WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
GUIRRO
Danii_AstraG
Decadi
SOCIO
ociomas
paqiiyo4c
conesilver
Gárate
Kimi
astraork
Uriol
Nony
luis16
centeniyo_gtc
danybertone
Coupeblack
Juan Bertone
ismael20
Trofink
mariusz
target.coral
Tebi
sweko
boss31
astropajo
Zalo
lyki
Ulisesmg
Ernando
DTI_power
SeRgIoPePeOnE
germanowar
DAXIEL
lorensz_81
38 participantes

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Sáb 12 Mar 2011 - 17:28

    Bueno aprovechando que le he cambiado los faros ya y tenia un ratito libre y no estaba lloviendo me he hecho un pequeño reportaje con el coche!!
    no esta limpio pero bueno... llueve mucho estos dias... espero que os guste y espero opiniones!!!! Los faros.... increibles....

    Algunas son con el coche de mi padre, el insignia y tambien van unas cuantas del interior y del audio que llevo ahora mismo...
    Los cabeceros de los asientos son de un Astra H, que pille en el desguace. Dan una vista diferente al coche por dentro, le quedan... de lujo!!! me encantan!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por sweko Sáb 12 Mar 2011 - 18:09

    Muy muy wapo!
    Mis felicitaciones WinkWink
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DTI_power Sáb 12 Mar 2011 - 19:04

    ya te digo, esta muy muy wapo... aunke un poco sucio Razz jejeje
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Ernando Sáb 12 Mar 2011 - 19:32

    Si guapo guapo, y los tubarros me encanta
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 12 Mar 2011 - 22:23

    que wapo picha te las marcao
    Zalo
    Zalo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 32

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Zalo Dom 13 Mar 2011 - 2:27

    Esta guapisimo el coche... Ahi un par de fotillos que las hice yo! ajaja
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Dom 13 Mar 2011 - 22:54

    graciiiaaaaaaaaaasss jejejejeje seguire poniendo cosillas aki de la evolucion pero creo que dentro de un mes va a estar un pokito parao que el paro... lo tengo que utilizar pa ir pagandole el coche a mi padree!!!

    DTI no te preocupes que lo voy a lavar.. que me han cagao un ejercito de palomas este medio dia... yo no se si es la polucion o lo que comen.. pero cagan negro tio... xD y esta warro warrooo!!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Lun 25 Abr 2011 - 17:40

    buenasss!!
    hace ya un tiempecillo que tenia que hacerle un par de cosillas y por fin me he decidido,,, de una de ellas no tengo fotos pero luego las pongoo!!!
    una de ellas es cambiar el color de los aros de mis angel eyes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    esta es de lo que me acaba de llegar antes de nuestro compi del foro NICO:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludoss
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DTI_power Lun 25 Abr 2011 - 17:44

    que bombillas le has puesto??? que eso me interesa muuuuuuuuuuuchio..
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Lun 25 Abr 2011 - 18:37

    t mando mp!!!
    eso si vas a flipar para ponerlas... tube que quitar los faros y estuve 2h pa ponerlas!!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Mar 26 Abr 2011 - 0:06

    bueno y lo que me kedaba por enseñar!!

    los pilares de las puertas en negrooo!!:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 26 Abr 2011 - 11:07

    lorenz el lavafaro que lo conectas para que eche agua alavez que el parabrisas delantero????o ba con un bote aparte???

    esq yo si ba con el mismo que el parabrisas delantero puede que se lo monte para el xenon,y si ba con otro bote aparte no que es un coñazo y para la itv es obligatorio lavafaros
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Mar 26 Abr 2011 - 11:51

    SeRgIoPePeOnE escribió:lorenz el lavafaro que lo conectas para que eche agua alavez que el parabrisas delantero????o ba con un bote aparte???

    esq yo si ba con el mismo que el parabrisas delantero puede que se lo monte para el xenon,y si ba con otro bote aparte no que es un coñazo y para la itv es obligatorio lavafaros

