoy me he pasado por un Norauto y he cogido su catálogo de eléctronica y tunning para el vehículo. El catálogo es enorme, viene con explicaciones y está ordenado por categorías. Me ha encantado.

    Pero a lo que vamos, en la sección de iluminación, además de encontrarme con las PIAA a 70€ me he topado con las SPECTRAS, con una temperatura de color de 6000K (2000 más que las Philips y PIAA). Me parece que podrían quedar MUY BIEN, pero no me atrevo a comprarlas. ¿Alguna referencia?

    PD: Es una bombilla halógena, no un KIT de Xenón. Estos Kits, por lo que veo en el catálogo, dan entre 6000 y 8000K.

    PD2: He encontrado el enlace de Norauto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por JavY_SFH Vie 23 Sep 2011 - 22:51

    Bueno, debí documentarme un poco antes, pero me pudo la emoción.

    Por lo que he podido ver por internet...

    1. No están homologadas.
    2. Son de 75W en lugar los 55W de las Philips y PIAA, con el riesgo de que se queme el faro o las ópticas.
    3. Según comentarios de gente que las ha probado no son para tanto, incluso comentan que las Philips se ven mejor.

    Así que bueno, queda como opción para quien se atreva y tienen un precio muy competitivo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Vie 23 Sep 2011 - 22:52

    pues mira a qui os dejo un enclaje de una pagina en ebay de una impresa que vende h7 luz blanca 8500k hable con las personas que e comprado estas bombillas y me dijeron que iluminan muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por JavY_SFH Vie 23 Sep 2011 - 23:07

    mariusz escribió:pues mira a qui os dejo un enclaje de una pagina en ebay de una impresa que vende h7 luz blanca 8500k hable con las personas que e comprado estas bombillas y me dijeron que iluminan muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No te van a decir que iluminan mal, no? xDD

    Cuáles tienes actualmente? Cuando te lleguen estas y las montes ya nos comentarás cuáles se ven mejor y más blancas. Y si puedes acompañarlo de una foto comparativa pues mucho mejor Razz
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Vie 23 Sep 2011 - 23:27

    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:pues mira a qui os dejo un enclaje de una pagina en ebay de una impresa que vende h7 luz blanca 8500k hable con las personas que e comprado estas bombillas y me dijeron que iluminan muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No te van a decir que iluminan mal, no? xDD

    Cuáles tienes actualmente? Cuando te lleguen estas y las montes ya nos comentarás cuáles se ven mejor y más blancas. Y si puedes acompañarlo de una foto comparativa pues mucho mejor Razz
    yo no dije que pedi estas bombillas yo solamente dije que hable con la gente que las comprado estas h7 hid xenon.yo actualmente llevo puestas Philips X-Treme Vision y van bastante bien.si estas interesado tengo unas bombillas h7 hid xenon 6500k que iluminan muy bien tengo 4 unidades veo que eres de madrid si quieres quedamos y vas a verlas como son y si te van a interesar pues hablaremos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 24 Sep 2011 - 0:01

    mariusz escribió:
    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:pues mira a qui os dejo un enclaje de una pagina en ebay de una impresa que vende h7 luz blanca 8500k hable con las personas que e comprado estas bombillas y me dijeron que iluminan muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No te van a decir que iluminan mal, no? xDD

    Cuáles tienes actualmente? Cuando te lleguen estas y las montes ya nos comentarás cuáles se ven mejor y más blancas. Y si puedes acompañarlo de una foto comparativa pues mucho mejor Razz
    yo no dije que pedi estas bombillas yo solamente dije que hable con la gente que las comprado estas h7 hid xenon.yo actualmente llevo puestas Philips X-Treme Vision y van bastante bien.si estas interesado tengo unas bombillas h7 hid xenon 6500k que iluminan muy bien tengo 4 unidades veo que eres de madrid si quieres quedamos y vas a verlas como son y si te van a interesar pues hablaremos

    Ok, gracias Mariusz, si estoy interesado te envío un MP. De todas formas mínimo hasta navidades no tengo pensado meterle mano.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Sáb 24 Sep 2011 - 0:14

    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:
    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:pues mira a qui os dejo un enclaje de una pagina en ebay de una impresa que vende h7 luz blanca 8500k hable con las personas que e comprado estas bombillas y me dijeron que iluminan muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No te van a decir que iluminan mal, no? xDD

    Cuáles tienes actualmente? Cuando te lleguen estas y las montes ya nos comentarás cuáles se ven mejor y más blancas. Y si puedes acompañarlo de una foto comparativa pues mucho mejor Razz
    yo no dije que pedi estas bombillas yo solamente dije que hable con la gente que las comprado estas h7 hid xenon.yo actualmente llevo puestas Philips X-Treme Vision y van bastante bien.si estas interesado tengo unas bombillas h7 hid xenon 6000k que iluminan muy bien tengo 4 unidades veo que eres de madrid si quieres quedamos y vas a verlas como son y si te van a interesar pues hablaremos

