WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+173
crisanto
Jam1234
frodo6699
ernestinu
rlfbcn
sepul270
chemagan
Golosin2
bitro
Arcla
opelpepe
torpedo99
albertico
Sergio01
El Vengador
picolo132
Maldito
Estornudo
Tanhausser
oONEOo
Cantabron
Rally1982
Torre75
chusprobe
codeco
Zoroastra
kazs
jlugarci
kaos1980
kiker casillas
deivid2479
denimdrc
charly01
SHELDON&PENNY
nemesys66
colpix31
Angel1985
deabruak
javimetal
txolo14
Triky
koskar
menadj
julio00
VAN DAMME
davidbilbo
saez_mtb
trenado
ivanx_26
slapgtc
rgm_cr82
spingorf
apascual
cristianlg86
Vitoriano
alejandro.gp.33
JaviGRG
astracaoba
astra51
ToñoOU
miguel138
janfer
gioser77
Legolasbutton
myle
thecr@w
peptofemto
absi
OverCloke
LetiAstra
Porompompom
gersio
energy
Gabi132
juanjose.granarivero
17seconds
perik50
mayo66
serafo
160cv 18"
Johnny
sujinu
asuhan
Tatoyo
ivan3
robertocharli
vitucocr
KANO
Cosmo
jtomé
dj_veiga
Gárate
neo_jorge
vega_gtc
kines
vyctor_86
aquilex
jimura
josemos
uemista
pintxeti
alex moni
bilbo
ssuarezh
jhavi
Nevil
dloperez84
RaulJ
astramañico
danimedina3
inkili
Dani110
mariusz
Romano
elgafitas
andresat
ser87
diegolopez
marqui
JavY_SFH
luiseu4
KaRLiTuZ
astramost
obinter
Juan Bertone
_TheRed_
coyote
nay
trone
ocabalg
juan w. riwas
makeao85
alitero
CDTI160
Caranthol
atapuerco
andresviolin
alialmen
peter_03
jusepe
pablicus
viglbla
peibol79
Xabier
Aqualung
Xaus
gladio
malcriado
ertwin
wiket14
yehapajaro
Berto_astra_j
Taby
Rote
verion_666
manu_cr65
sico
Macarrastra
lozano_juanm
GADEA
donomar
guigo
Andres0
miko10
ruben86
BILBOKOA
Nuevoastrero
yota_motenai
castroj
mithcc
astrasport
Indio_0000
astronomo
177 participantes

    Facturas primera revisión

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 41

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por miko10 Vie Dic 17, 2010 9:42 am

    alias_piti escribió:Solo es un aporte para los compañeros, no me lo tomeis a mal.

    Aunque no es de mi incumbencia, eso del aceite granel, es que el taller no trabaja con aceite en garrafas de 5L, sino en bidones de 200L o más, por lo que el aceite le sale más barato, el bidón de 200L de 10-40 sale a un poco más del euro por litro, sin embargo a nosotros no lo cobran a 5€ o más. Y no vayas a pensar que el aceite es de opel, sino que es desarrollado por cualquier otra compañía con el logo de opel, y lo que se paga ahí es la marca, igual es tan bueno un aceite de similares características de Repsol mas barato que el de opel.
    Buen aporte y logico, gracias por la aclaracion, que conste que yo ya vi esos bidones cuando fui a actializar el coche, tienes razon.UN saludo
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Macarrastra Dom Dic 19, 2010 8:34 am

    Pues 50 "leuros" por el aceite me parece un poco pasote;y mas cuando por interne puedes comprar el aceite dexos2 5w30 de GM por 25 "leuros" la garrafa de 5 litros.

    Cuando vas a pasar la revision le puedes llevar tu propia garrafa de aceite para que no te cobren ellos su precio?????
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 39

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por lozano_juanm Dom Dic 19, 2010 10:35 am

    os comento, yo al ppio compraba una caja entera de garrafas de aceite de opel a un taller de un conocido de opel, el cual de hacia precio, y cuando me tocaba cambiarlo iba alli y listo, no me cobraba nada.

    Un cambio q hice en otra casa de opel, con filtro incluido, por 5,5L de aceite 10-40, creo q me cobraron sobre 32€.