    Yo esque el limpia trasero para mi es una absurdez entonces lo tengo suprimido, por lo tanto lo voy a conectar a la tuberia que sale de la bomba que hecha agua al limpia trasero, con lo cual para echar agua por los lavafaros tendre que dar para echar agua a la luna trasera!! jejeje
    creo q este brico asi lo hizo alguien en el foro!! de todas formas cuando lo haga si te interesa te expliko como va si te decides a hacerlo pero es bastante facil!! o eso parece xD jejeje
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DAXIEL Mar 26 Abr 2011 - 12:32

    Pues me estas convenciendo para lo del pilar, mira que bala lleva años diciéndome lo jaja

    ahora he puesto yo las taloneras y el trasero que subiré unas fotos a mi post, veras la diferencia jaja la verdad que ya estoy deseando pintarlas bien .
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Mar 26 Abr 2011 - 13:54

    DAXIEL escribió:Pues me estas convenciendo para lo del pilar, mira que bala lleva años diciéndome lo jaja

    ahora he puesto yo las taloneras y el trasero que subiré unas fotos a mi post, veras la diferencia jaja la verdad que ya estoy deseando pintarlas bien .


    jejej muy sabio bala si señor...
    lo que me estoy quedando un poco rayao es en pintar derivabrisas y retrovisores..
    quiero hacerlo pero nose si ponerme yo a ello o dejarselo a los profesionales... xD
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Vie 29 Abr 2011 - 10:42

    Bueno pues hoy no me da mucha alegria actualizar el post con lo que quiero contaros pero... es lo que hay.

    Ayer voy al coche a coger el gps y SORPRESA, ¿Donde esta la radio?, ¿Y el gps?
    Pues nada que me han arrancado la radio, pero arrancado, se han dejado el soporte de aluminio puesto y el plastico de atras que va atornillado y sujeta la radio por dentro esta Arrancado de cuajo, roto las esquinas y los tornillos tambien arrancados... Yo flipando porque eso tirando es bastante dificil romperlo, tambien han dejado dentro un cabezal de RCA arrancado, yo creo que de poco les va a servir, tampoco me han cogido el mando a distancia ni nada.
    Estoy un poco mosqueado, ayer no tube tiempo xq tubimos una urgencia y por eso fui a coger el gps y al final, 2 disgustos, hoy ire a denunciar a la policia el problema es el seguro, no se si estando el coche sin forzar ninguna cerradura ni romper luna , pero para mi que han utilizado algun decodificador de esos de frecuencia, o movidas de esas, xq el coche yo lo deje cerrado y ayer cuando fui a por el gps yo abri el coche...
    Tambien el problema viene que yo la radio no la tengo metida en el seguro y me iran a poner una de serie seguramente, el modelo Sport viene con la de CD o pueden montarme la de cassete??

    no puedo expresar las ganas que tengo de partirle la cara al grandisimo HDP que ha hecho esto pero os lo imaginais...
    Si alguien que controle de esto me puede dar algun consejillo o decirme como hacerlo se lo agradeceria!!

    Saludos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DAXIEL Vie 29 Abr 2011 - 10:51

    Valla putadon tio!! entiendo como te sientes, a mi me mangaron la moto y tenia solamente ganas de romper piernas y cabezas
    al final la encontré.

    weno que lo del seguro como dices es un poco putada porque si ellos argumentan que te dejastes las puertas abiertas, se considera hurto y no robo y por los hurtos no te cubre el seguro xq se presupone que es culpa tuya.

    yo solo te digo que si una buena piedra rompiera una ventana y la piedra no aparece, solo cristales, el seguro ya no tiene dudas. tu denuncias que ocurrió todo a la vez y listo.

    ya nos contarás que pasa. suerte!!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Vie 29 Abr 2011 - 10:56

    Ya si por pasarme eso por la cabeza del seguro se me ha pasado pero no se...
    eso de lo que he contado de la frecuencia existe y puede pasar... igual que me rompen una ventana y pueden dudar que he sido yo mismo tambien pueden dudar de eso..

    Tambien un destornillador puede aber jodido mi cerradura pero no me haria gracia tampoco ni que me anden cambiando la ventanilla ni la cerradura.

