WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
SOCIO
lorensz_81
SeRgIoPePeOnE
andresviolin
rodragas
DAXIEL
10 participantes

    Web para comprobar si tienes alguna multa

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por DAXIEL Lun 18 Oct 2010 - 10:42

    Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policía pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificártelo a través del BOE y como no te enteras (pues solo los funcionarios con tiempo se leen el BOE) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta (con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmao....

    Dvuelta ha sacado esta página en Internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las multas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Dvuelta y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por DAXIEL el Mar 19 Oct 2010 - 17:06, editado 1 vez
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por rodragas Lun 18 Oct 2010 - 11:44

    jooooder!!!
    no sabia yo eso de que ya no te tienen q notificar!!!
    me parece una putada enorme!!!

    miraré si tengo algo!!!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por andresviolin Lun 18 Oct 2010 - 11:48

    DAXIEL escribió:Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policía pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificártelo a través del BOE y como no te enteras (pues solo los funcionarios con tiempo se leen el BOE) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta (con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmao....

    Dvuelta ha sacado esta página en Internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las multas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Dvuelta y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias por el aporte, pero no te metas con los funcionarios, que son una minoría los que no hacen nada y otros nos matamos a trabajar. Ya está bien de pedir perdón por estudiar a muerte para conseguir un puesto y luego trabajar para una empresa que no reconoce nada, ni tampoco los usuarios. Los profes somos funcionarios, y vuestros hijos no están desatendidos que yo sepa; igual los médicos, los barrenderos, los bomberos..........

    Voy a ver si tengo una multa, que con mi nómina de millonario que cobra un profe tengo que hacer cuentas todos los meses.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 18 Oct 2010 - 12:04

    joeeee,sta bien bien eso ee
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por lorensz_81 Lun 18 Oct 2010 - 12:45

    Lo de las notiificaciones no tenia ni idea pero si que es verdad que esta pagina te muestra si tienes o no multas.
    Esta muy bien saber que los cabrones ya no te avisen de que tienes multas y poder estar enterado en todo momento de si tienes o no multas.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por DAXIEL Lun 18 Oct 2010 - 14:31

    Bueno chicos comentaros que hice un copy paste ya que lo vi bien explicado, y pienso que decir que los funcionarios que tienen tiempo, no lo veo una falta de respeto, habrá quienes tengan tiempo y los que no y trabajen el 200%

    Siento que cualquier funcionario se halla sentido ofendido, si es alguna otra parte comentarlo exactamente el motivo y lo borro.

    si metes tus datos te lo dice actualmente pero si te registras en el momento que te multen te envían un email. o eso dicen.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por andresviolin Lun 18 Oct 2010 - 15:26

    DAXIEL escribió:Bueno chicos comentaros que hice un copy paste ya que lo vi bien explicado, y pienso que decir que los funcionarios que tienen tiempo, no lo veo una falta de respeto, habrá quienes tengan tiempo y los que no y trabajen el 200%

    Siento que cualquier funcionario se halla sentido ofendido, si es alguna otra parte comentarlo exactamente el motivo y lo borro.

    si metes tus datos te lo dice actualmente pero si te registras en el momento que te multen te envían un email. o eso dicen.

    OK. Sin problemas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010 - 19:38

    Yo tambien soy funcionario, y estoy hasta la p... de que la gente esté tratándome de vago y eso que no paro. Soy cartero y de los que no se pueden tomar una cervecilla al terminar de repartir porque ni siquiera termino la zona donde reparto o si la termino, con el tiempo bien ajustado y el los cabrones de los de recursos humanos, encima recortan gastos de personal, así que si veis que tarda el correo, no os asusteis.
    Daxiel, esto no va por ti, va para que se entere todo el mundo que se piense que todos los funcionarios nos estamos tocando la minga, que no niego que haya unos cuantos, que son pocos, pero se hacen notar, que se la están tocando a base de bien, y los demas puteados.

    Por cierto, la página viene bien para saberlo, ya que pocas multas se llevan últimamente, por ahora 0 multas jeje.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por SOCIO Lun 18 Oct 2010 - 20:18

    bueno 0 multas en dos coches que tengo y ya me e registrado gracias daxiel
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por lalovillarejo Lun 18 Oct 2010 - 22:04

    Pues vaya unos cabroncáncanos, así ya te fichan y se llevan la mejor tajada...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por NaviKanaby Mar 19 Oct 2010 - 7:36

    Yo tambien 0 multas... pero de conducir, jejeje...

    Es que tuve que ir devolver una carta que me llego equivocada (por fuera venia a mi nombre, y en el interior, todo cambiado) a la guardia civil, y yo estoy lleno de denuncias, jejeje... es lo que tiene que te pillen de vez en cuando con algo, jejeje...

    Sau2...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por Ernando Mar 19 Oct 2010 - 12:08

    uffff 0 multas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010 - 16:32

    NaviKanaby escribió:Yo tambien 0 multas... pero de conducir, jejeje...

    Es que tuve que ir devolver una carta que me llego equivocada (por fuera venia a mi nombre, y en el interior, todo cambiado) a la guardia civil, y yo estoy lleno de denuncias, jejeje... es lo que tiene que te pillen de vez en cuando con algo, jejeje...

    Sau2...

    Que habrás hecho pillin... jeje
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por NaviKanaby Miér 20 Oct 2010 - 1:09

    Fred2G escribió:
    NaviKanaby escribió:Yo tambien 0 multas... pero de conducir, jejeje...

    Es que tuve que ir devolver una carta que me llego equivocada (por fuera venia a mi nombre, y en el interior, todo cambiado) a la guardia civil, y yo estoy lleno de denuncias, jejeje... es lo que tiene que te pillen de vez en cuando con algo, jejeje...

    Sau2...

    Que habrás hecho pillin... jeje

    Yo??? de todo, jejeje... pero normalmente, es porque me cogieron algun trozo o algo...

    Aunque bueno... la carta que fui a devolver, me venia por heroina, asique... y eso jamas en la vida...

    Sau2...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010 - 16:14

    Anda que.... deja las "drojas" duras que al final te vas a parecer al "Pershita"...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por NaviKanaby Jue 21 Oct 2010 - 1:58

    Bueno bueno, las duras claro que hay que dejarlas, jejeje... pero las blanditas... ai que ricas estan, jejeje... por lo menos para mi...

    Sau2...
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Web para comprobar si tienes alguna multa  Empty Re: Web para comprobar si tienes alguna multa

    Mensaje por TRP 16V Jue 21 Jun 2012 - 23:33

    muy buena pagina, gracias daxiel

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:47