    Keda ahi, si sirve de alg.

    saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 41

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por miko10 Mar Dic 28, 2010 9:01 am

    Bueno, ahi va mi DOLOROSA:
    CONCEPTO CANTIDAD IMPORTE NETO
    ECOservice, a los 30000, 90000, 150000, ...km
    ECOservice a los 30000, 90000, 150000, ...kms 1 39,00
    FILTRO ACEITE 1 24,85
    ACEITE 5W-30 5 53,75
    GESTION RESIDUO ACEITES (RD679/2006) 5 0.25
    FILTRO GASOIL 1 30,80
    FILTRO AIRE 1 20,45
    ARANDELA CARTER 1 1,05
    ADITIVO LIMPIAPARABRISAS 1 1,40
    Subtotal recambios (132,55)
    Subtotal intervencion (171,55)
    Base imponible 171,55; iva 18% 30,88; TOTAL FACTURA:202,43
    A mi me habian dicho por telefono en 2 conces que serian sobre 160-170 euros, por eso me extraño pagar mas de 200 euros, por lo que pregunte por que me cobraban mas si me habian dicho otro precio, y me dijo que seria por los filtros, que al ser el motor de 160 cv debia llevar otros filtros y antonces valia mas, que el precio ese no era estandar.... cuento chino¿? ni puta idea, a ver si alguien sabe algo.
    Luego le pregunte cuando seria la proxima revision y me dijo a los 45000 km, y entonces dudo y fue a preguntar, y me dijo que seria a los 60000, pero que si el indice de calidad de aceite bajaba antes que fuese, porque segun parece depende su calidad de3 factores, los km que haces, el tiempo que pasa, y el mas importante, la regeneracion que tiene, es decir, que si le das zapatilla lo tienes que cambiar antes.
    Tambien me dijo que el filtro antipolen no me lo cambiaba porque de momento no hacia falta, que sobre los 45000, pues si me lo llegan a poner... de 250 euros no baja.
    En fin, que me parece caro, pero bueno, no me voy a poner a protestar porque no tengo ninguna referencia.
    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 41

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por miko10 Mar Dic 28, 2010 9:02 am

    bueno, esta un poco lioso, pero el numero que pararece justo despues del concepto es la cantidad (1 o 5) y lo otro el importe neto
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 34

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Andres0 Mar Dic 28, 2010 9:30 am

    miko10 escribió:bueno, esta un poco lioso, pero el numero que pararece justo despues del concepto es la cantidad (1 o 5) y lo otro el importe neto

    Bueno, yo en su día pregunté cuanto costaba la revisión de los 30.000km y me dijo el comercial que sobre los 200€. Así que mucho no dista tu presupuesto Wink
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 39

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por sico Vie Dic 31, 2010 2:09 am

    Y digo yo... ¿si me cambio el aceite yo mismo? Luego voy al concesionario y digo que me hagan la revisión pero que el aceite no me lo toquen porque ya está cambiado. Supongo que tampoco habría ninguna pega, ¿no?
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Indio_0000 Vie Dic 31, 2010 2:26 am

    eso ya lo habia pensado yo pero no te van a dejar puesto que cualquier manipulacion que no sea un taller especializado pierde la garantia. hay 2 opciones. O taller oficial o taller de fuera y que te sellen lo que han echo para consevar la garantia del fabricante
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por manu_cr65 Vie Dic 31, 2010 3:18 am

    alias_piti escribió:Solo es un aporte para los compañeros, no me lo tomeis a mal.

