WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
andresviolin
Nuevoastrero
astronomo
manolo
8 participantes

    Ruido por la parte de atras

    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    Ruido por la parte de atras Empty Ruido por la parte de atras

    Mensaje por manolo Miér 17 Nov 2010 - 0:26

    Hola buenas mira llevo un tiempo escuchando un ruido como como hueco no se como explicarlo como si revotara algo por detras cuando pillo un bache un poco pronunciado y no doy con lo que es pienso que va ser la tabla que cubre el maletero por arriva o la tabla del flex floor alguno os pasa lo mismo o algo parecido por favor a ver si me ayudais a solucionarlo o alguno os ha pasado por si puedo con la garantia es que estoy mosqueaillo gracias os lo agradezco
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Ruido por la parte de atras Empty Re: Ruido por la parte de atras

    Mensaje por astronomo Miér 17 Nov 2010 - 0:39

    manolo escribió:Hola buenas mira llevo un tiempo escuchando un ruido como como hueco no se como explicarlo como si revotara algo por detras cuando pillo un bache un poco pronunciado y no doy con lo que es pienso que va ser la tabla que cubre el maletero por arriva o la tabla del flex floor alguno os pasa lo mismo o algo parecido por favor a ver si me ayudais a solucionarlo o alguno os ha pasado por si puedo con la garantia es que estoy mosqueaillo gracias os lo agradezco

    Bufff, así a bote pronto es dificil darte alguna opinión.

    Fíjate si los hace con alguna maleta cargada o algo pesado en el maletero...para descartar la tabla del flex-floor
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    Ruido por la parte de atras Empty Re: Ruido por la parte de atras

    Mensaje por manolo Miér 17 Nov 2010 - 21:05

    Lo he provado con carga y sigue haciendolo a vosotros no os hace ningun ruido cuando pillais un buen bache es para dar con lo que pueda ser y si vosotros lo aveis solucionado gracias
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Ruido por la parte de atras Empty Re: Ruido por la parte de atras

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 17 Nov 2010 - 21:58

    Pues creo que eres el primero que dice de ese ruido en la parte trasera.
    Has mirado en el hueco de la rueda de repuesto por si no esta bien sujeta o las llaves se han descarriado o algo.
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    Ruido por la parte de atras Empty Re: Ruido por la parte de atras

    Mensaje por manolo Jue 18 Nov 2010 - 0:52

    no pero yo creo que va ser normal todos los coches creo que hacen algun revote sonoro de la amortiguacion , mi antiguo laguna tambien hacia ruido pero bastante mas cuando pasaba por asfalto malo o irregular pasandolo a unos 30 o 40 que es cuando lo noto luego en carretera nada yo creo que va ser porque tiene poco perfil de rueda y aparte la suspension es tirando a dura
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    Ruido por la parte de atras Empty Re: Ruido por la parte de atras

    Mensaje por manolo Jue 18 Nov 2010 - 21:46

    manolo escribió:Hola buenas mira llevo un tiempo escuchando un ruido como como hueco no se como explicarlo como si revotara algo por detras cuando pillo un bache un poco pronunciado y no doy con lo que es pienso que va ser la tabla que cubre el maletero por arriva o la tabla del flex floor alguno os pasa lo mismo o algo parecido por favor a ver si me ayudais a solucionarlo o alguno os ha pasado por si puedo con la garantia es que estoy mosqueaillo gracias os lo agradezco
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Ruido por la parte de atras Empty Re: Ruido por la parte de atras

    Mensaje por andresviolin Vie 19 Nov 2010 - 11:00

    Es un ruido en el exterior, en la carrocería. Comprueba que tu spoiler está bastante suelto. A mí me lo arreglaron en el concesionario. No es interior, es un ruido fuera; baja las ventanillas, pasa por un bache y oirás un clanc - clanc de camión viejo que vas a flipar.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Ruido por la parte de atras Empty Re: Ruido por la parte de atras

    Mensaje por astrasport Vie 19 Nov 2010 - 13:05

    puuff, como dice astronomo... asi es muy dificil decirte....
    depende del bache vamos....pork igual es un boquete de medio metro jajaja pero vamos cosas normales a mí no me hace ruidos.
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    Ruido por la parte de atras Empty Re: Ruido por la parte de atras

    Mensaje por manolo Vie 19 Nov 2010 - 14:46

    Si me da la sensacion que es de fuera parece como un revote o vivracion de algo de la amortiguacion o del espolier como tu dices que vaya suelto,entonces a ti te lo arreglaron y era del espolier el ruido ese gracias
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    Ruido por la parte de atras Empty Re: Ruido por la parte de atras

    Mensaje por manolo Sáb 25 Dic 2010 - 20:06

    estoy desilusionado con el concesionario sigo teniendo el ruido del traqueteo cuando piso suelo irregular y ya lo he llevado 2 veces al conce y no me dan solucion que me aconsejais hacer y si alguno tambien le ha pasdo que me lo diga para dar de donde puede venir el ruido porque me tiene rrallao gracias
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Ruido por la parte de atras Empty Re: Ruido por la parte de atras

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 25 Dic 2010 - 20:15

    te recomiendo que le digas a alguien que lleve el coche y tu quitas la bandeja del maletero y te metes dentro sentado y desde ahi puedes oirlo todo de cerca porque sino desde delante es imposible que des con lo que es.
    Respecto a lo del conce, no eres el unico que esta descontento con el trato. Somos muchos. Si tu no das con lo que es el ruido llevalo a otro conce de una localidad cercana y prueba a ver si dan con lo que es
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Ruido por la parte de atras Empty Re: Ruido por la parte de atras

    Mensaje por Teutón Sáb 25 Dic 2010 - 20:30

    A mi me sonaba un claqueteo (pero dentro) y era la tapilla que está entre los asientos de atrás y da acceso al maletero desde el habitáculo; que no estaba bien cerrada.
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    Ruido por la parte de atras Empty Re: Ruido por la parte de atras

    Mensaje por manolo Sáb 25 Dic 2010 - 20:41

    no la tapa esa no es porque yo no tengo la tapa esa ya no se que hacer
    Carlotti
    Carlotti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 35

    Ruido por la parte de atras Empty Re: Ruido por la parte de atras

    Mensaje por Carlotti Miér 13 Abr 2011 - 8:01

    A mi me pasa exactamente lo mismo con ese ruido. Ya he descubierto de que es. Son las pinzas de los frenos traseros, que tienen una pequeña holgura y al pillar algun bache, sobre todo yendo despacio, vibran y hacen el ruido. Yo de momento lo he solucionado metiendo entre la pinza y la parte exterior de la pastilla de freno un trocito de plastico rigido. Y santo remedio. Ya me contaras.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:50