WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
yehapajaro
ertwin
DTI_power
raulez
8 participantes

    Presión neumáticos

    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Presión neumáticos Empty Presión neumáticos

    Mensaje por raulez Lun 8 Nov 2010 - 18:39

    Hace 6 meses que tengo el coche, y desde hace un tiempo, tenía muy desajustados los niveles de presión de los neúmaticos. Me explico, los de detrás son diferentes a los de delante, obviamente, pero lo que no es normal es q el delantero derecho y el delantero izquierdo tengan una diferencia de 12 puntos. Por ejemplo: Neumático delantero derecho (NDD)272; (NDI) 284. El caso es que fui a q me lo ajustaran, ya q un dia volviendo de viaje me saltó el aviso de la presión de los neumáticos, y tras asustarme vi q no estaban demasiado descompensados y además estaban bien inflados. El caso es q tras llevarlo a taller me dijeron q había q cambiar una pieza porq les habían dicho q estaba dando problemas, y tras cambiarmela sigue habiendo diferencia entre el neumático delantero derecho y el izquierdo. Si lo sé no le pongo el sensor, no hace más q emparanoiarme.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por DTI_power Lun 8 Nov 2010 - 18:49

    los sensores de presion dan bastantes kebraderos de cabeza. asi que no les hagas mucho caso, revisa al menos una vez al mes las presiones y no le des muchas vueltas.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por ertwin Mar 9 Nov 2010 - 14:09

    y en el mismo ``inflador´´ porque cambia de unos a otros, poco pero algo.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por yehapajaro Mar 9 Nov 2010 - 19:01

    No entiendo muy bien raulez, ¿que estaba mal? ¿la presión de los neumaticos?

    Edito: Ya lo he pillado geek


    Última edición por yehapajaro el Miér 10 Nov 2010 - 10:57, editado 1 vez
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por verion_666 Miér 10 Nov 2010 - 9:37

    ertwin escribió:y en el mismo ``inflador´´ porque cambia de unos a otros, poco pero algo.

    Yo me compre uno digital que llevo en la guantera y paso de los cascajos de las gasolineras.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por jusepe Miér 10 Nov 2010 - 11:44

    verion_666 escribió:
    ertwin escribió:y en el mismo ``inflador´´ porque cambia de unos a otros, poco pero algo.

    Yo me compre uno digital que llevo en la guantera y paso de los cascajos de las gasolineras.

    Yo llevo control de presión, y cuando les doy presión voy a una gasolinera que tiene uno que es digital, pones la presión que quieres en la pantalla superior y en una pantalla inferior cuando conectas la manguera te marca la presión de neumático antes de hinchar, luego el aparato mete el sólo el aire hasta que pone la presión que tu le has indicado.
    Decir que marcan muy parecidos los sensores y el aparato, no he visto una diferencia mas grande de 2 unidades. Ej: Mandas meter a 250 y mete a 252 según los sensores del coche.
    La pega es que cuesta un euro...

    Un Saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por donomar Miér 10 Nov 2010 - 15:12

    yo creo que voy a ir al feuvert a que me lo llenen de nitrogeno, es mucho mejor no? para cuidar mejor mis neumaticos ya que solo tienen 40 de perfil.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por verion_666 Miér 10 Nov 2010 - 16:24

    jusepe escribió:
    verion_666 escribió:
    ertwin escribió:y en el mismo ``inflador´´ porque cambia de unos a otros, poco pero algo.

    Yo me compre uno digital que llevo en la guantera y paso de los cascajos de las gasolineras.

    Yo llevo control de presión, y cuando les doy presión voy a una gasolinera que tiene uno que es digital, pones la presión que quieres en la pantalla superior y en una pantalla inferior cuando conectas la manguera te marca la presión de neumático antes de hinchar, luego el aparato mete el sólo el aire hasta que pone la presión que tu le has indicado.
    Decir que marcan muy parecidos los sensores y el aparato, no he visto una diferencia mas grande de 2 unidades. Ej: Mandas meter a 250 y mete a 252 según los sensores del coche.
    La pega es que cuesta un euro...

    Un Saludo.

    Por eso mismo aun marcara bien, por que valiendo pelas no lu usara casi nadie. Los que usa todo el mundo están hechos polvo.

    donomar escribió:yo creo que voy a ir al feuvert a que me lo llenen de nitrogeno, es mucho mejor no? para cuidar mejor mis neumaticos ya que solo tienen 40 de perfil.

    A ver a ver, ¿como esta eso del nitrógeno?
    precio, ventajas, desventajas...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por astronomo Miér 10 Nov 2010 - 16:36

    donomar escribió:yo creo que voy a ir al feuvert a que me lo llenen de nitrogeno, es mucho mejor no? para cuidar mejor mis neumaticos ya que solo tienen 40 de perfil.

