WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
lalovillarejo
DAXIEL
lozano_juanm
7 participantes

    Opinión y dudas con reparación g

    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 39

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lozano_juanm Lun Feb 07, 2011 5:13 am

    Ola xic@s,
    keria q me comentéis alg respecto a una reparación q tuvo q realizar mi hermano, debido q notaba una perdida de potencia, y q as veces se le encendía el testigo de avería del coxe con la llave cruzada. Lo llevo a que le pasaran el op-com para ver errores, pero no lo dejó pk le hacia falta, y ademas ya sabemos como trabajan en algunos talleres de opel. Los errores fueron 3:
    - Fallo en precalentadores, en un solo.
    - algo del A/A, pero le comentaron q no era nada, a ver en lo q acaba, pero bueno.
    - fallo en válvula de sobrealimentacion.

    Comentar q es un g 2.0dti sportive de mayo04.

    La reparación no fue echa en taller opel. Os comento lo q le hicieron por lo q me contó el, ya q aun no pagó y aun no tiene factura detallada, en resumen fue:
    - Sensor EGR
    - Limpieza EGR, 81€, no me concreto si incluye sensor.
    - Calentadores, 25€ cada uno, le cambiaron los 4.
    - Cambio aceite, 34€.
    - Hora de mano de obra, 32€, tampoco me supo decir cuanto tiempo echaron.

    Precio final: 321€.

    Ahora mis dudas, jeje:
    - eso del sensor EGR, a q se refiere exactamente scratch
    - Limpieza EGR, por lo q sé del foro anda por los 70€
    - le cambiaron los 4 calentadores, pero si solo había uno mal, no los sabrían comprobar scratch. Por lo q se del foro anda por 80-90€ los 4.

    Escuxo opiniones, dudas, sugerencias, comentarios, críticas, ....

    PD1: el cambio de aceite se lo pudo haber ahorrado, le decía yo como cambiarlo, o incluso se lo cambiaba yo cuando fuera pa casa, y los precalentadores otro tanto, mal sea q con vuestra ayuda no lo consiguiera, ya q alg anduve mirando ya.
    PD2: yo keria hacerle la limpieza de la EGR al mio, pero dsp de haber hablado con Dani(Dti_power, me acorde de ti, jeje, y muxas gracias), me aconsejo echarle un aditivo para limpieza de admisión y/o inyectores, ya que las EGR´s electrónicas se estropean solo mirando para ella, aunque he visto gente q le hizo la limpieza, a algunos le salio bien y a otros no tanto, por eso keria saber la gente q lo hizo si le resultó difícil, y como les ha ido dsp, si seguía con error, ya q lei de todo. Estoy a favor de echarle el aditivo, y no meterme en berenjenales.

    Gracias astreros, y lo siento por el toston

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 38

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por DAXIEL Lun Feb 07, 2011 7:17 am

    al ser electrónica tu egr no puedo decirte nada al respecto. ya que la mia no lo es.

    Lo de los calentadores a mi se me jodieron dos y me cambiaron esos 2, no recuerdo por cuanto me salió pero no fué tampoco barato.

    Lo del cambio de aceite es un precio razonable para ser en la opel.

    En donde creo que se han pasado es en la limpieza....
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 39

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lozano_juanm Lun Feb 07, 2011 8:46 am

    DAXIEL escribió:al ser electrónica tu egr no puedo decirte nada al respecto. ya que la mia no lo es.

    Lo de los calentadores a mi se me jodieron dos y me cambiaron esos 2, no recuerdo por cuanto me salió pero no fué tampoco barato.

    Lo del cambio de aceite es un precio razonable para ser en la opel.

    En donde creo que se han pasado es en la limpieza....

    Daxiel, la reparacion no fue en la opel, si llega a ir, menuda sablada q le meterian, jeje.

