WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
mariusz
guigo
josemos
mithcc
andresviolin
astronomo
astrasport
yehapajaro
yota_motenai
BILBOKOA
norteiu
15 participantes

    AVISO: "Fallo del vehiculo"

    norteiu
    norteiu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 52

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por norteiu Miér 10 Nov 2010 - 17:32

    Pues eso, que me ha salido este fallo en el ordenador del coche, he llamado a Opel Asistencia, he pedido que me manden una grúa porque sino no tenemos derecho a coche de sustitución (máximo 4 días), se lo han llevado y el resultado es:
    FALLO EN LA VÁLVULA DEL COLECTOR DE ADMISIÓN, consecuencia: CAMBIAR VÁLVULA Y COLECTOR DE ADMISIÓN.
    (La semana pasada me dio el mismo fallo, me reprogramaron algunos parámetros de apertura y paso la prueba. Es lo que obliga Opel antes de cambiar todas las piezas)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por BILBOKOA Miér 10 Nov 2010 - 18:52

    Lo de Opel Assitance es porque aún lo tienes en garantía ¿no?

    Joder... en fin, espero que te lo reparen pronto, y nada, un saludo.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por yota_motenai Jue 11 Nov 2010 - 10:12

    una lástima q pasen estas cosas en un coche nuevo, pero bueno, se cambian las piezas y listo! mejor q nuevo!
    ánimo!

    salu2
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por yehapajaro Jue 11 Nov 2010 - 10:37

    Yo lo que tengo miedo es que estas cosas fallen cuando se acabe la garantia ups!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por astrasport Jue 11 Nov 2010 - 10:43

    ya te digo...depsues de la garantia es una putada !!

    Hizo bien llamando a Opel no ?
    pork teniendo la garantia no hay pork llamar al seguro, ya que luego seguro k te suben las bonificaciones dichosas,y subirian el pago anual no ??
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por astronomo Jue 11 Nov 2010 - 10:44

    norteiu escribió:Pues eso, que me ha salido este fallo en el ordenador del coche, he llamado a Opel Asistencia, he pedido que me manden una grúa porque sino no tenemos derecho a coche de sustitución (máximo 4 días), se lo han llevado y el resultado es:
    FALLO EN LA VÁLVULA DEL COLECTOR DE ADMISIÓN, consecuencia: CAMBIAR VÁLVULA Y COLECTOR DE ADMISIÓN.
    (La semana pasada me dio el mismo fallo, me reprogramaron algunos parámetros de apertura y paso la prueba. Es lo que obliga Opel antes de cambiar todas las piezas)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con cuantos kms te ha pasado esto??

    Callejeas mucho??
    norteiu
    norteiu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 52

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por norteiu Jue 11 Nov 2010 - 11:11

    astronomo escribió:
    norteiu escribió:Pues eso, que me ha salido este fallo en el ordenador del coche, he llamado a Opel Asistencia, he pedido que me manden una grúa porque sino no tenemos derecho a coche de sustitución (máximo 4 días), se lo han llevado y el resultado es:
    FALLO EN LA VÁLVULA DEL COLECTOR DE ADMISIÓN, consecuencia: CAMBIAR VÁLVULA Y COLECTOR DE ADMISIÓN.
    (La semana pasada me dio el mismo fallo, me reprogramaron algunos parámetros de apertura y paso la prueba. Es lo que obliga Opel antes de cambiar todas las piezas)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con cuantos kms te ha pasado esto??

    Callejeas mucho??

    Tengo sobre 12.000 Km. y la verdad es que prácticamente el 75% han sido en ciudad.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por astrasport Jue 11 Nov 2010 - 11:14

    norteiu escribió:
    astronomo escribió:
    norteiu escribió:Pues eso, que me ha salido este fallo en el ordenador del coche, he llamado a Opel Asistencia, he pedido que me manden una grúa porque sino no tenemos derecho a coche de sustitución (máximo 4 días), se lo han llevado y el resultado es:
    FALLO EN LA VÁLVULA DEL COLECTOR DE ADMISIÓN, consecuencia: CAMBIAR VÁLVULA Y COLECTOR DE ADMISIÓN.
    (La semana pasada me dio el mismo fallo, me reprogramaron algunos parámetros de apertura y paso la prueba. Es lo que obliga Opel antes de cambiar todas las piezas)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con cuantos kms te ha pasado esto??

    Callejeas mucho??