    No se.. a ver si mis colegas que trabajan en seguros me saben decir algo... :S

    Gracias tio

    un saludo!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DAXIEL Vie 29 Abr 2011 - 11:33

    hombre lo que yo he comentado, pueden dudar pero no demostrarlo.
    lyki
    lyki
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 48

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lyki Vie 29 Abr 2011 - 15:04

    Mira Lorensz_81,lo siento mucho por esto que te ha pasado,pero quero comentarte una cosa donde yo he visto la semana pasada dia martes a las 13:30h en la calle donde vivo.Bueno estava fumando en la terasa(6 planta) y me fijo en 2 chicos con 14 o16 anos(mas o menos) ,tenian en las manos cada uno unos plasticos de esos duros donde se atan los pales y los dos para menos de 2 o 3min. abrieron 5 coches(Saxo VTS,Hyndae Coupe,Astra F,Berlingo y un Fiat bravo) metiendo el plastico entre la ventana y la chapa de la puerta y ninguno no tenia puesta la alarma.Sin coger nada solo dejavan los coches abiertos y las cogi el hombre del Berlingo,pero quando ha visto que no le falta nada del coche les dejo.Queria desir te que para estos coches no se falta decodificador o una cosa espesial.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 1 Mayo 2011 - 11:46

    joder lorenz que mala suerte picha
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DAXIEL Dom 1 Mayo 2011 - 12:47

    lyki escribió:Mira Lorensz_81,lo siento mucho por esto que te ha pasado,pero quero comentarte una cosa donde yo he visto la semana pasada dia martes a las 13:30h en la calle donde vivo.Bueno estava fumando en la terasa(6 planta) y me fijo en 2 chicos con 14 o16 anos(mas o menos) ,tenian en las manos cada uno unos plasticos de esos duros donde se atan los pales y los dos para menos de 2 o 3min. abrieron 5 coches(Saxo VTS,Hyndae Coupe,Astra F,Berlingo y un Fiat bravo) metiendo el plastico entre la ventana y la chapa de la puerta y ninguno no tenia puesta la alarma.Sin coger nada solo dejavan los coches abiertos y las cogi el hombre del Berlingo,pero quando ha visto que no le falta nada del coche les dejo.Queria desir te que para estos coches no se falta decodificador o una cosa espesial.

    Eso un chico me hizo una vez una demostración en su xaxo, pero en el nuestro con los pestillos que tenemos con ese sistema no se pude xq no hay de donde agarrar por la forma de nuestros pestillos. (que con otra cosa igual sí) pero si hacemos el doble cierre aunque suban el pestillo no se abre la puerta. Por eso yo no los he quitado, siempre hago doble cierre. (que tampoco es que me asegure que me rompan el cristal y entren) pero ya es algo.

    Eso que dices se llama fleje Razz
    Zalo
    Zalo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 32

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Zalo Lun 2 Mayo 2011 - 1:29

    La verdad es que ha sido una gran putada pero bueno hay mucho mamon por ahi suelto... Dentro de lo que cabe es que solo se llevaron eso y como le dije a mi hermano, menos mal que no les dio por mirar en el maletero o llevarse el coche jeje
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Lun 16 Mayo 2011 - 11:42

    Bueno señores,
    Pues desde el Sabado mi coche y yo vamos legalmente con Xenon jijiji
    Estuve ahi liado con el coche toda la tarde, y la lie que no veas, corte sin querer el manguito de los limpias de delante, tuve que coger tuberia de la mia para hacer un empalme... madre mia que show... jejeje
    luego haciendo el agujero al paragolpes... que decir... Acojonaoo!! xD no fuera a ser que se me jodiera la historia y me quedo con un bujero ahi.. jejeje
    Luego subire fotos y os comento que tal me ha ido con el Perito que me viene luego a ver el coche por lo de la radio...

    saludoss!!!
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 5 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por germanowar Lun 16 Mayo 2011 - 12:39

    Lo que creo que puedes hacer con el seguro es que te paguen el valor de la radio original y tu luego te pillas una radio que quieras con ese dinero. Ya lo he visto hacer a alguno que otro, tipo como cuando tienes un golpe y pagas la diferencia entre el parachoques original y el Irmscher. pues sería una cosa por el estilo.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:40