WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
gtc_fitipaldi
ASTRAMOR
Zalo
kanpei
Ernando
LaNiña
DTI_power
boss31
rubenhgtc
13 participantes

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    rubenhgtc
    rubenhgtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 32

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por rubenhgtc Vie Ene 14, 2011 1:55 pm

    Hola Os Presento Mi Opel Astra H GTC, lleva icorporado los siguientes Extras:

    -Paragolpes Delantero OPC (Original)
    -Paragolpes Trasero OPC (Original)
    -Lateral Izquierdo y Derecho OPC (Original)
    -Aleron Superior ICC
    -Aleron Inferior ICC
    -Llantas OPC 18"
    -Silencioso Don Silencioso
    -Rejillas OPC
    -Intermitentes laterales OPC
    -Pilar Central Carbono Nurburgring
    -Retrovisores Carbono
    -Interior Carbono
    -Pedales Aluminio
    -Puente de Marchas BC Corona

    Creo que no me dejo nada, pero proximamente habra mas cambios, como llantas y tapiceria

    Os dejo unas fotos, espero que os guste:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos


    Última edición por rubenhgtc el Dom Dic 25, 2011 4:37 pm, editado 3 veces
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por boss31 Vie Ene 14, 2011 2:20 pm

    precioso tio ter lo cambio por el mio lo unico q no me convence son las llantas saludos y a disfrutarlo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por DTI_power Vie Ene 14, 2011 2:21 pm

    precioso...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rubenhgtc
    rubenhgtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 32

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por rubenhgtc Vie Ene 14, 2011 2:24 pm

    Ya... las llantas son las de acero de opel, es lo siguiente que tengo pensado en cambiar, ya que no me gustaban ninguna de opel cuando compre el coche y me parecio absurdo pagar 400€ a opel para luego quitarlas...

    Saludos me alegro que os guste.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por LaNiña Vie Ene 14, 2011 2:40 pm

    precioso el astra Ruben
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por Ernando Sáb Ene 15, 2011 2:35 pm

    Muy bonito compañero
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por kanpei Miér Ene 19, 2011 11:45 am

    Muy bonito tio pero te esta pidiendo a gritos unas zapatillas nuevas y algo mas grandes, por lo demas precioso.

    Saludos.
    Zalo
    Zalo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 32

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por Zalo Miér Ene 19, 2011 4:56 pm

    Está guapisimo tio, y solo decirte lo mismo que kanpei...
    Cambiale las llantas! Wink
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por ASTRAMOR Jue Ene 20, 2011 3:34 am

    precioso compañero cuidalo y disfrutalo mucho por cierto si fuera mio le pondria luces de xon ejej le da un toke mu guapo ejej
    saludos compi
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por gtc_fitipaldi Jue Ene 20, 2011 4:06 pm

    precioso el pack opc jejej pero para mi gusto... kita esas ruedas mañana mismo¡¡¡¡ se ve como un opc.... triston, en 2º mano ay llantas del opc baratas, sino siempre puedes encontrar algunas muchisimo mas bonitas para montarle... te recomiendo 18'' para ponerle menos no le pongas nada¡¡¡ yo tenia pensado en ponerle al mio las del corsa opc... pero me tiro para atras tenerle que poner separadores para que salieran como las del astra sin separadores...

    xo vamos¡¡¡ todo original y encima lo tendras homologado de la opel n??? conozco a alguno que otro que ya les an tirado en la itv por ir con un paragolpes que no es de serie
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por lozano_juanm Jue Ene 20, 2011 7:57 pm

    muy bonita makina, me gusta el acabo. La llantas lo unico q tal. A cuidarlo y q te cuide el a ti, jeje
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por kanpei Vie Ene 21, 2011 10:39 am

    gtc_fitipaldi escribió:precioso el pack opc jejej pero para mi gusto... kita esas ruedas mañana mismo¡¡¡¡ se ve como un opc.... triston, en 2º mano ay llantas del opc baratas, sino siempre puedes encontrar algunas muchisimo mas bonitas para montarle... te recomiendo 18'' para ponerle menos no le pongas nada¡¡¡ yo tenia pensado en ponerle al mio las del corsa opc... pero me tiro para atras tenerle que poner separadores para que salieran como las del astra sin separadores...

    xo vamos¡¡¡ todo original y encima lo tendras homologado de la opel n??? conozco a alguno que otro que ya les an tirado en la itv por ir con un paragolpes que no es de serie
    Por cierto ya que hablas de que conoces a uno que le echaron para atras en la itv por no llevar un paragolpes de serie, que se supone que tenemos que hacer nosotros que llevamos el aleron icc porque tengo que pasar la primera itv en Junio de este año y ya me estoy empezando a agobiar con tanta chorrada de la itv [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    rubenhgtc
    rubenhgtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 32

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por rubenhgtc Vie Ene 21, 2011 10:54 am

    Si compañeros tengo que pillarles la de opc o algo asi.. pues si, tengo todo homologado, tanto los laerones icc con el kit opc completo, para los alerones icc tenia informe de industria pero para el kit opc con un certificado de opel y la ficha de montaje me valio.

    Saludos
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por gtc_fitipaldi Vie Ene 21, 2011 2:12 pm

    kanpei escribió:
    gtc_fitipaldi escribió:precioso el pack opc jejej pero para mi gusto... kita esas ruedas mañana mismo¡¡¡¡ se ve como un opc.... triston, en 2º mano ay llantas del opc baratas, sino siempre puedes encontrar algunas muchisimo mas bonitas para montarle... te recomiendo 18'' para ponerle menos no le pongas nada¡¡¡ yo tenia pensado en ponerle al mio las del corsa opc... pero me tiro para atras tenerle que poner separadores para que salieran como las del astra sin separadores...

    xo vamos¡¡¡ todo original y encima lo tendras homologado de la opel n??? conozco a alguno que otro que ya les an tirado en la itv por ir con un paragolpes que no es de serie
    Por cierto ya que hablas de que conoces a uno que le echaron para atras en la itv por no llevar un paragolpes de serie, que se supone que tenemos que hacer nosotros que llevamos el aleron icc porque tengo que pasar la primera itv en Junio de este año y ya me estoy empezando a agobiar con tanta chorrada de la itv [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.



