WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Astral
Ernando
iñaki
7 participantes

    Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo

    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo Empty Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo

    Mensaje por iñaki Mar 15 Mar 2011 - 20:06

    Mi astra, ya esta en el conce, ahora falta pagarlo,matricularlo y asegurarlo. La semana que viene estará en casita.
    Aunque lo pedí el 18 de Enero, y ha llegado hoy, al preguntar por los retrovisores, me han dicho que el modelo no es el 11,5 sino el 11. Comentarme las diferencias por favor.
    Es un astra j 1.4 Turbo cosmo, que lleva asistente de aparcamiento trasero, Pack Premiun y Pack Básico. Cuando averigue como hacerlo adjuntare una foto.Hasta pronto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por iñaki el Dom 27 Mar 2011 - 21:47, editado 3 veces
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo Empty Re: Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo

    Mensaje por Ernando Mar 15 Mar 2011 - 20:21

    Enorabuena por la compra yo no te se explicar la diferencia pero alguien te lo podra explicar, cuando lo tengas ya saves suve unas fotillos
    Astral
    Astral
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 35

    Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo Empty Re: Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo

    Mensaje por Astral Mar 15 Mar 2011 - 20:59

    iñaki escribió:Mi astra, ya esta en el conce, ahora falta pagarlo,matricularlo y asegurarlo. La semana que viene estará en casita.
    Aunque lo pedí el 18 de Enero, y ha llegado hoy, al preguntar por los retrovisores, me han dicho que el modelo no es el 11,5 sino el 11. Comentarme las diferencias por favor.
    Es un astra j 1.4 Turbo cosmo, que lleva asistente de aparcamiento trasero, Pack Premiun y Pack Básico. Cuando averigue como hacerlo adjuntare una foto.Hasta pronto.

    uffff, me das una envidia ahora mismo que ni t cuento, el mio se supone que llega en abril y viendo que te a tardado 2 meses supongo que no se retrasará! me interesa lo que comentas de la version...que significa?¿


    Última edición por Astral el Mar 15 Mar 2011 - 21:25, editado 1 vez
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo Empty Re: Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo

    Mensaje por Aqualung Mar 15 Mar 2011 - 21:18

    Astral escribió:
    iñaki escribió:Mi astra, ya esta en el conce, ahora falta pagarlo,matricularlo y asegurarlo. La semana que viene estará en casita.
    Aunque lo pedí el 18 de Enero, y ha llegado hoy, al preguntar por los retrovisores, me han dicho que el modelo no es el 11,5 sino el 11. Comentarme las diferencias por favor.
    Es un astra j 1.4 Turbo cosmo, que lleva asistente de aparcamiento trasero, Pack Premiun y Pack Básico. Cuando averigue como hacerlo adjuntare una foto.Hasta pronto.

    uffff, me das una envidia ahora mism q ni t cuent, el mio se supone q llega en abril y bviend q t a tardao 2 meses supong q n se retrasará! me interesa lo que comentas de la version...q significa?¿

    ESCRIBE BIEN, POR DIOS! Si fuese administrador borraba el comentario!

    Al que inició el hilo: mucha suerte con el coche!
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo Empty Re: Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo

    Mensaje por iñaki Mar 15 Mar 2011 - 21:26

    Bien, la version 11,5 que es la que ha salido este año, lleva de serie los espejos retrovisores plegables electronicamente, y la versión 11 que es la que me ha llegado a mi, no los lleva. Por eso quería saber las diferencias entre ambos.
    Agur.
    Astral
    Astral
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 35

    Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo Empty Re: Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo

    Mensaje por Astral Mar 15 Mar 2011 - 21:29

    Aqualung escribió:
    Astral escribió:
    iñaki escribió:Mi astra, ya esta en el conce, ahora falta pagarlo,matricularlo y asegurarlo. La semana que viene estará en casita.
    Aunque lo pedí el 18 de Enero, y ha llegado hoy, al preguntar por los retrovisores, me han dicho que el modelo no es el 11,5 sino el 11. Comentarme las diferencias por favor.
    Es un astra j 1.4 Turbo cosmo, que lleva asistente de aparcamiento trasero, Pack Premiun y Pack Básico. Cuando averigue como hacerlo adjuntare una foto.Hasta pronto.

    uffff, me das una envidia ahora mism q ni t cuent, el mio se supone q llega en abril y bviend q t a tardao 2 meses supong q n se retrasará! me interesa lo que comentas de la version...q significa?¿

    ESCRIBE BIEN, POR DIOS! Si fuese administrador borraba el comentario!

    Al que inició el hilo: mucha suerte con el coche!

    tranquilo! ya está corregido, si fueses administrador puede que estuvieras tu solo en el foro colega...
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo Empty Re: Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo

    Mensaje por iñaki Jue 24 Mar 2011 - 22:48

    Hoy he recogido el coche, y mi sorpresa ha sido que la comercial me dijo que no traía los espejos abatibles electronicamente, pero por si acaso lo he probado, y se abatían. Resulta que ella también acaba de comprar otro astra pero de otra versión, que no los traía de serie. El Astra 1.4 T COSMO, si que los lleva de serie. Una alegría p´al cuerpo.
    opelsedanG
    opelsedanG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 33

    Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo Empty Re: Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo

    Mensaje por opelsedanG Vie 25 Mar 2011 - 0:22

    enhorabuena por tu cochazo y me alegro por el tema de los espejos jeje...
    un fotos no pueden faltar eh!!disfrutalo!!!
    Girasol83
    Girasol83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2011
    Edad : 54

    Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo Empty Re: Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo

    Mensaje por Girasol83 Lun 4 Abr 2011 - 19:32

    Hola a todos soy Girasol83 y acabo de comprarme el astra st 1.4 t cosmo negro zafiro pack premium. Me gustaria saber como va de consumo el motor de 140 cv y que tipo de rodaje hay que hacerle. Saludos astrero.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo Empty Re: Hoy ha llegado mi astra 1.4 turbo cosmo

    Mensaje por donomar Lun 4 Abr 2011 - 21:54

    todas esas dudas las tienes ya en los post de mecanica tio. bienvenido.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:36