jajajaj eso es de siempre jeje ya cuando se te meten unas cosas a la cabeza ya puedes decir estoy perdido jejejeTONI84 escribió:jajaj que va hombre aqui no duerme ni dios jajaja siempre makinando algo jejeje

jajajaj eso es de siempre jeje ya cuando se te meten unas cosas a la cabeza ya puedes decir estoy perdido jejejeTONI84 escribió:jajaj que va hombre aqui no duerme ni dios jajaja siempre makinando algo jejeje
que no se te ocurra ya que la pintura te ca saltar y aunque usaras la pintura anticalorica ,tu espera que he visto cosas interesantes para tu motor jeje dame un poco de tiempo y luego te subire unos linkTONI84 escribió:ya ves ami me viene pasando desde peque con la bici de carrera cuando compitia y ahora el coche jajaja. Apues espera que ya tengo otra en mente para dentro de poco jejej. Tu crees que si pinto la tapa del motor de rojo con pintura anticalorica saltaria?
jajajaja todos somos peligrososKimi escribió:jajajaja vosotros 2 sois mas peligrosos que Froilan con una escopeta jajajaja
voy a pasar un rato con ebay,a ver si rapido encuantro estas cosas jeje saludosTONI84 escribió:me quedo paradito de pies juntillas. Aver que has encontrado....
jajajajaTONI84 escribió:jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con el Froilan hay que ir bien equipado que el niño es de gatillo facil. Nosotros?? si somos unos angelitos... no hemos roto un plato en la vida.
TONI pues tengo malas noticias,estas piezas ya no estan para tu motor,las hay para el motor 1.4 turbo lo cientoTONI84 escribió:me quedo paradito de pies juntillas. Aver que has encontrado....
jejeje a mi me gustaria vernos juntosGárate escribió:Como os estais calentando Toni, Mariusz, Kimi y Josemos. Vaya peligro teneis los 4 como para seguiros el ritmo jajaj. q pena no tener dineroo jaja!!
peligro es poco... yo creo que si pasara algo en la vida real como en la serie "the walking dead" nos pasariamos el rato en los talleres y en las tiendas buscando y cojiendo todo para nuestros coches jejejeje.mariusz escribió:jejeje a mi me gustaria vernos juntosGárate escribió:Como os estais calentando Toni, Mariusz, Kimi y Josemos. Vaya peligro teneis los 4 como para seguiros el ritmo jajaj. q pena no tener dineroo jaja!!![]()