    Ese precio por el cambio de aceite, tb lo cobraban en la opel ya hace un par de años, cuando aun yo llevaba el coxe para q me lo cambiaran, pero como solo iba a eso, empezaban a mirar, y al final, cambian mas cosas, como no les sale rentable cambiar solo aceite, de aquella, por 5.5L(con filtro) me cobraron +o-35€, aora lo hago en casita y lo dejo escurir bien y me sale por 25€(sin filtro).
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lalovillarejo Mar Feb 08, 2011 2:22 am

    Tio, por los calentadores no escatimes, ya que todos tienen los mismos calentones y kms, y si se ha roto uno, no tardará mucho en empezar a romperse los demás, es como cambiar una bujia en un motor de gasolina, cuando falle la siguiente tienes que ir una vez, así te lo hacen todo de una vez.
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por Seineldin Mar Feb 08, 2011 2:38 am

    Buenas alias,

    Da la casualidad de que yo tengo un Opel Astra G 2.0 DTI del año 2003, en otras palabras, nuestro motor y válvula (eléctrica WAHLER 7275d) es idéntica.

    Y por si fuera poco, hace tan solo una semanita, que he hecho una limpieza completa y engrase de la válvula EGR. Tengo pendiente en los próximos días hacer limpieza completa de admisión.

    A mi me daba error el coche y me mostraba error P0400, que significa un error en válvula EGR. Al sacarla, comprobé que la carbonilla no dejaba moverse el vástago, en otras palabras, la válvula no funcionaba.

    Si lo hubiera llevado a un taller, seguramente al verla me habrían dicho que estaba rota (pues ni cerraba ni abría correctamente) y me habrían hecho soltar los casi 500 pavos que cuesta la dichosa válvula.

    Por suerte lo he hecho yo todo, y tengo el coche como nuevo ahora. Limpia y engrasada, funciona como si fuera nueva.

    Cualquier tipo de duda sobre la valvula o este motor, puedes consultarme. Te ayudaré encantado.

    Un saludo.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 39

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lozano_juanm Mar Feb 08, 2011 3:10 am

    Seineldin escribió:Buenas alias,

    Da la casualidad de que yo tengo un Opel Astra G 2.0 DTI del año 2003, en otras palabras, nuestro motor y válvula (eléctrica WAHLER 7275d) es idéntica.

    Y por si fuera poco, hace tan solo una semanita, que he hecho una limpieza completa y engrase de la válvula EGR. Tengo pendiente en los próximos días hacer limpieza completa de admisión.

    A mi me daba error el coche y me mostraba error P0400, que significa un error en válvula EGR. Al sacarla, comprobé que la carbonilla no dejaba moverse el vástago, en otras palabras, la válvula no funcionaba.

    Si lo hubiera llevado a un taller, seguramente al verla me habrían dicho que estaba rota (pues ni cerraba ni abría correctamente) y me habrían hecho soltar los casi 500 pavos que cuesta la dichosa válvula.

    Por suerte lo he hecho yo todo, y tengo el coche como nuevo ahora. Limpia y engrasada, funciona como si fuera nueva.

    Cualquier tipo de duda sobre la valvula o este motor, puedes consultarme. Te ayudaré encantado.

    Un saludo.

    gracias Seineldin, eso fue lo q le paso a mi hermano. Pero pronto me tocara tb supongo, popr eso ando mirando.
    A mi tb me gustaria hacerle la limpieza de la válvula pero al final me eche patras, jeje, voy empezar a echarle un aditivo, a ver si me libro de desmontar. No debe ser muy difícil, pero bueno, ya me diras si te costo, os si eres manitas, jeje.
    La admisión si q ya me das mas palo, pero con el tiempo, malo sera, jeje. En mi coxe tb se me enciende el testigo del coxe con la llave, pero casi nunca, a ver si me voy librando.

    Gracias. un saludo Surprised
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por Seineldin Mar Feb 08, 2011 9:23 am

    Yo te aconsejo que la limpies a mano y te dejes de aditivos. Como un dia me dijo un gran amigo llamado "angelillo", nuestras válvulas tienen una cosa mala y otra buena.

