WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO

    LICFERGON
    LICFERGON
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2010
    Edad : 60

    MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO Empty MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO

    Mensaje por LICFERGON Dom 7 Nov 2010 - 19:54

    MI ASTRA COMONFORT "D" 2001 HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO DESPUES DE DARLE UNA CARRERITA, O SEA SOLO LO HACE CUANDO VOY DESPUES DE BUENA VELOCIDAD, ESTARA DERRAMANDO ACEITE POR ALGUN LADO POR LA PRESION Y LO QUEMARA EN EL ESCAPE? QUE TENDRA. OTRA DUDA PA QUE ME ORIENTEN: DEJO DE MARCAR EL VELOCIMETRO Y EL CUENTA KILOMETROS, SOLO FUNCIONA LAS REVOLUCIONES, TENDRE QUE CAMBIAR EL SENSOR DE VELOCIDAD, DONDE LO TENDRA. COMO SE CAMBIA, AYUDA PORFIS...SALUDOS Y ARRIBA MEXICO DE LAS TUNAS AUNQUE TENGA MUCHA VIOLENCIA.......AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[b]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO Empty Re: MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO

    Mensaje por DTI_power Dom 7 Nov 2010 - 20:38

    vamos a ver, tienes que pasarte por bienvenidas y una vez presentado expones tus dudas y / o consultas , son solo unos minutos y son normas del foro. ahi tienes el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO Empty Re: MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO

    Mensaje por la_bala_roja Dom 7 Nov 2010 - 20:45

    como te dice el compañero.. presentate como es devido y despues haz tus consultas.... pero asegurate de hacerlo en los foros indicados para ello.... y no en el primero que encuentres.....

    te cierro tambien este post asta q te presentes.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO Empty Re: MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO

    Mensaje por la_bala_roja Lun 8 Nov 2010 - 20:49

    reabro el tema pues te has presentado...(mas o menos).. y lo muevo al subforo de mecanica G aver si te pueden ayudar...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO Empty Re: MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO

    Mensaje por lalovillarejo Lun 8 Nov 2010 - 20:57

    Pues el aceite que huele, mira si sale un humo blanquito azulado por el escape, si es así amigo, la tenemos gorda, porque está quemando aceite...
    lo de la aguja, normalmente es el sensor del abs de la rueda delantera derecha, así que mirale el conector (que se suele partir los cables) a ver si está correctamente y si no tocará cambiarlo, porque la luz del ABS no se te enciende, no?, un saludo.
    LICFERGON
    LICFERGON
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2010
    Edad : 60

    MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO Empty Re: MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO

    Mensaje por LICFERGON Lun 8 Nov 2010 - 21:20

    para nada sale humo de algun color del escape, lo que pasa es que solo huele cuando despues de una carrera enfreno, se mete un olorsillo a aceite quemado, pero en ningun momento se ve algun humo, de hecho cuando ando despacio para nada tiene ese olor, solamente cuando enfreno despues de un buen arranque es cuando se siente ese olor dentro del carro........gracias y saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO Empty Re: MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO

    Mensaje por DTI_power Lun 8 Nov 2010 - 21:21

    si sales picando embrague lo ke huele es el mismo embrague.....

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:55