    Ok, gracias Mariusz, si estoy interesado te envío un MP. De todas formas mínimo hasta navidades no tengo pensado meterle mano.
    ok!yo te mando tambieñ un MP saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Sáb 5 Nov 2011 - 14:25

    hola a todos,a qui os dejo un link de una tienda en ebay de unas bombillas para los faros con afl,por si acaso.ya vi unos que llevan luz clara pero que no es blanca o azulada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que eso sirve para alguien saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Jue 1 Dic 2011 - 22:17

    bueno hoy e comprado para mi astrita nuevas bombillas h7 philips diamond vision en sabado creo las tendre en casa.ya cuando las pondre os hago unas fotos o si no os hago un video salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por TONI84 Jue 1 Dic 2011 - 22:42

    y unas impresiones tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Jue 1 Dic 2011 - 22:49

    TONI84 escribió:y unas impresiones tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    por lo que e visto en youtube y lo que lei tienen que iluminar bastante bien.ya os dire como van.de momento e comprado un par de ellas para la luz corta en mes que viene me compro otro par.no se puede gastar mucho este mes ya que pronto navidades Wink
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por JavY_SFH Jue 1 Dic 2011 - 23:07

    mariusz escribió:
    TONI84 escribió:y unas impresiones tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    por lo que e visto en youtube y lo que lei tienen que iluminar bastante bien.ya os dire como van.de momento e comprado un par de ellas para la luz corta en mes que viene me compro otro par.no se puede gastar mucho este mes ya que pronto navidades Wink

    Tienen buena pinta, ya nos comentarás. Si puedes hacer una foto con una bombilla diferente en cada faro sería la p***a!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Jue 1 Dic 2011 - 23:15

    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:
    TONI84 escribió:y unas impresiones tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    por lo que e visto en youtube y lo que lei tienen que iluminar bastante bien.ya os dire como van.de momento e comprado un par de ellas para la luz corta en mes que viene me compro otro par.no se puede gastar mucho este mes ya que pronto navidades Wink

    Tienen buena pinta, ya nos comentarás. Si puedes hacer una foto con una bombilla diferente en cada faro sería la p***a!
    ahora tengo puestas Philips X-Treme Vision H7 100% + Luz cuando voy a cambiarlas os hago dos fotos no hay problemas.voy hacer una en garaje o ya por la noche para ver la diferencia de colores en oscuridad y la otra hago con la luz del dia.como digo,si me vienen en sabado,pues en este dia os hago las fotos.salu2
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por verion_666 Vie 2 Dic 2011 - 9:33

    Esperando impresiones.
    Yo llevo las blue vision y he oido hablar muy bien de esas. Ya contaras.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Vie 2 Dic 2011 - 17:47

    yo tambien llevo las blue vision ultra y bueno estoy contento solo a medias...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Vie 2 Dic 2011 - 22:14

    bueno chicos ya tengo las bombillas puestas,pues quiero decir que la diferencia entre la bombilla philips diamond vision y philips x-treme Vision H7 100% + Luz es enorme.la diamond vision da una luz mucho mas blanca aunque cuando miras de frente se ve azulada.pues di unas vueltas por las zonas oscuras en poligono de parla y de verdad iluminan muy bien.sinceramente muy buena bombilla.si alguien esta interesado en comprarla que me mande un mp y se dejo la direccion.bueno a qui van las fotos.hay unas cuantas ya que quiero enseñar como va todo.salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Vie 2 Dic 2011 - 23:08

    pues si que se nota el cambio!!yo por ahora no las voy a cambiar ya que no hace mucho que puse las blue vision pero quedan muy bien!
    lo tendré en cuenta para el futuro jeje...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 3 Dic 2011 - 0:59

    Wow! Me han dejado impresionado, son exactamente como quiero que sean, blancas "de verdad". Te mando privado Razz
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Lun 5 Dic 2011 - 23:14

    mariusz por cuanto te han salido las bombillas? te las has pillao en el norauto?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Mar 6 Dic 2011 - 10:44

    yo al final compre para las largas y cortas y las compre en ebay y me costo un par de ellas 36.40 con gastos de envio incluido.manda me un mp si estas interesado te doy el link.salu2
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por peter_03 Mar 6 Dic 2011 - 17:26

    Mariusz dan fallo esas bombillas????
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Mar 6 Dic 2011 - 17:32

    peter_03 escribió:Mariusz dan fallo esas bombillas????
    hola peter_03 no estas bombillas no dan fallo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:00