WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+97
colpix31
raulymon
kicolt
iuqsarrac
infector
rolding10
Marcotek
Astrako125
noemiita
jaimemh96
opelpepe
Cristian_88
albertogarito
chemagc
Saxito@Tech
quique87
toniformentera
carlos9198
HIDALGO17
Varian111
chusprobe
bigreef
cvt003
ANTONIO71
Gárate
Sergio01
rrd
sort2
Tanhausser
Aleeeex93
shacorrs
Liebre
pintxeti
lordjohnny
Damepan
enrike_coria
crisanto
Z_AstraJ
sabas
albertphantom
drcgtc
Alpino
obinter
rafa333
danny.segarra.10
Toni_GTC
nemesys66
cristianlg86
josepv46
Gonadia GTC
jj
rafaherrero4
yehapajaro
v_boveda
emilico666
zaldu
astracaoba
will_uno
Linker85
serafo
danioboe
yago_914
Dora4973
pogo9
pacooopepe
Alyvreth
Mlin
JaviGRG
pecuval
RaulJ
trone
mithcc
Replicante
maxmafia
JOSEBOTOA
ernestinu
jokasta444
Aqualung
GADEA
Indio_0000
JavY_SFH
lalovillarejo
lozano_juanm
Teutón
boss31
letyzgz87
DTI_power
andresat
vyctor_86
peter_03
coyote
jusepe
Taby
bettamad
Andres0
guigo
donomar
101 participantes

    Ralenti inestable astra j

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por yehapajaro Sáb 9 Feb 2013 - 21:02

    affraid affraid affraid
    ¿¡Que válvula por dios!?
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por peter_03 Dom 10 Feb 2013 - 12:07

    v_boveda escribió:Muy buenas.

    Yo tengo un Astra 1.7 cdti 125cv y le pasaba lo mismo. Hace cosa de 15 dias lo deje en la opel para que lo miraran ya que me habia vencido la garantia oficial y estaba con la ampliación.

    El caso es que el fallo era una valvula, no se de que, pero me la cambiaron y listo. El coche tiene 3 años y lleva bastantes chorradas, la ultima es el compresor del aire acondicionado, que tambien me cambian con la ampliación de garantia.

    El caso es que con la garantia oficial no me hicieron nada, lleve el coche varias veces por ruidos y crujidos y ni caso pero ahora como lo paga una empresa "aseguradora" externa pues....si tiene cosas.

    Lo del ralenti nunca será normal, al menos en coche nuevos y con motores "avanzados". Dar la brasa un poco porque daran con el problema el caso es insistir.

    Un saludo

    Entonces compa, a ti ya no te suben y te bajan las revoluciones al ralenti??
    Siempre se queda la aguja fija???
    En que concesionario te lo hicieron?? Es que creo que voy a empezar a mover el tema.
    Gracias por la info
    Un saludo
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por serafo Dom 10 Feb 2013 - 12:34

    En mi coche es que el problema lo hace esporádicamente y claro, lo llevas al conce y no lo hace. Me pusireron la máquina de diagnosis y todo perfecto. Otra cosa es que lo haga siempre. Igual tu problema es diferente al que nos hace a muchos del foro, vamos, digo yo...

    Un saludo...
    v_boveda
    v_boveda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 41

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por v_boveda Dom 10 Feb 2013 - 13:43

    A mi no me lo hacia siempre. Le daba rachas pero normalmente lo hacia a la salida y entrada del garaje, vamos siempre que estaba el coche parado y en arrancado. Luego a lo mejor, me paraba en un semaforo y no le daba por hacerlo, pero dejaba el coche en marcha un rato mientra aparcaba y otra vez.

    El conce fue Prizan de Alcorcon pero ya te digo yo que la clave no ha sido esa sino que con la ampliación de garantia ellos no son los que pagan las reparaciones sino una empresa externa que es la que te asegura el coche, entonces....a ellos les da igual y es posible que se lo tomen mas en serio, no es por dudar de la profesionalidad de los talleres pero....vamos.... hay alguno que telita.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por serafo Dom 10 Feb 2013 - 18:46

    v_boveda escribió:A mi no me lo hacia siempre. Le daba rachas pero normalmente lo hacia a la salida y entrada del garaje, vamos siempre que estaba el coche parado y en arrancado. Luego a lo mejor, me paraba en un semaforo y no le daba por hacerlo, pero dejaba el coche en marcha un rato mientra aparcaba y otra vez.

    El conce fue Prizan de Alcorcon pero ya te digo yo que la clave no ha sido esa sino que con la ampliación de garantia ellos no son los que pagan las reparaciones sino una empresa externa que es la que te asegura el coche, entonces....a ellos les da igual y es posible que se lo tomen mas en serio, no es por dudar de la profesionalidad de los talleres pero....vamos.... hay alguno que telita.


