WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Un astra mas en el foro

    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Un astra mas en el foro Empty Un astra mas en el foro

    Mensaje por vyctor_86 Lun 20 Dic 2010 - 21:18

    Hola.

    Pues llevo unos dias mirando y de todo el mercado .. el que mas capto mi atencion fue el ASTRA J.
    Asi que esta semana me matriculan uno y despues de las navidades, el 28, 29 con un poco de suerte lo tendre
    Se trata de un opel astra COSMO 1.7CDTI 110CV en color AZUL MAREA (gracias a algunos foreros por ayudarme a decidir).No lleva ningun extra de techo solar ni tampoco AFL+ .. pero la verdad es que estoy mas que encantado con lo que acabo de adquirir.
    Lo unico que no me acaba de convencer es el freno de mano .. que me da como cosa .. no se .. pero me fio ya que veo que muchos de vosotros lo teneis asi y no os quejais mucho :)
    En cuanto lo tenga prometo subir alguna foto para que lo veais.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By vyctor_86 at 2011-03-07

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By vyctor_86 at 2011-03-07

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By vyctor_86 at 2011-03-07

    Un saludo


    Edito: Aqui os dejo unas fotos del mio .. despues de dos mesecitos, solo han sido buenas sensaciones y que siga asi :))


    Última edición por vyctor_86 el Lun 7 Mar 2011 - 21:23, editado 1 vez
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Un astra mas en el foro Empty Re: Un astra mas en el foro

    Mensaje por LaNiña Lun 20 Dic 2010 - 21:23

    Bienvenido

    Te comento que antes de abrir cualquier post necesitas presentarte en presentaciones como bien dicen las normas....
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Un astra mas en el foro Empty Re: Un astra mas en el foro

    Mensaje por vyctor_86 Lun 20 Dic 2010 - 21:30

    Perdon .. es que pensaba que era aqui .. si es que las normas... siempre acabas dando aceptar sin leer nada :)
    Gracias, lo hare.
    Un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Un astra mas en el foro Empty Re: Un astra mas en el foro

    Mensaje por donomar Lun 20 Dic 2010 - 21:32

    bienvenido tio, un bonito color y no es muy visto, el cosmo esta muy bien, mucho mejor que el enjoy que viste, ya nos enseñaras fotos, disfrutalo.
    inesita123
    inesita123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 63

    Un astra mas en el foro Empty Re: Un astra mas en el foro

    Mensaje por inesita123 Mar 21 Dic 2010 - 12:36

    vyctor_86 escribió:Hola.

    Pues llevo unos dias mirando y de todo el mercado .. el que mas capto mi atencion fue el ASTRA J.
    Asi que esta semana me matriculan uno y despues de las navidades, el 28, 29 con un poco de suerte lo tendre
    Se trata de un opel astra COSMO 1.7CDTI 110CV en color AZUL MAREA (gracias a algunos foreros por ayudarme a decidir).No lleva ningun extra de techo solar ni tampoco AFL+ .. pero la verdad es que estoy mas que encantado con lo que acabo de adquirir.
    Lo unico que no me acaba de convencer es el freno de mano .. que me da como cosa .. no se .. pero me fio ya que veo que muchos de vosotros lo teneis asi y no os quejais mucho :)
    En cuanto lo tenga prometo subir alguna foto para que lo veais.

    Un saludo
    me alegro mucho por la compra
    podias cuando te lo matriculen decirnos solo por las letras que va la matriculas?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Un astra mas en el foro Empty Re: Un astra mas en el foro

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 21 Dic 2010 - 14:15

    Es una compra cojonuda ya veras cuando lo tengas que pedazo de maquina es el astra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Un astra mas en el foro Empty Re: Un astra mas en el foro

    Mensaje por vyctor_86 Mar 21 Dic 2010 - 17:42

    inesita123 escribió:
    vyctor_86 escribió:Hola.

    Pues llevo unos dias mirando y de todo el mercado .. el que mas capto mi atencion fue el ASTRA J.
    Asi que esta semana me matriculan uno y despues de las navidades, el 28, 29 con un poco de suerte lo tendre
    Se trata de un opel astra COSMO 1.7CDTI 110CV en color AZUL MAREA (gracias a algunos foreros por ayudarme a decidir).No lleva ningun extra de techo solar ni tampoco AFL+ .. pero la verdad es que estoy mas que encantado con lo que acabo de adquirir.
    Lo unico que no me acaba de convencer es el freno de mano .. que me da como cosa .. no se .. pero me fio ya que veo que muchos de vosotros lo teneis asi y no os quejais mucho :)
    En cuanto lo tenga prometo subir alguna foto para que lo veais.

    Un saludo
    me alegro mucho por la compra
    podias cuando te lo matriculen decirnos solo por las letras que va la matriculas?
    Claro.. pero lo puedes mirar en cualquier momento las ultimas matriculas que salen dia a dia en esta pagina
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Parece que a dia de hoy van por GZZ con un poquito de suerte pillare la HBB .. eso espero .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un saludo
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Un astra mas en el foro Empty Re: Un astra mas en el foro

    Mensaje por vyctor_86 Lun 7 Mar 2011 - 21:32

    Bueno .. después de dos meses me digno a poner alguna foto en el primer post.
    La verdad que de momento no me ha dado ningún quebradero de cabeza, ni ruidos raros ni nada.
    Estoy encantado con el coche ... sobre todo cuando dejo las ruedas giradas y se ve la anchura 225 de sus ruedecitas .. parece un pepino que no veas Wink

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:32