WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Manos libres astra 2010 por que se desconecta

    astralp
    astralp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 41

    Manos libres astra 2010 por que se desconecta Empty Manos libres astra 2010 por que se desconecta

    Mensaje por astralp Miér 10 Nov 2010 - 8:58

    Hola tengo un problemilla tengo un astra del 2010 y tengo manos libres, mi movil es iphone 4g ok? esta cofigurado y todo para qu ecuando entre se conecte pero el problema es cuando voy un rato en el coche por ejemplo 15 min y de repente me pone no hay telefono disponible y tengo que volver a buscar el dispositivo y conectarlo cosa que me bastante por saco ya que se supone que es un manos libres.
    Bueno espero respuestas sobre el tema a ver si puedo solucionarlo gracias a todos!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Manos libres astra 2010 por que se desconecta Empty Re: Manos libres astra 2010 por que se desconecta

    Mensaje por DTI_power Miér 10 Nov 2010 - 11:18

    prueba a conectar otro telefono, si se sigue desconectando, es problema del manos libres, si no... es problema del movil. facil.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Manos libres astra 2010 por que se desconecta Empty Re: Manos libres astra 2010 por que se desconecta

    Mensaje por lalovillarejo Miér 10 Nov 2010 - 14:15

    Ese es el telefono, el iphone, prueba con un movil que no tenga symbian, vamos, uno de esos de gama media baja, como un nokia o algo, y prueba a ver si funciona bien o no, porque cada bluetooth de cada telefono es un mundo...
    Opel_Aragon
    Opel_Aragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 46

    Manos libres astra 2010 por que se desconecta Empty Re: Manos libres astra 2010 por que se desconecta

    Mensaje por Opel_Aragon Sáb 27 Nov 2010 - 10:18

    Prueba la configuracion de hibernacion del iphone, si entra en standby o en salvapantallas o algo que haga que la funcion bluetooth se desactive si no es bajo demanda para ahorrar recursos y bateria.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:32