    Tienes razón para los conces muchas de las cosas que le pasan a nuestros Astras es "normal " y así les va , que cuando acabamos la garantia ya no nos ven más el pelo.
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por emilico666 Mar 12 Feb 2013 - 11:04

    Pues despues de 8 dias el coche en el taller, me dicen que ese ruido es normal y el coche en frio necesita 1500 revoluciones para que deje de hacer el ruido. Es normal?
    Gracias
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por serafo Mar 12 Feb 2013 - 11:36

    Pues lo que digo para opel tooodo es normal, cuando no tienen ni idea de algo dicen que es normal, la verdad que el Astra y el Insignia se les queda muy grande. En los coches de gasolina cuando arrancas en frio se revolucionan hasta que van cogiendo temperatura y se estabiliza a unas revoluciones normales, pero en los cdti esto no pasa, por lo tanto a mi me parece que no es normal, en mi coche arrancas y el ralenti está a 750 rpm más o menos aun estando frio.

    saludos.
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por emilico666 Mar 12 Feb 2013 - 12:04

    Bueno, tampoco soy mecanico y no soy quien para discutir una valoracion de un mecanico. Lo que si hare es seguir los consejos de un astrero de aqui y dejar todo apuntado en el concesionario por problemas posteriores que puedan surgir. Es que veo que la gente le ha pasado lo mismo y no ha solucionado nada al igual que yo.
    Tampoco es para ponerle una pistola al mecanico y decirle que deje de hacer ese ruido. ¿Alguien ha probado llevarlo a otro taller que no sea opel para su valoracion?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013 - 12:09

    emilico666 escribió:Bueno, tampoco soy mecanico y no soy quien para discutir una valoracion de un mecanico. Lo que si hare es seguir los consejos de un astrero de aqui y dejar todo apuntado en el concesionario por problemas posteriores que puedan surgir. Es que veo que la gente le ha pasado lo mismo y no ha solucionado nada al igual que yo.
    Tampoco es para ponerle una pistola al mecanico y decirle que deje de hacer ese ruido. ¿Alguien ha probado llevarlo a otro taller que no sea opel para su valoracion?

    Yo, ayer llame a opel españa a preguntar por la actualizacion para corregir el problema y me han comentado q siguen trabajando en ello y q todavia no esta ni saben cuanfo estara... Les he dicho q me hagan un escrito indicando el problema que tiene el coche y q si sigue igual lo llevare a la ocu....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013 - 16:18

    Bueno... Respuesta de opel españa.....

    Correspondemos a su consulta dirigida a nuestro centro de atención al cliente, acerca de la campaña de calibración del ECM para su Opel Astra con matrícula xxxxZZZ.

     

    En primer lugar, queremos hacer hincapié en que esta campaña no está relacionada con la seguridad del vehículo, sino con una mejora en el software del ECM, para mejorar su rendimiento. Por tanto, puede Vd. circular con total tranquilidad con su Opel Astra, se haya hecho la campaña o no.

     

    El motivo por el cual se ha interrumpido momentáneamente la campaña es que se ha detectado que el software empleado en estas intervenciones aún puede ser mejorado, por lo que se ha optado por suspenderla hasta que se tenga una nueva versión. Desde el reparador autorizado en el que hizo la campaña le avisarán próximamente cuando este nuevo software esté disponible. Le recordamos que dicha intervención se hará sin coste alguno para Vd., independientemente de que hubiera expirado el período de garantía.

     

    Esperando haber respondido su consulta, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección (opel.spain@gm.com), así como a través de la línea 902 25 00 25.

    Atentamente,


    Pues no me dicen q no es un problema???? Y q se puede mejorar???? Jajaja por eso la han retirado??? Me mofo!!!. Vamos q los altibajos q da el ralenti y la peste a gasofa mal quemada es normal... Como no!!

    Pongo una reclamacion a la ocu o creeis q no merece la pena?

    Estoy viendo q esta nueva actualizacion nunca va a llegar...
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por emilico666 Mar 12 Feb 2013 - 18:39

    Muy buenas.
    Acabo de recoger el coche del taller y entendi mal al mecanico por telefono. Han solucionado el problema cambiando la valvula del combustible o algo asi. De momento no me hace ruido.
    Espero que le sirva a alguien esta solucion.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por peter_03 Mar 12 Feb 2013 - 18:44

    emilico666 escribió:Muy buenas.
    Acabo de recoger el coche del taller y entendi mal al mecanico por telefono. Han solucionado el problema cambiando la valvula del combustible o algo asi. De momento no me hace ruido.
    Espero que le sirva a alguien esta solucion.