    La mala es que son muy caras. La buena es que es muy facil de desmontar y está a la vista, a diferencia de otros coches, que es no es posible desmontarla facilmente y limpiarla.

    Los aditivos en mi opinión te son utiles cuando la has limpiado alguna vez, para evitar de vez en cuando que se acumule. Pero si nunca la has limpiado, debes tener mucha carbonilla en ella.

    Hice como un hilo en otro foro donde tengo explicado como se desmonta y todo con imagenes. Si te interesa y te puedo ayudar, enviame un privado y te envio por alli el enlace.

    Un abrazo.
    DR AROCHI
    DR AROCHI
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Edad : 39

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por DR AROCHI Mar Feb 08, 2011 9:49 am

    Daxiel ke modelo es exactamente tu carro??? es como el mio???? eNTONSES NO TIENE VALVULA EGR?
    DR AROCHI
    DR AROCHI
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Edad : 39

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por DR AROCHI Mar Feb 08, 2011 9:53 am

    Miren encontre esta pag espero les sirva es es sobre la valvula EGR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lalovillarejo Miér Feb 09, 2011 2:22 am

    DR AROCHI escribió:Daxiel ke modelo es exactamente tu carro??? es como el mio???? eNTONSES NO TIENE VALVULA EGR?

    El suyo es un DTI 2.0
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 39

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lozano_juanm Miér Mar 02, 2011 6:20 am

    Bueno xicos, como después de la reparación echa en la casa opel no dio sus frutos, seguía con el mismo problema, cuando le parecía saltaba la avería de la electrónica del motor, muy a menudo.
    Entonces el viernes nos pusimos manos a la obra, fuimos a opel pa q le metieran el tech, los errores fueron P0070 y P0400. Ya nos dijeron q le dejar el coxe alli para cambiar EGR, y mi hermano no kiso ya q esta harto de ellos, le vacían los bolsillos y sigue con los problemas.
    Nos fuimos pa casa y empezamos con la limpieza(admision completa hasta bloque), desmontamos, limpiamos todo bien, lubricamos leva de EGR ya q parecia q se kedaba alg atascada. Salimos a probar y todo bien, lo unico q echa bastante humo negro por el escape, tb se lo hacia antes de empezar con los problemas, y estamos dudando q en la anterior revision no le cambiaran el filtro de gasoil ya q le tocaba, el filtro tiene apenas 1000KM, si se lo cambiaron, y el filtro del aire lo cambio el hace na. De q puede ser? Me comentó de q una vez en 2º le iba a tirones pera solo fue esa vez.

    Ya me direis xic@s.

    PD: coste de la limpieza: 2 menus del dia+5 L de disolvente de limpieza, funciona muxo mejor q el KH-7, eso si, vaya mierda q se cojen en las manos, y los guantes de latex(tipo enfermera), no sirven de nada, el disolvente se los come como na.
    PD2:dsp subo fotos del resultado.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 39

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lozano_juanm Miér Mar 02, 2011 6:50 am

    Non tengo fotos del desmontaje ya q no tenia camara con pilas, muxa mierda no tenia, pero la suficiente como pa notar el bajon de rendimiento.

    Antes de nada una buena caja de herramientas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Admisión desmontada:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    1ºlimpieza:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Limpieza final:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Montando:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Agradecer a todos los q lo habéis echo posible.
    Seineldin, ahi tienes las abrazaderas q te comentaba de la otra vez, las de la EGR.
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por Seineldin Miér Mar 02, 2011 9:20 pm

    Muy bueno si señor, además tenías los mismos errores en Op-Com que yo, que venían de que la EGR no podía moverse con tanta carbonilla.

    Si, esas abrazaderas son las que traen anticongelante a la pieza, por la derecha entra y la izquierda sale.

    Varias dudas alias_piti. Yo que tambien debo meterme con admisión y me gusta como te ha quedado usando Disolvente.

