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    Arranque en cuesta (en frío)

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    Arranque en cuesta (en frío) Empty Arranque en cuesta (en frío)

    Mensaje por Opelastraabril Lun 3 Ene 2011 - 17:44

    Hola a todos. Me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. Cuando el coche está frío y tiene que subir una cuesta se ahoga, como si no pudiera con su peso. Si la cuesta la cojo con el coche en movimiento (aunque sea mínimo, por ejemplo, la típica recta a la salida de un garaje antes de coger la rampa) ya no le pasa. He leído algunos mensajes en los que comentáis que puede ser por el ralentí. Muchas gracias.
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    Arranque en cuesta (en frío) Empty Re: Arranque en cuesta (en frío)

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 3 Ene 2011 - 20:08

    Por favor abrir los hilos en las secciones correspondientes, este deberia estar en la seccion de J.

    Y respecto a lo que comentas si de das un buen aceleron hasta las 3000 vueltas por lo menos tambien se queda sin fuerza?
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    Arranque en cuesta (en frío) Empty Re: Arranque en cuesta (en frío)

    Mensaje por Opelastraabril Lun 3 Ene 2011 - 21:20

    Lo primero, perdón por incluir mal el mensaje. Era el 1º y la verdad es que me he dado cuenta cuando se ha colgado...

    Lo del coche es un poco raro, porque sí sube a 3000 pero se ahoga.
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    Arranque en cuesta (en frío) Empty Re: Arranque en cuesta (en frío)

    Mensaje por astronomo Lun 3 Ene 2011 - 21:31

    En caliente si puede??
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    Arranque en cuesta (en frío) Empty Re: Arranque en cuesta (en frío)

    Mensaje por Opelastraabril Lun 3 Ene 2011 - 21:36

    En caliente sin problemas
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    Arranque en cuesta (en frío) Empty Re: Arranque en cuesta (en frío)

    Mensaje por donomar Mar 4 Ene 2011 - 0:03

    yo por la mañana para subir la cuesta del parking en frio al principio me costaba cogerle el tranquillo, ahora sube de lujo, es cuestion de cogerle el puntillo, pero sube de maravilla, en frio es normal que le cueste un poco mas, pero no lo pongas a 3000rpm en frio jejeje. un saludo.
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    Arranque en cuesta (en frío) Empty Re: Arranque en cuesta (en frío)

    Mensaje por Opelastraabril Mar 4 Ene 2011 - 11:24

    Muchas gracias, te haré caso. Pero me "preocupaba" porque le pasa a todo al que dejo el coche y en frío le toca ponerle "en cuesta".
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    Arranque en cuesta (en frío) Empty Re: Arranque en cuesta (en frío)

    Mensaje por coyote Mar 4 Ene 2011 - 11:45

    a mi también me pasa, tengo el coche en el garaje, y nada mas encenderlo tengo que subir una cuesta corta pero pronunciada. Los primeros dias incluso se me caló el coche, ahora ya no, pero el coche parece que se ahoga y no tiene fuerza, lo único que hago es subirle un poco de vueltas antes de salir, pero con 2.000 es suficiente jejeje.
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    Arranque en cuesta (en frío) Empty Re: Arranque en cuesta (en frío)

    Mensaje por Opelastraabril Mar 4 Ene 2011 - 11:54

    Pero Coyote, ¿te parece normal? Porque a mi me pasa que empieza a subir pero a mitad de cuesta parece que no llega, que no puede con su peso. Y si tengo que parar en mitad de la cuesta, ahí si que no puede. Y la misma situación, con el coche caliente no pasa. Es bastante desesperante la verdad.
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    Mensaje por astronomo Mar 4 Ene 2011 - 12:50

    Sube la cuesta sin soltar todo el embrague, ve jugando con él y con el acelerador.
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    Mensaje por coyote Miér 5 Ene 2011 - 10:39

    astronomo escribió:Sube la cuesta sin soltar todo el embrague, ve jugando con él y con el acelerador.

    Claro, eso es lo que hay que hacer, lo que me parece raro es que es con el único coche que me ha pasado en este garaje. Con estos otros tres no me pasaba: Astra G 1.6i, Bmw 520i e39, Bmw 530d e60. Ya se que son coches totalmente diferentes, pero es que hay una clara diferencia.


    Última edición por coyote el Miér 5 Ene 2011 - 15:19, editado 1 vez
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    Mensaje por Opelastraabril Miér 5 Ene 2011 - 10:56

    Coyote, totalmente de acuerdo. YO antes de este coche tenía un AStra del año 93, y nunca tuve este problema...
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    Mensaje por Taby Miér 5 Ene 2011 - 11:27

    Yo en mi garaje la rampa (es pronunciada y en curva) y la subo "tirando de embrague" por lo general, pero no he notado esa falta de fuerza tan acusada que vosotros comentais.
    Teneis el 125? yo tengo el 110 y no se si sera por eso, pero el par en el 110 empieza mas abajo que en el 125, por eso a lo mejor teneis que acelerarlo mas. (digo yo, si es por eso).
    salu2 y que os traigan muchas cosas los reyes.
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    Mensaje por alquve Miér 5 Ene 2011 - 20:40

    Yo aún no tengo mi coche, pero me parece muy extraño lo que contáis. ¿Y qué haces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando no sube la cuesta? ¿Lo dejas caer? No entiendo la verdad que un coche no suba una cuesta en 1ª. Eso no puede ser normal.
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    Mensaje por peibol79 Miér 5 Ene 2011 - 21:13

    Si no es un fallo y es porque supuestamente no sabes manejar el embrague y el acelerador... yo lo que haria seria encenderlo, dejarlo calentar un pocquillo y despues en la cuesta jugar con el embrague y hangg hangg hanngg con el acelerador osea acelerar y desacelerar suavemente el coche con el embrague pisado y joder me he liado..Eso juega con el embrague y con el acelerador al mismo tiempo.
    Uffff casi se me cala....
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    Mensaje por Opelastraabril Jue 6 Ene 2011 - 11:01

    Alquve, normalmente intento dejarlo calentar un poco. Además, lo "positivo" es que sólo le pasa (por lo menos en mi caso) si tiene que coger una rampa empinada sin "impulso" (vamos, que si en tu garaje hay un poco de llano, lo que a mi me pasa ni siquiera lo notarás). Porque el coche en caliente va como un tiro! Vas a estar encantado con el coche, ya verás!
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    Mensaje por alquve Jue 6 Ene 2011 - 13:15

    Opelastraabril, mi garaje tiene una cuesta con un desnivel muy pronunciado y encima con dos puertas, lo que me obliga a pararme al final de la cuesta, cuando todavía el coche no está completamente en horizontal. Esperemos que con el 1.4 T no me pase.
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    Mensaje por vyctor_86 Jue 6 Ene 2011 - 14:05

    Yo todas las mañanas cuando voy a trabajar subo la cuesta de la cochera q es bastante pronunciada.
    Si que los primeros dias se me calo y varias veces en medio de la cuesta y lo subí sin problemas ...y al final me acostumbre al embrague.
    A tu coche no le pasa nada ... simplemente tienes que acostumbrarte a jugar con el embrague y el acelerador.
    A todos nos ha pasado los primeros dias... Razz

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