    Entonces ya no no te oscila al ralenti??
    La aguja se queda fija y ya no sube ni baja??
    Un saludo
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por emilico666 Mar 12 Feb 2013 - 21:14

    Nada de nada. Ni eso ni el ruido. De momento solucionado, a ver lo que pasa cuando pase unos dias. Pero bien de ruido el coche.
    rafaherrero4
    rafaherrero4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 06/02/2013
    Edad : 30

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por rafaherrero4 Mar 12 Feb 2013 - 21:26

    Me alegro de que hayas solucionado todo compi Wink
    jj
    jj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 50

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por jj Mar 12 Feb 2013 - 21:50

    a mi me la cambaron tb para ver si solucionaban eso y el ruido de pavo. el silencio duro ocho dias. al siguiente volvio el pavo y la inestabilidad del relenti.Solucion temporal ....no solucion.
    Gonadia GTC
    Gonadia GTC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 34

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Gonadia GTC Lun 25 Feb 2013 - 19:55

    A mí me pasa cuando el coche esta frio, pero al poco se corrige...
    Gonadia GTC
    Gonadia GTC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 34

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Gonadia GTC Lun 25 Feb 2013 - 20:05

    Me uno al relenty inestables cuando esta frio y el olor tan desagradable que casi escuecen los ojos...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por coyote Lun 25 Feb 2013 - 20:05

    Gonadia GTC escribió:Me uno al relenty inestables cuando esta frio y el olor tan desagradable que casi escuecen los ojos...

    Pero lo del olor será por el fap
    Gonadia GTC
    Gonadia GTC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 34

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Gonadia GTC Mar 26 Feb 2013 - 12:46

    coyote escribió:
    Gonadia GTC escribió:Me uno al relenty inestables cuando esta frio y el olor tan desagradable que casi escuecen los ojos...

    Pero lo del olor será por el fap

    Es al arrancar así que al estar frio no creo que sea por el fap, y al a pagarlo no la estaba haciendo...

    Si que es verdad que lo suelo dejar unos minutos al arrancarlo antes de moverlo del sitio y vengo de un gasolina pero vamos tanto olor ni idea...
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por zaldu Mar 26 Feb 2013 - 20:00

    Pues ahora llevo bastantes dias que ya no me hace el ralentí inestable. Todo desde que cambié de gasoil y, en vez de echarle de los de marca blanca (Alcampo), ahora le meto Repsol y ningún problema, y además me ha bajado algo el consumo!!
    danioboe
    danioboe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 48

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por danioboe Mar 26 Feb 2013 - 23:29

    No creo que tenga nada que ver la gasolinera donde eches. Yo echo de siempre en repsol y el ralentí es desde siempre inestable.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por zaldu Miér 27 Feb 2013 - 6:49

    Pues llevo ya casi un mes y ya no me hace nada. Hasta hace un mes, todas las mañanas daba vergüenza el ruido que hacia en el garaje que parece que tenia yo tembleque con el pedal del acelerador.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Alyvreth Vie 24 Mayo 2013 - 14:01

    Alyvreth escribió:Los síntomas que describís son exactamente los mismos que tiene mi Astra...de gasolina. Lo del ralentí inestable parece que no es exclusivo de los diésel, porque el mío muy de vez en cuando, cuando lo arranco después de unas horas sin usarlo, empieza a temblar exageradamente mientras las rpm oscilan entre 1000 y 1500, y todo ello acompañado de un sonido a "tractor" muy desagradable. Pasados unos 20 segundos se le pasa y va normal, pero me preocupa.

    Me "autocito" para comentar que mi Astra ha pasado hoy la primera revisión y les comenté el problema a los del taller. Me han sustituido la bobina de encendido, les daba fallo en la máquina de diagnosis. Quizá vosotros tengáis el mismo problema.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por serafo Lun 2 Sep 2013 - 13:49

    donomar escribió:buenas, llevo tiempo que noto el coche un poco inestable al ralenti, yo sentado noto que el motor no es constante, tiene como subidas y bajadas de revoluciones, hoy he grabado el video y fijaros en el sonido, hay un sonido constante pero se oye que se cuela un sonido feo, aver si notais algo raro? lo debo llevar al conce? me esta preocupando ya un poco.

    Hola Donomar,despues de este tiempo, tu coche ha vuelto a tener el ralenti como salia en el video que pusiste?

    Un saludo.
    danioboe
    danioboe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 48

    Ralenti inestable astra j - Página 5 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por danioboe Miér 23 Oct 2013 - 0:47

    Zaldu sigue tu ralentí bien?. Es que el mío es inestable. Yo siempre he echado en repsol.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:20