    Aunque no es de mi incumbencia, eso del aceite granel, es que el taller no trabaja con aceite en garrafas de 5L, sino en bidones de 200L o más, por lo que el aceite le sale más barato, el bidón de 200L de 10-40 sale a un poco más del euro por litro, sin embargo a nosotros no lo cobran a 5€ o más. Y no vayas a pensar que el aceite es de opel, sino que es desarrollado por cualquier otra compañía con el logo de opel, y lo que se paga ahí es la marca, igual es tan bueno un aceite de similares características de Repsol mas barato que el de opel.
    Hay estoy contigo, el otro dia mire una garrafa de 5L de Repsol 5w30 ELITE y el que usa opel y por detras viene las normas y la verdad que cumple las misma normas el aceite Repsol que el de Opel...
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 39

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por sico Mar Ene 04, 2011 12:36 am

    Indio_0000 escribió:eso ya lo habia pensado yo pero no te van a dejar puesto que cualquier manipulacion que no sea un taller especializado pierde la garantia. hay 2 opciones. O taller oficial o taller de fuera y que te sellen lo que han echo para consevar la garantia del fabricante

    ¿Y qué se saben en el taller oficial si he cambiado yo el aceite o me lo han hecho en un taller especializado? No tengo por qué decir dónde me lo han hecho, ni cuánto me han cobrado, ni si me han hecho factura...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por verion_666 Mar Ene 04, 2011 12:52 am

    sico escribió:
    Indio_0000 escribió:eso ya lo habia pensado yo pero no te van a dejar puesto que cualquier manipulacion que no sea un taller especializado pierde la garantia. hay 2 opciones. O taller oficial o taller de fuera y que te sellen lo que han echo para consevar la garantia del fabricante

    ¿Y qué se saben en el taller oficial si he cambiado yo el aceite o me lo han hecho en un taller especializado? No tengo por qué decir dónde me lo han hecho, ni cuánto me han cobrado, ni si me han hecho factura...

    No... mientras te sellen el libro de garantía (si no me equivoco) con lo que ya descartas cambiártelo tu mismo.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 39

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Rote Mar Ene 04, 2011 6:06 am

    esto de llevar al conce para cambiar el aceite me toca las narices pero bien,cuando en 30 min ya te an atado el tornillo de abajo y rellenado con aceite nuevo.yo en el anterior coche cuando le cambiaba dejaba 3 horas en escurrirse porque es entoces cuado sale toda la porqueria. llevare por si pasa algo y que me cubra la garantia.pero una vez que termine la garantia le cambiare yo. porcierto cuando se le cambia el aceite ayque resetear algo?saludos!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 37

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Nuevoastrero Mar Ene 04, 2011 6:46 am

    Rote escribió:esto de llevar al conce para cambiar el aceite me toca las narices pero bien,cuando en 30 min ya te an atado el tornillo de abajo y rellenado con aceite nuevo.yo en el anterior coche cuando le cambiaba dejaba 3 horas en escurrirse porque es entoces cuado sale toda la porqueria. llevare por si pasa algo y que me cubra la garantia.pero una vez que termine la garantia le cambiare yo. porcierto cuando se le cambia el aceite ayque resetear algo?saludos!
    Supongo que resetearan el indice de calidad, por cierto yo tambien soy de la opinion de cambiarlo uno mismo pero mientra haya garantia es lo que nos toca.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Indio_0000 Mar Ene 04, 2011 10:40 am

    yo tambien prefiero hacerlo yo mismo pero no nos queda mas remedio para que nos sellen la garantia. Siempre he dicho que si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tu mismo
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por verion_666 Mar Ene 04, 2011 8:50 pm

    Yo es que estoy acostumbrado a llevarlo a que me lo cambien por que en el coche que tenia antes tenia el tapón de abajo pasado de rosca y me lo tenían que vaciar por arriba con la maquina, así que... seguiré llevándolo.


    pd: jeje menuda firma tas apañao indio.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Indio_0000 Mar Ene 04, 2011 9:42 pm

    verion_666 escribió:Yo es que estoy acostumbrado a llevarlo a que me lo cambien por que en el coche que tenia antes tenia el tapón de abajo pasado de rosca y me lo tenían que vaciar por arriba con la maquina, así que... seguiré llevándolo.


    pd: jeje menuda firma tas apañao indio.

    jejejej, la firma es obra de Daxiel que se lo ha currado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Taby Mar Ene 04, 2011 10:28 pm

    Hola.
    Os habeis fijado en el manual de usuario del coche, al final en las caracteristicas.
    Los 1.7 no llevan 4.5 Litros de aceite (como viene siendo habitual, siendo asi en el 2.0 y el 1.3 diesel), sino que llevan 6.7 Litros de aceite. Flipante.
    Saludos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 43

