WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Para saber si os interesa más diesel o gasolina

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Para saber si os interesa más diesel o gasolina Empty Para saber si os interesa más diesel o gasolina

    Mensaje por astronomo Miér 16 Mar 2011 - 17:56

    Aqui lo tenéis:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Para saber si os interesa más diesel o gasolina Empty Re: Para saber si os interesa más diesel o gasolina

    Mensaje por widowmaker Miér 16 Mar 2011 - 19:42

    Vaya por diós, yo tengo un diesel 1.7 y parece ser que me ahorraría un poquito más teniendo un gasolina 1.8... ainssssssssssss!
    Gracias por el enlace astronomo! Ya me has chafao el día! jajajjaja

    saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Para saber si os interesa más diesel o gasolina Empty Re: Para saber si os interesa más diesel o gasolina

    Mensaje por Ernando Miér 16 Mar 2011 - 19:59

    Yo sinceramente me gusta mas los gasolinas aunke gasten mucho mas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Para saber si os interesa más diesel o gasolina Empty Re: Para saber si os interesa más diesel o gasolina

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011 - 20:57

    Sigo ahorrando con el Diesel, y mucho y mas haciendo cerca de 35.000 km al año.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Para saber si os interesa más diesel o gasolina Empty Re: Para saber si os interesa más diesel o gasolina

    Mensaje por astronomo Jue 17 Mar 2011 - 12:33

    Fred2G escribió:Sigo ahorrando con el Diesel, y mucho y mas haciendo cerca de 35.000 km al año.

    Hombre, en tu caso está más que claro, pero no en la mayoría de la gente...el diesel se compra muchas veces sin merecer la pena.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Para saber si os interesa más diesel o gasolina Empty Re: Para saber si os interesa más diesel o gasolina

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011 - 15:55

    astronomo escribió:
    Fred2G escribió:Sigo ahorrando con el Diesel, y mucho y mas haciendo cerca de 35.000 km al año.

    Hombre, en tu caso está más que claro, pero no en la mayoría de la gente...el diesel se compra muchas veces sin merecer la pena.

    Si me hiciese menos de 15000 km, me compraría un gasolina, que ahora gastan mucho menos que antes y con diferencia.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:51