    Tengo sobre 12.000 Km. y la verdad es que prácticamente el 75% han sido en ciudad.

    k miedooo me esta entrando....
    tengo 11.100 km y tmb estoy en tu situacion (75% ciudad) scratch
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por andresviolin Jue 11 Nov 2010 - 11:37

    Fallos puntuales hay en todos los modelos. Si un motor diésel no se puede llevar por ciudad, no aconsejaré a los taxistas que compren un opel jamás.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por yehapajaro Jue 11 Nov 2010 - 13:44

    Esto de valvula de colector de admisión ¿Cual es? la EGR ¿no?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por astronomo Jue 11 Nov 2010 - 14:30

    yehapajaro escribió:Esto de valvula de colector de admisión ¿Cual es? la EGR ¿no?

    Podría ser, porque de hecho es una de las que está antes de la admisión.

    Lo que ocurre es que si han cambiado tambien el colector pueda ser la que va integrada en este, es decir, una especie de palomila de admisión.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por mithcc Jue 11 Nov 2010 - 20:19

    yo tambien hago un 75% de ciudad, pero mi astra aun no llega a los 5.000km... toco madera!!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por josemos Jue 11 Nov 2010 - 20:29

    devez en cuando a que sacarlo a esprimir un poco fuera carbonilla ,aunque sea por el bien del coche una esprimidilla le viene muy bien .
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por guigo Dom 15 Ene 2012 - 12:20

    Buenas,

    Ayer fui a encender el coche y me salió este mensaje. No se que es, el lunes lo llevare al taller a ver que me dicen. El coche ahora mismo tiene unos 34000 km.

    Lo que me huele mal es que he estado con el coche sin problemas durante un año y fue llevarlo en diciembre a la 2ª revisión y ahora en enero me sale ese mensaje. No se si se debe a que hayan hecho algo mal pero desde que me hicieron la revisión notaba que el coche sonaba algo distinto, como mas bronco... No dije nada porque pensé que era una paranoia mía. Y ahora me salta este mensaje...

    He probado a soltar un borne de la batería durante un minuto y sigue el fallo por lo que creo que es un fallo real. A ver que será...

    Bueno ya os diré que me cuentan.

    Un saludo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por mariusz Dom 15 Ene 2012 - 20:14

    yo llevo 37500 km el coche tengo casi 2 años y de momento todo bien y espero que va seguir a si.joder chicos pues menuda gracia eso con los motores,esperemos que no es algo grave y si es,pues por lo menos que lo cubra la garantia.que tengais suerte en arreglarlo.ya nos contarais que os dijeron en opel.salu2
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por guigo Mar 17 Ene 2012 - 16:18

    Buenas,

    Ya me lo han mirado y tengo que ir esta tarde a recogerlo...

    Me han dicho que había un calentador dañado y que me lo han cambiado. Lo que me preocupa es porque se ha podido dañar ese calentador. Me han cambiado la pieza pero me da cosa que me vuelva a ocurrir en un par de meses, sobre todo porque mi garantía se acaba este mes. Lo que me tiene mosca es que después de la revisión notaba el coche raro, un sonido distinto, y al mes me pasa esto. Puede ser porque haya algún filtro mal puesto??? Lo digo porque si me lo han cambiado pero lo que genera el daño sigue sin tocar, en un tiempo volveré a estar igual y encima sin garantía...

    A ver si alguien me dice porque puede haberse dañado??

    Gracias,
    Un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por Gárate Mar 17 Ene 2012 - 18:27

    Bienvenido al club de los del fallo del calentador, guigo! Creo que ya ha comentado más de uno por aqui que se les ha ido alguno. En mi caso te puedo decir que me cambiaron uno y a los 2 dias me volvió a salir el error y me cambiaron los 4. Creo que no le tienes que dar mas vueltas, te los cambian entran en garantia y no creo que tenga mas consecuencias. Un saludo

    PD: a mi se me acaba la garantia dentro de 2 meses y poco y deseando que no salga ningun otro fallo...
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por guigo Mar 17 Ene 2012 - 19:20

    Bueno, acabo de recoger el coche y me han dicho que, que se te rompan las bujias incadescentes es lo mas normal del mundo en los diesel. A mi sinceramente no me parece que sea lo mas normal del mundo, en mi entorno hay muchos propietarios de diesel y nunca lo habia visto. Pero bueno es lo que hay. Espero que se quede en esto y si tienen que cambiarme las demas que me pase antes del dia 29 que es cuando se agota mi garantia.