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por astronomo Mar Ene 04, 2011 11:48 pm

    Taby escribió:Hola.
    Os habeis fijado en el manual de usuario del coche, al final en las caracteristicas.
    Los 1.7 no llevan 4.5 Litros de aceite (como viene siendo habitual, siendo asi en el 2.0 y el 1.3 diesel), sino que llevan 6.7 Litros de aceite. Flipante.
    Saludos
    Pues el aceite suele depender de la cilindrada de un coche entre otras cosas. La única explicación que le encuentre es que el motor Isuzu (1.7) utilice el aceite para refrigerar alguna pieza extra o simplemente el cárter tiene una capacidad diferente a la de los motores Fiat.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Taby Mar Ene 04, 2011 11:56 pm

    astronomo escribió:
    Taby escribió:Hola.
    Os habeis fijado en el manual de usuario del coche, al final en las caracteristicas.
    Los 1.7 no llevan 4.5 Litros de aceite (como viene siendo habitual, siendo asi en el 2.0 y el 1.3 diesel), sino que llevan 6.7 Litros de aceite. Flipante.
    Saludos
    Pues el aceite suele depender de la cilindrada de un coche entre otras cosas. La única explicación que le encuentre es que el motor Isuzu (1.7) utilice el aceite para refrigerar alguna pieza extra o simplemente el cárter tiene una capacidad diferente a la de los motores Fiat.
    A mi me sorprendio mucho, pues todos los coches que he tenido (yo un 1.9 t.diesel y mi padre un 2.0 hdi) la lata de 5 L siempre sobraba un dedo. es muy raro, a no ser que sea una errata de mi manual pero no creo.
    Viene al final, donde aparecen unas tablas de caracteristicas con los distintos motores. hay 2 versiones del 1.7 (supongo que se refiere al 110 y 125), miradlas y lo vereis, tambien explica que la diferencia entre max y min es de 1 solo litro (pense que era mas).
    saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 37

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Nuevoastrero Mar Feb 01, 2011 7:14 am

    Bueno otro mas que la paso

    Cambio de aceite
    Cambio filtro de aceite
    Elemento
    Junta tori

    Total 145,64€

    No lo detallo por cada cambio hecho por que en la factura no esta nada claro, mas bien se han limitado en ponerlo todo junto.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Taby Mar Feb 01, 2011 7:25 am

    Nuevoastrero escribió:Bueno otro mas que la paso

    Cambio de aceite
    Cambio filtro de aceite
    Elemento
    Junta tori

    Total 145,64€

    No lo detallo por cada cambio hecho por que en la factura no esta nada claro, mas bien se han limitado en ponerlo todo junto.

    Hola Nuevoastrero.
    Una pregunta, no te han cambiado el filtro del gasoil? saludos
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Edad : 39

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por guigo Mar Feb 01, 2011 7:28 am

    Te han cambiado lo mismo que a mi en su momento y el precio es parecido... por lo menos sabeos que por eso se están cobrando unos 140 o así.

    Un saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 37

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Nuevoastrero Mar Feb 01, 2011 7:31 am

    No, en la factura viene detallado que le han hecho una limpieza y la verdad es que no se si se la harian, me habria gustado hablar con el mecanico que le hizo el cambio por esto del gasoil ya que le lleno el deposito siempre en un surtidor de una cooperativa y el gasoil de estos sitios ya se sabe.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 34

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por astrasport Mar Feb 01, 2011 9:47 am

    no es mucho dinero no ??
    pense que saldria mas cara! nunca e hecho una revision oficial (pork nunca habia tenido un coche nuevo) asik no sabía cuanto podria costar
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 34

    Facturas primera revisión - Página 2 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Berto_astra_j Miér Feb 02, 2011 5:11 am

    En la revision anual, a parte de cambiarte el aceite y unas cuantas cosas mas como habeis dicho, el liquido refrigerante tb lo cambian o lo rellenan o de ese pasan??
    y porque a algunos les ha salido la primera revision por mas de 200€ y a otros por 140-150€?? en el precio influye si es diesel o gasolina??

    Salu2!!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:59 pm