    Pues te hace falta el papel de homologacion de el aleron ( papel de icc tuning) y el certificado de montaje de el taller que te lo a montado. eso sigue igual que antes,yo tengo que pasarla en diciembre del año que viene y voy con el icc, tengo esos papeles y voy acjonao asik.... de todas formas me ire a la itv a preguntar con los 2 papeles aver que me dicen... en el caso que me digan algo pues abra que ingeniarse algo para poder pasarla xk yo no lo puedo quitar... como lo intente quitar se parte xk me costo 10 euros roto... y volvera pintar y demas...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por kanpei Vie Ene 21, 2011 4:02 pm

    gtc_fitipaldi escribió:
    kanpei escribió:
    gtc_fitipaldi escribió:precioso el pack opc jejej pero para mi gusto... kita esas ruedas mañana mismo¡¡¡¡ se ve como un opc.... triston, en 2º mano ay llantas del opc baratas, sino siempre puedes encontrar algunas muchisimo mas bonitas para montarle... te recomiendo 18'' para ponerle menos no le pongas nada¡¡¡ yo tenia pensado en ponerle al mio las del corsa opc... pero me tiro para atras tenerle que poner separadores para que salieran como las del astra sin separadores...

    xo vamos¡¡¡ todo original y encima lo tendras homologado de la opel n??? conozco a alguno que otro que ya les an tirado en la itv por ir con un paragolpes que no es de serie
    Por cierto ya que hablas de que conoces a uno que le echaron para atras en la itv por no llevar un paragolpes de serie, que se supone que tenemos que hacer nosotros que llevamos el aleron icc porque tengo que pasar la primera itv en Junio de este año y ya me estoy empezando a agobiar con tanta chorrada de la itv [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.



    Pues te hace falta el papel de homologacion de el aleron ( papel de icc tuning) y el certificado de montaje de el taller que te lo a montado. eso sigue igual que antes,yo tengo que pasarla en diciembre del año que viene y voy con el icc, tengo esos papeles y voy acjonao asik.... de todas formas me ire a la itv a preguntar con los 2 papeles aver que me dicen... en el caso que me digan algo pues abra que ingeniarse algo para poder pasarla xk yo no lo puedo quitar... como lo intente quitar se parte xk me costo 10 euros roto... y volvera pintar y demas...
    A eso me referia yo porque a mi me lo encolo un colega chapista que tengo y me dijo que no se despegaba ni de coña pero tampoco me gustaria tener que quitarlo para pasar la itv y volver a montar ya que donde se encolo seguramente quedara mal y hasta levantar la pintura si me apuras.
    Algun mes de estos mas adelante cuando ya sepan bien como funciona la nueva reforma me ire a informar que tengo que hacer para poder pasar la itv con el ya que del resto de cosas tengo los originales de casa y no creo que me vaya a complicar la vida, cambiar pasar y volver a poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    P.D. Menos mal que me pasaste el papel de lo del aleron de ICC y asi y todo veremos si vale de algo scratch

    Saludos.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por gtc_fitipaldi Vie Ene 21, 2011 4:04 pm

    ombre tengo un colega k lo a pasado con ese papel... vamos que lo metio en ficha directamente, tambien dependera a la itv a la que vayas y quien te toke como todo... xo wneo no vamos a ensuciar mas el post que es sobre un coche ejjejejeje ya vamos ablando por privii
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por kanpei Vie Ene 21, 2011 4:07 pm

    Es verdad, mis disculpas al propietario de ese "peaso carraso", jejeeje (menudo ejemplo que da el moderador Embarassed )

    Saludos.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por gtc_fitipaldi Vie Ene 21, 2011 4:07 pm

    jajaja siesk nos liamos¡¡¡¡ jajajajaj
    rubenhgtc
    rubenhgtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 32

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por rubenhgtc Vie Ene 21, 2011 9:00 pm

    Aqui os dejos mas fotos de mi coche, a ver si ago unas pocas al interior para que lo veais, espero que os gusten.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por DAXIEL Miér Dic 21, 2011 8:34 pm

    Precioso el coche y las fotos pero edita el titulo de tu post, ya que aunque tiene el kit opc, no es un opc y puede confundir a la gente. Espero que no te moleste Razz

    Un saludo y sigue subiendo esas fotacas tan chulas fotografo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por Trofink Miér Dic 21, 2011 10:49 pm

    Muy guapo el coche!! Y lo que dice el Daxiel es cierto y ademas a mas de uno le puede molestar jajaja xD.
    rubenhgtc
    rubenhgtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 32

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por rubenhgtc Dom Dic 25, 2011 4:35 pm

    Bueno el titulo ya esta cambiado... subo una foto de como lo tengo ahora mismo, le cambie las llantas por unas de OPC.

    Saludos espero que os guste, ya subire nuevas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos) Empty Re: Mi Opel Astra H GTC-KIT OPC (Nuevas Fotos)

    Mensaje por mariusz Dom Dic 25, 2011 5:18 pm

    espectacular me encanta esta foto muy pero muy chula.muy guapo el coche tienes y menudo cambio las dado a su coche con estas llantas.enhorabuena amigo salu2

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:24 am