¿¡Que válvula por dios!?
v_boveda escribió:Muy buenas.
Yo tengo un Astra 1.7 cdti 125cv y le pasaba lo mismo. Hace cosa de 15 dias lo deje en la opel para que lo miraran ya que me habia vencido la garantia oficial y estaba con la ampliación.
El caso es que el fallo era una valvula, no se de que, pero me la cambiaron y listo. El coche tiene 3 años y lleva bastantes chorradas, la ultima es el compresor del aire acondicionado, que tambien me cambian con la ampliación de garantia.
El caso es que con la garantia oficial no me hicieron nada, lleve el coche varias veces por ruidos y crujidos y ni caso pero ahora como lo paga una empresa "aseguradora" externa pues....si tiene cosas.
Lo del ralenti nunca será normal, al menos en coche nuevos y con motores "avanzados". Dar la brasa un poco porque daran con el problema el caso es insistir.
Un saludo
v_boveda escribió:A mi no me lo hacia siempre. Le daba rachas pero normalmente lo hacia a la salida y entrada del garaje, vamos siempre que estaba el coche parado y en arrancado. Luego a lo mejor, me paraba en un semaforo y no le daba por hacerlo, pero dejaba el coche en marcha un rato mientra aparcaba y otra vez.
El conce fue Prizan de Alcorcon pero ya te digo yo que la clave no ha sido esa sino que con la ampliación de garantia ellos no son los que pagan las reparaciones sino una empresa externa que es la que te asegura el coche, entonces....a ellos les da igual y es posible que se lo tomen mas en serio, no es por dudar de la profesionalidad de los talleres pero....vamos.... hay alguno que telita.
emilico666 escribió:Bueno, tampoco soy mecanico y no soy quien para discutir una valoracion de un mecanico. Lo que si hare es seguir los consejos de un astrero de aqui y dejar todo apuntado en el concesionario por problemas posteriores que puedan surgir. Es que veo que la gente le ha pasado lo mismo y no ha solucionado nada al igual que yo.
Tampoco es para ponerle una pistola al mecanico y decirle que deje de hacer ese ruido. ¿Alguien ha probado llevarlo a otro taller que no sea opel para su valoracion?
emilico666 escribió:Muy buenas.
Acabo de recoger el coche del taller y entendi mal al mecanico por telefono. Han solucionado el problema cambiando la valvula del combustible o algo asi. De momento no me hace ruido.
Espero que le sirva a alguien esta solucion.
Gonadia GTC escribió:Me uno al relenty inestables cuando esta frio y el olor tan desagradable que casi escuecen los ojos...
coyote escribió:Gonadia GTC escribió:Me uno al relenty inestables cuando esta frio y el olor tan desagradable que casi escuecen los ojos...
Pero lo del olor será por el fap
Alyvreth escribió:Los síntomas que describís son exactamente los mismos que tiene mi Astra...de gasolina. Lo del ralentí inestable parece que no es exclusivo de los diésel, porque el mío muy de vez en cuando, cuando lo arranco después de unas horas sin usarlo, empieza a temblar exageradamente mientras las rpm oscilan entre 1000 y 1500, y todo ello acompañado de un sonido a "tractor" muy desagradable. Pasados unos 20 segundos se le pasa y va normal, pero me preocupa.
Hola Donomar,despues de este tiempo, tu coche ha vuelto a tener el ralenti como salia en el video que pusiste?donomar escribió:buenas, llevo tiempo que noto el coche un poco inestable al ralenti, yo sentado noto que el motor no es constante, tiene como subidas y bajadas de revoluciones, hoy he grabado el video y fijaros en el sonido, hay un sonido constante pero se oye que se cuela un sonido feo, aver si notais algo raro? lo debo llevar al conce? me esta preocupando ya un poco.