    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por miko10 Mar 17 Ene 2012 - 19:32

    Joerr , pues yo hace un par de meses tambien me dio este fallo, lo lleve a la opel y me lo miraron, vieron que habia un fallo o algo, y luego cunado lo lleve simplemente me dijeron que tenia que llevarlo mas alto de vueltas(porque siempre lo llevaba a menos de 2000, casi siempre). Tengo 4 años de garantia, asi que si se va a joder, ojala o haga dentro de los 2 proximos años que me quedan, porque vaya tela...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por Andres0 Mar 17 Ene 2012 - 20:00

    miko10 escribió:Joerr , pues yo hace un par de meses tambien me dio este fallo, lo lleve a la opel y me lo miraron, vieron que habia un fallo o algo, y luego cunado lo lleve simplemente me dijeron que tenia que llevarlo mas alto de vueltas(porque siempre lo llevaba a menos de 2000, casi siempre). Tengo 4 años de garantia, asi que si se va a joder, ojala o haga dentro de los 2 proximos años que me quedan, porque vaya tela...

    Es que igual lo tuyo era el ¿FAP?
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por guigo Mar 17 Ene 2012 - 20:04

    Andres0 escribió:
    miko10 escribió:Joerr , pues yo hace un par de meses tambien me dio este fallo, lo lleve a la opel y me lo miraron, vieron que habia un fallo o algo, y luego cunado lo lleve simplemente me dijeron que tenia que llevarlo mas alto de vueltas(porque siempre lo llevaba a menos de 2000, casi siempre). Tengo 4 años de garantia, asi que si se va a joder, ojala o haga dentro de los 2 proximos años que me quedan, porque vaya tela...

    Es que igual lo tuyo era el ¿FAP?

    Este fallo es generico. Puede significar muchas cosas. Aunque en este caso las bujias incandescentes actuan a la hora de la regeneracion.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por Andres0 Mar 17 Ene 2012 - 20:10

    guigo escribió:
    Andres0 escribió:
    miko10 escribió:Joerr , pues yo hace un par de meses tambien me dio este fallo, lo lleve a la opel y me lo miraron, vieron que habia un fallo o algo, y luego cunado lo lleve simplemente me dijeron que tenia que llevarlo mas alto de vueltas(porque siempre lo llevaba a menos de 2000, casi siempre). Tengo 4 años de garantia, asi que si se va a joder, ojala o haga dentro de los 2 proximos años que me quedan, porque vaya tela...

    Es que igual lo tuyo era el ¿FAP?

    Este fallo es generico. Puede significar muchas cosas. Aunque en este caso las bujias incandescentes actuan a la hora de la regeneracion.

    No tenía ni idea, gracias por la aclaración Wink .
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 17 Ene 2012 - 21:30

    vaya tela miedo me da estoy en la linea del año y medio y casi 10000km a ver que pasa por ahora solo problema con un anti nieblas por condensacion

    un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    AVISO: "Fallo del vehiculo" Empty Re: AVISO: "Fallo del vehiculo"

    Mensaje por miko10 Miér 18 Ene 2012 - 20:10

    Andres0 escribió:
    guigo escribió:
    Andres0 escribió:
    miko10 escribió:Joerr , pues yo hace un par de meses tambien me dio este fallo, lo lleve a la opel y me lo miraron, vieron que habia un fallo o algo, y luego cunado lo lleve simplemente me dijeron que tenia que llevarlo mas alto de vueltas(porque siempre lo llevaba a menos de 2000, casi siempre). Tengo 4 años de garantia, asi que si se va a joder, ojala o haga dentro de los 2 proximos años que me quedan, porque vaya tela...

    Es que igual lo tuyo era el ¿FAP?

    Este fallo es generico. Puede significar muchas cosas. Aunque en este caso las bujias incandescentes actuan a la hora de la regeneracion.

    No tenía ni idea, gracias por la aclaración Wink .

    Si, eso es lo que me dijeron, que tenia que darle vidilla al coche porque sino se podia tupir el FAP, pero bueno, es que como esta el gasoil a veces da rollo, y es que vamos, yo hago al dia en el astra 2 trayectos de 20 km aprox. por nacional y con trafico, asi que suelo ir a 10 en 5ª a menos de 2000 rpm, y cuando llega a ciudad pues raro es que le pase de las 2500, soy un conductor prudente...lol!

    Espero que solo haya sido eso, pero bueno, me quedan 2 años y dos meses de garantia, asi que espero que si fue fallo de otra cosa le llegue bien el margen para fallar...De todas formas, el jefe de taller me dijo de buen rollo que la semana antes de que le acabase la garantia lo llevase por alli para que lo revisaran todo por si habia algo y meterlo en garantia, pero tal y como estan las cosas, no se si seguira el mismo para entonces...

    U saludo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:12