    ¿Cuánto tiempo tuviste las piezas bajo disolvente? Veo en las fotos que usaste un par de cubos, ¿los hundiste en el disolvente o solo "bañaste" las piezas con el pincel?

    Sobre la válvula EGR, más de lo mismo ¿hundiste la cabeza como hice yo en mi hilo o solo lo mojaste con un pincel hasta que saltó la carbonilla? ¿tiempo bajo el disolvente?

    Te han quedado como nuevas, enhorabuena!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 41

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por DTI_power Jue Mar 03, 2011 8:02 am

    piti, buen brico, aunke debo decirte ke ya ke estabas deberias haber eliminado las palomillas de la admision....
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 39

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lozano_juanm Jue Mar 03, 2011 9:12 am

    DTI_power escribió:piti, buen brico, aunke debo decirte ke ya ke estabas deberias haber eliminado las palomillas de la admision....

    Pero q funcion tienen exactamente, se mas o menos como funcionan, pero cual es su fin?
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 41

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por DTI_power Jue Mar 03, 2011 9:36 am

    pues la verdad es ke no se cual es la funcion, lo ke si se es ke conozco un par de motores rotos por culpa de esas palomillas... yo se las kite y el coche va mejor.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 39

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lozano_juanm Sáb Mar 05, 2011 10:29 am

    Seineldin escribió:Muy bueno si señor, además tenías los mismos errores en Op-Com que yo, que venían de que la EGR no podía moverse con tanta carbonilla.

    Si, esas abrazaderas son las que traen anticongelante a la pieza, por la derecha entra y la izquierda sale.

    Varias dudas alias_piti. Yo que tambien debo meterme con admisión y me gusta como te ha quedado usando Disolvente.

    ¿Cuánto tiempo tuviste las piezas bajo disolvente? Veo en las fotos que usaste un par de cubos, ¿los hundiste en el disolvente o solo "bañaste" las piezas con el pincel?

    Sobre la válvula EGR, más de lo mismo ¿hundiste la cabeza como hice yo en mi hilo o solo lo mojaste con un pincel hasta que saltó la carbonilla? ¿tiempo bajo el disolvente?

    Te han quedado como nuevas, enhorabuena!

    nada de remojo, con pincel y paciencia, sale casi solo, aclaras varias veces y listo.

    si alg es avisa y concreto
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 39

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lozano_juanm Vie Mayo 20, 2011 5:54 am

    Hola xicos, necesito de vuestra ayuda/opiniones o todo lo q os ocurra.

    despues de 3 meses de la limpieza de admision, el coxe echa mucho humo negro por el tubo, de q puede ser? dsp de tanto tiempo, la carbonilla del catalizador ya se esfumaria, cambio de gasolinera, q me podeis decir mas? No os puedo confirmar q antes no echara humo, ya q no me acuerdo.

    el coxe tenia el siguiente error:
    P0400 ( el de siempre, maldita EGR) aunque el coxe responde bien y ya no se enciende la luz del coxe con la llave cruzada, solo mucho humo negro por el tubo.

    Buscando por ahi encontré esto, si alguien sabe alg del tema, se lo agradezco:

    P0400 recirculación de gas de alta tensión del circuito C-017
    P0400 recirculación de gas de baja tensión del circuito B-023
    P0400 Circuito de recirculación de gases de escape abierto B-023
    P0400 válvula de recirculación de los gases de escape de la temperatura alta PowerStage C-017
    P0400 de escape de flujo de recirculación de gases excesivos detectados B-044
    P0400 de escape de flujo de gas de recirculación insuficiente Detectado B-036


    Cuidarse gente
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 41

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por DTI_power Sáb Mayo 21, 2011 2:40 am

    vamos a ver, en teoria es normal, el mio le meto un aceleron y sale zurrapa buena, sobretodo en acelerones grandes.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 39

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lozano_juanm Sáb Mayo 21, 2011 4:31 am

    Dani, esto es lo q te comentaba hace tiempo, pero nada de darle muxa caña, sin pasar muxo de 2000rpm de 1º a 2º, y eso parece un petrolero. y asi en las demas marxas, otro tanto. Y ya no hablamos cuando es de noxe y viene otro coxe detras, ahi si q se ve bien.

