WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
ruslan
Mick
MARYESTRELLITAS
rocio43
astra 1.7dti
Ernando
Borjaopel
DAXIEL
Andres0
widowmaker
makeao85
enjoy110/2010
lalovillarejo
gtc_fitipaldi
DTI_power
astramad
lorensz_81
astronomo
22 participantes

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por widowmaker Miér 9 Mar 2011 - 22:59

    MARYESTRELLITAS escribió:Yo pienso que a 160 mi estrellitas iba a chupar como un ferrari de competi, como dice rocio43 lo veo más razonable a 140. Pensad que la gente siempre rebasa el límite establecido, si lo ponen a 160 más de uno va a ir haciendo el cabra y las autovías españolas algunas están muy bien pero otras dejan mucho que desear. Tenían que hacerlas como en Alemania, con carriles a tutiplen, cuanto tenemos que aprender....

    El problema no es la velocidad, el problema esta en "Sacate el carnet de conducir en una semana, llama ahora!".
    Y asi van como cabras...

    Saludos!!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 9 Mar 2011 - 23:11

    widowmaker escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Yo pienso que a 160 mi estrellitas iba a chupar como un ferrari de competi, como dice rocio43 lo veo más razonable a 140. Pensad que la gente siempre rebasa el límite establecido, si lo ponen a 160 más de uno va a ir haciendo el cabra y las autovías españolas algunas están muy bien pero otras dejan mucho que desear. Tenían que hacerlas como en Alemania, con carriles a tutiplen, cuanto tenemos que aprender....

    El problema no es la velocidad, el problema esta en "Sacate el carnet de conducir en una semana, llama ahora!".
    Y asi van como cabras...

    Saludos!!

    Bueno algunos ya estan entraditos en años y tienen el carné desde cuando aun no existian los intensivos, vamos que cabras l@s hay de todas las edades y colores!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por lalovillarejo Miér 9 Mar 2011 - 23:12

    lo sé, pero siempre le toca joderse al que menos poder adquisitivo tiene, no lo sabes ya?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por Ernando Miér 9 Mar 2011 - 23:14

    Hay tienes toda la razon siempre pagan los mismos
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 9 Mar 2011 - 23:18

    Cuántas veces he visto a algun cabra y he pensao ¿donde coño estará la guardia civil cuando se la necesita?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero es la ley de Murphi señores!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por lalovillarejo Miér 9 Mar 2011 - 23:28

    Normal, pero pa recaudar si son buenos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 9 Mar 2011 - 23:30

    Al final entre impuestos y multas no nos va a dar el sueldo, yo voy a pedir que me quiten la mitad del mio y asi lo voy pagando todo "a plazos"
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por _TheRed_ Sáb 23 Abr 2011 - 19:37

    160? ya no saben que hacer para ganar votos... despues na de na...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 23 Abr 2011 - 21:14

    _TheRed_ escribió:160? ya no saben que hacer para ganar votos... despues na de na...

    Si si pero espera espera que de aqui a las próximas elecciones ya lo habrán subido a 200, madre mia lo que nos espera....lo que no se es como aun la gente se cree estas cosas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011 - 8:27

    MARYESTRELLITAS escribió:....lo que no se es como aun la gente se cree estas cosas.

    Porque hay mucho cateto y cacique todavía, que les puedes engañar como a un niño.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por astronomo Lun 25 Abr 2011 - 16:05

    Fred2G escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:....lo que no se es como aun la gente se cree estas cosas.

    Porque hay mucho cateto y cacique todavía, que les puedes engañar como a un niño.

    Es lo que somos, un pais de borregos.... la gente no tiene criterio
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por juanma82sev Lun 25 Abr 2011 - 17:15

    estoy es real?? aquien hay que votar?? jajaja
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 25 Abr 2011 - 21:22

    juanma82sev escribió:estoy es real?? aquien hay que votar?? jajaja

    Estamos dilucidando entre Belén Esteban o Yola Berrocal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Quien crees que gobernaría mejor??Hombre Belén ya tiene el titulo de princesa del pueblo, juega con ventaja...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011 - 21:37

    MARYESTRELLITAS escribió:
    juanma82sev escribió:estoy es real?? aquien hay que votar?? jajaja

    Estamos dilucidando entre Belén Esteban o Yola Berrocal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Quien crees que gobernaría mejor??Hombre Belén ya tiene el titulo de princesa del pueblo, juega con ventaja...

    No jodas que tambien Yola Berrocal se presenta a las elecciones generales... Pues nada, ante la duda, la mas tetuda... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y vuelvo a repetir... "asin'"b"as'paña" de culo y sin frenos.
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por juanma82sev Lun 25 Abr 2011 - 21:56

    joe que de personajes, pues ami esq Belen Esteban "la mujer que le tocó la chorra a un torero"... no me hace nada de gracia, la puedo cambiar por la Campa "actual mujer de Jesulín?? esq esta ya sabe como llevar lo de las estafa a la Seguridad Social, asi que como todos "roban" pues esta no nos vendria de sorpresa,jejee

    Pero bueno que si son las 2 que habeis puesto yo me quedo con la Yoli que tiene 2 buenos motivos,jejej
    dlince
    dlince
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2011
    Edad : 49

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por dlince Sáb 30 Abr 2011 - 12:35

    yo, personalmente creo que es una verguenza de lo de los 110km/h. Ahora tengo 36 años y llevo vierndo la misma placa de 120 descolorida en la autopista sevilla-cadiz y ya me parecia una verguenza puesto que cuando era un niño iva con mis padres en un 850 especial de seat y todo ha cambiado excepto las placas de limitacion de velocidad. Hoy mis padres tienen un 407 con un 2.2 hdi y 180 cv y seguía la misma placa. Cual fue mi sorpresa con este para nada acertado gobierno, que superandose a si mismo ha rebajado la velocidad. Consecuencias: todas las que me contais.
    Un abrazo de dlince
    Candy
    Candy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 34

    El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 3 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

    Mensaje por Candy Sáb 30 Abr 2011 - 20:25

    jajajaja eso dicen ahora pa ganar las elecciones y despues son capaces de bajarla a 100 o incluso a menos. asin hay mas accidentes por que la gente se duerme de veras en la carreretera, es que es pa dormirseee tioo, van a tener que guardar la distancia de seguridad las bicicletas al adelantarnos a nosotros en vez de nosotros al adelantarlos a ellos a este paso!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:57