WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Consumo Astra G 2.0 dti

    uri_46
    uri_46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 33

    Consumo Astra G 2.0 dti Empty Consumo Astra G 2.0 dti

    Mensaje por uri_46 Dom 13 Mar 2011 - 23:16

    Wenas a todos, me gustaria que me ayudarais.
    Le voy a comprar un astra g con 80.000 km a mi novia, es el 2.0 dti sportive del 2000 .
    Me lo venden por 2.000€, lo he provado y va muy bien, pero me gustria saver cuanto consume exactamente porque despres de escuchar varios numeros de la gente prefiero qque me lo digais vosotros.
    Da problemas este coche ?
    Muchas gracias a todos espero que podais ayudar !!
    Saludos
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Consumo Astra G 2.0 dti Empty Re: Consumo Astra G 2.0 dti

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 14 Mar 2011 - 10:47

    si te sale weno as triunfao tio,y si te da algun problema que es el mas abitual es la bomba del gasoil.no te estoy diciendo que se te baya a ir ok.
    y sobre el consumo ni idea pero no gasta mucho te lo digo por el mio
    el mio tiene 240mil kilimetros y ba flama,no es el dti pero es el mismo motor pero con 82 cv
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Consumo Astra G 2.0 dti Empty Re: Consumo Astra G 2.0 dti

    Mensaje por germanowar Lun 14 Mar 2011 - 11:14

    El consumo que tiene este motor da para unos 700-750Km No chupa excesivamente. El problema más tipico es el de la bomba de inyección en coches con muchos Km como te ha dicho sergio, pero si le das buen uso al coche no tendría porque joderse.
    Es un buen motor en general.

    Saludos
    uri_46
    uri_46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 33

    Consumo Astra G 2.0 dti Empty Re: Consumo Astra G 2.0 dti

    Mensaje por uri_46 Lun 14 Mar 2011 - 14:20

    Muchisimas gracias !!!
    el tema de la bomba vale muy cara ??
    Como puedo ver si esta bien o no?
    Graciassss!!!!!!:)
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Consumo Astra G 2.0 dti Empty Re: Consumo Astra G 2.0 dti

    Mensaje por germanowar Lun 14 Mar 2011 - 16:37

    No sabrás si está bien o no hasta que pete, jejeje. Es como el turbo, no sabes si está bien o no, hasta que peta, no te preocupes por eso.
    Y si es de las cosas más caras de reparar, rondando los 1.000€ arriba o abajo dependiendo de donde la reparen.

    Saludos.
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Consumo Astra G 2.0 dti Empty Re: Consumo Astra G 2.0 dti

    Mensaje por edupes Mar 15 Mar 2011 - 18:39

    yo por los calculos que he echo me gasta como 6.3l en mixto carretera (de abuelas con reuma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y ciudad, no me corto si tengo que acelerar en incorporaciones y casi todos los trayectos que hace son en frio (cuando mire el consumo). yo estoy mas que contento con el, llevo 90000km y no me ha dado ni una averia (los jabalies no cuentan y el mio es uno de los pocos que no tragan aceite, si bien no lo veria un gran problema tampoco, por mi experiencia yo repetia pero todo depende de lo que le hayan echo... pero como en todo coche de 2ª mano... un saludo k tengas suerte :)
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Consumo Astra G 2.0 dti Empty Re: Consumo Astra G 2.0 dti

    Mensaje por DTI_power Mar 15 Mar 2011 - 18:41

    uri_46 escribió:Wenas a todos, me gustaria que me ayudarais.
    Le voy a comprar un astra g con 80.000 km a mi novia, es el 2.0 dti sportive del 2000 .
    Me lo venden por 2.000€, lo he provado y va muy bien, pero me gustria saver cuanto consume exactamente porque despres de escuchar varios numeros de la gente prefiero qque me lo digais vosotros.
    Da problemas este coche ?
    Muchas gracias a todos espero que podais ayudar !!
    Saludos
    un g sportive con esos kms por ese precio, yo ni me lo pensaba...
    uri_46
    uri_46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 33

    Consumo Astra G 2.0 dti Empty Re: Consumo Astra G 2.0 dti

    Mensaje por uri_46 Mar 15 Mar 2011 - 19:46

    Compañeros todo va en marcha se esta pasando la ITV i pagando el impuesto de circulacion i todo porque me lo quedo !!! jejeje Yo con un GTC 1.8 140CV y mi novia con un G Sportive 2.0 dti 100cv . jejejjeje
    Para la semana que viene que ya lo tendremos les hago unas fotos a los dos y os los presento muchas gracias a todos !!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto tengo una pregunta sobre cambiar la maneta de intermitente para poner el control de crucero o velocidad nose.. tengo ke abrir un nuevo tema o me podeis ayudar aki mismo.
    Gracias a todos de verdad, aun que no os lo creais me habeis acavado de convencer.
    Que la suerte nos acompañe y nos salga bueno !! jijijij
    Saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Consumo Astra G 2.0 dti Empty Re: Consumo Astra G 2.0 dti

    Mensaje por DTI_power Mar 15 Mar 2011 - 19:54

    uri_46 escribió:Compañeros todo va en marcha se esta pasando la ITV i pagando el impuesto de circulacion i todo porque me lo quedo !!! jejeje Yo con un GTC 1.8 140CV y mi novia con un G Sportive 2.0 dti 100cv . jejejjeje
    Para la semana que viene que ya lo tendremos les hago unas fotos a los dos y os los presento muchas gracias a todos !!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto tengo una pregunta sobre cambiar la maneta de intermitente para poner el control de crucero o velocidad nose.. tengo ke abrir un nuevo tema o me podeis ayudar aki mismo.
    Gracias a todos de verdad, aun que no os lo creais me habeis acavado de convencer.
    Que la suerte nos acompañe y nos salga bueno !! jijijij
    Saludos

    enhorabuena compañero, buena compra, a ver si nos lo enseñas, en cuanto a lo del brico de poner el conrol de crucero, hay por ahi un post abierto...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:30