    Ayer le borraron el error P0400, y parece q mejoro(en cuanto a lo del humo), pero, le influye en alg q tenga el error almacenado? aunq no haya lucecita en cuadro. lo digo pk en mi coxe me lleva saltado varias veces el aviso de modo save, y va como la seda dsp de apagar y volver encender(pronto le tocaran limpieza), el mio ne echa humo negro a a no ser q le deas un pisoton bueno al pedal, jeje.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 41

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por DTI_power Dom Mayo 22, 2011 2:05 am

    hombre, que el error este almacenado, no deberia afectar, la verdad, cuando limpiaste la admision, montaste bien todos los tubos, fichas y demas? cambiaste la junta? es ke todo eso puede influir.. si tiene una pekeña toma de aire hace cosas asi.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 39

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lozano_juanm Dom Mayo 22, 2011 2:20 am

    DTI_power escribió:hombre, que el error este almacenado, no deberia afectar, la verdad, cuando limpiaste la admision, montaste bien todos los tubos, fichas y demas? cambiaste la junta? es ke todo eso puede influir.. si tiene una pekeña toma de aire hace cosas asi.

    Bien montado está, la unica pega fue q no tenian repuesto ese dia en opel de las juntas, pero me dijeron q teniendo cuidado se podian reutilizar, en ese momento me fié, pero despues hablando con gente me comentaron q podia haberles echado una pasta selladora y cambiar el tubo de retorno de gasoil. Si no keda otro remedio nos pondremos manos a la obra.

    Seguro q puede venir de ahi Dani? si me das altas probabilidades de q si nos liamos a eso. Cambio juntas solo y tubo, o tb me aconsejas echarle pasta.

    Gracias
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 41

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por DTI_power Dom Mayo 22, 2011 2:35 am

    yo ke tu cambiaba todas las juntas, y antes de montarlas, untalas en grasa de litio, no te puedo asegurar que venga de ahi, pero vamos, yo diria ke ese es el problema.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 39

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lozano_juanm Dom Ago 07, 2011 4:16 am

    mi hermano sigue tenien problemas con el coxe, motivos, los de siempre, EGR, en la opel le kieren cambiar del tiron la EGR (450€) mas mano de obra de limpieza, en total 600€.
    Y digo yo, si me pillo alguna EGR en desguace, me dan garantía de ella si no funciona devolviendo el dinero, o como suelen hacer. Non se como funcionan lo desguaces, por eso pregunto.
    Otra opción es coger una nueva por internet, 300€ original de opel con sellos y demas,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o sabeis de otro sitios mas economico?

    tambien tengo oido q viene con el colector completo, por eso el precio de opel, sabeis alg de esto?

    Dani, de esta le vamos cambiar las juntas y el tubo de retorno de gasoil, las mariposas de momento no doy pa tanto, no me atrevo, le doy alguna pasta a las juntas?

    Gracias por estar ahi astreros.
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    opinion - Opinión y dudas con reparación g Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por Seineldin Dom Ago 07, 2011 7:48 am

    Buenas alias_piti,

    Puedo aconsejarte un poco más. Sobre la valvula, si la abres y cierras con la mano ¿notas que se atasque? ¿O que le cueste moverse en X posición? Haz la prueba ahora conforme la tienes y comentame.

    alias_piti escribió:
    tambien tengo oido q viene con el colector completo, por eso el precio de opel, sabeis alg de esto?

    Eso es referente a la válvula EGR neumática del motor X20DTH, es decir, el anterior a nuestro modelo (2.0 DTI anterior al año 2003).

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:37 am