    A ver a ver, ¿como esta eso del nitrógeno?
    precio, ventajas, desventajas...

    La ventaja es que es más ligero, ya que su densidad es menor

    La desventaja es que vale dinero. Creo que son unos 3 euros por rueda.

    Yo lo veo una gilipollez
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por verion_666 Miér 10 Nov 2010 - 16:47

    ¿la única ventaja es esa? ¿que pesa menos?
    Tampoco se notara tanto ¿no? que diferencia puede haber 6 o 7 kilos en total.

    ¿y después si tienes que inflarlos un poco no se puede hacer en una gasolinera o que?

    Si esa es la única diferencia seguiré inchándolos a pulmón.... o con el de la gasolinera.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por ertwin Miér 10 Nov 2010 - 16:49

    hombre si los inflas con eso y no tienes que volver a revisar presiones en un tiempo largo lo mismo si merece la pena....
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por astronomo Miér 10 Nov 2010 - 16:53

    verion_666 escribió:¿la única ventaja es esa? ¿que pesa menos?
    Tampoco se notara tanto ¿no? que diferencia puede haber 6 o 7 kilos en total.

    ¿y después si tienes que inflarlos un poco no se puede hacer en una gasolinera o que?

    Si esa es la única diferencia seguiré inchándolos a pulmón.... o con el de la gasolinera.

    Por eso es una gilipollez, y más teniendo en cuenta que el aire es un 80% Nitrógeno.

    El principal uso es en aviación para evitar que la particulas de agua que contiene el aire "común" se congelen.

    Lo suflo es inflar las ruedas con una abanico y un embudo geek
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por verion_666 Miér 10 Nov 2010 - 17:10

    Buscando información por ahí me me encontrado con esto:

    Hace unos meses fue a clase a darnos una charla sobre neumaticos el Jefe de Atencion al Cliente de Pirelli España, que de neumaticos debe saber un rato, y a mi pregunta de Hay alguna ventaja en hinchar los neumaticos con nitrogeno? su respuesta fue tajante: Es una completa chorrada, hay mejora, pero tan despreciable que nunca jamas la ibas a notar. El unico que la nota es el de la tienda que cobra 3€ por rueda, es una bobada.

    Creo que queda claro...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por donomar Miér 10 Nov 2010 - 22:29

    lo del nitrogeno en feuvert, te lo rellenan gratis, y no puedes inflarlo ya en gasolineras, debe ser llenado de nitrogeno, y te ponen un tapon verde, por eso si veis tapones verdes en las ruedas estan llenas de nitrogeno jeje.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por verion_666 Jue 11 Nov 2010 - 9:24

    donomar escribió:lo del nitrogeno en feuvert, te lo rellenan gratis, y no puedes inflarlo ya en gasolineras, debe ser llenado de nitrogeno, y te ponen un tapon verde, por eso si veis tapones verdes en las ruedas estan llenas de nitrogeno jeje.

    Pues si señor!!!! me ponen a mi un tapón verde y te digo yo donde se lo meto... que cosa más horrible.
    De todas formas visto lo visto paso del nitrógeno.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por astronomo Jue 11 Nov 2010 - 10:28

    donomar escribió:lo del nitrogeno en feuvert, te lo rellenan gratis, y no puedes inflarlo ya en gasolineras, debe ser llenado de nitrogeno, y te ponen un tapon verde, por eso si veis tapones verdes en las ruedas estan llenas de nitrogeno jeje.

    Eso de que te lo rellenan gratis me suena a que lo hacen si te dejas una pasta allí en ruedas o haces algún mantenimiento con ellos
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Presión neumáticos Empty Re: Presión neumáticos

    Mensaje por ertwin Jue 11 Nov 2010 - 16:48

    astronomo escribió:
    verion_666 escribió:¿la única ventaja es esa? ¿que pesa menos?
    Tampoco se notara tanto ¿no? que diferencia puede haber 6 o 7 kilos en total.

    ¿y después si tienes que inflarlos un poco no se puede hacer en una gasolinera o que?

    Si esa es la única diferencia seguiré inchándolos a pulmón.... o con el de la gasolinera.

    Por eso es una gilipollez, y más teniendo en cuenta que el aire es un 80% Nitrógeno.

    El principal uso es en aviación para evitar que la particulas de agua que contiene el aire "común" se congelen.

    Lo suflo es inflar las ruedas con una abanico y un embudo geek

    Tengo una gasolinera en frente de mi bloque, pero lo del abanico y embudo ma dejao affraid yo quiero eso!!
    Por cierto lo de inflado ECO y esas poyadas son eso mismo porque ni con unas ni con otras gasta menos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:30