WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
efe16v
Mick
lalovillarejo
7 participantes

    ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA?

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA? Empty ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Nov 2010 - 21:56

    Pues mi primer viaje así larguito fue a NERJA (Malaga), que el coche fue como la seda, fue en el mismo día el ir y venir, y lo que más me sorprendió fueron los 24 euros que gastó de gasolina el coche (poca leche pa lo que hice), pero vamos, será un viaje que nunca olvidaré, pese a que cuando volvia me metí en un atasco de 45 minutos.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA? Empty Re: ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA?

    Mensaje por Mick Jue 4 Nov 2010 - 23:58

    Pues mi primer viaje largo fue a la primera kedada del club,Todavia llevaba la "L" Badajoz-Toledo Vamos en 10 minutos estaba allí xDD El coche de lujo incluso metiendo lo por un charco que fué mas profundo de lo que yo esperaba, El parachoque entero cubierto de agua, la marca estaba entre el parachoque y los faros xD, Richar puede dar fe que me recibio xD
    efe16v
    efe16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 34

    ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA? Empty Re: ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA?

    Mensaje por efe16v Vie 5 Nov 2010 - 0:01

    pues yo el viaje más largo que he hecho con el,el fin de semana que lo compre,ya que lo compre en Alicante y vivo en Bilbao,800 km casi casi,y la verdad que el coche sin ninguna pega,y un consumo bastante aceptable para ser un 2 mil

    saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA? Empty Re: ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA?

    Mensaje por DTI_power Vie 5 Nov 2010 - 0:13

    buuf, no se, estan todos ahi ahi.... madrid, barcelona, valladolid, soria, bilbao, donosti, vitoria... la verdad le he metido kms al astrilla...
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA? Empty Re: ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA?

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 5 Nov 2010 - 21:49

    mi primer viaje fue a huelva y la verdad que estubo muy bien y contento con mi astra no traga na,es lo weno
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA? Empty Re: ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA?

    Mensaje por SOCIO Sáb 6 Nov 2010 - 17:13

    mi primer viaje fue a llevar a mi suegra de paseo.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA? Empty Re: ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA?

    Mensaje por germanowar Sáb 6 Nov 2010 - 17:31

    Pues mi primer viaje larguito fue con el Astra F 1.6 75CV de mi madre Castellón-Madrid-Castellón en el mismo día. en total creo que fueron 798Km con 1 solo deposito y para los 12 añitos que tenia el coche entonces que orgulloso me quedé de él.

    Ya con mi coche actual, el 1º viaje largo que le hice fue tambien a Madrid, al Escorial concretamente y la verdad que sin problemas, en año y medio le he hecho 40.000 Km y la verdad es que con que tengas el coche un poco mirado (filtros, niveles de líquidos, ruedas y frenos)el coche va perfect. risasalta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA? Empty Re: ¿Cual fue vuestro primer viaje con el ASTRA?

    Mensaje por Invitado Dom 7 Nov 2010 - 12:46

    El mio fue un viajecillo Guadalajara-Benidorm, fue como la seda, tenía 3000 km el coche, era un yogurin jeje y bueno, a parte de ese, otro mas al año siguiente al mismo sitio, luego a Oviedo, Leon, Toledo, y su rutina, Guadalajara-Madrid y viceversa a diario, y este coche es un mechero.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:18