WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Placas nombre

    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Placas nombre Empty Placas nombre

    Mensaje por sweko Sáb 19 Mar 2011 - 10:14

    Buenas a tod@s!!
    Estaba pensando en quitar las plaquitas que vienen atrás, la de astra, 2.0dti y, SOBRE TODO, la del nombre del taller.
    Mi duda/problema es que no sé si al quitarlas se romperán y... La de astra se la quería poner dentro. Entonces... Este post es para todos aquellos que las hayais quitado o sepais, para que me digais cómo puedo quitarlas sin romperlas y sin dejar marca en el portón después de quitarlas.
    Graciaaaas y un saludete WinkWink
    PD: No pongo fotos xq supongo que todos sabeis a qué me refiero WinkWink
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Placas nombre Empty Re: Placas nombre

    Mensaje por tarila_express Sáb 19 Mar 2011 - 10:32

    Para quitarlas, dales un poco de calor para ablandar el pegamento, y para quitarlas, ponles cinta de carrocero, para evitar que se muevan mucho al querer quitarlas. Y las puedes quitar con una tarjeta de plastico (credito, dni, o similar) o bien puedes hacerlo con espatula o cuchilla de cuter, pero con esto has de hacerlo con mas cuidado y precaucion. Una vez quitadas, le pasas alcohol para quitar el resto de pegamento, y deberas paserle polish, porque se te notaran las marcas por el paso del tiempo al haberle dado el sol. El simbolo de opel, lleva dos agujeritos, asi que si no tienes intencion de pintar el porton no lo quites.
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Placas nombre Empty Re: Placas nombre

    Mensaje por sweko Sáb 19 Mar 2011 - 10:57

    tarila_express escribió:Para quitarlas, dales un poco de calor para ablandar el pegamento, y para quitarlas, ponles cinta de carrocero, para evitar que se muevan mucho al querer quitarlas. Y las puedes quitar con una tarjeta de plastico (credito, dni, o similar) o bien puedes hacerlo con espatula o cuchilla de cuter, pero con esto has de hacerlo con mas cuidado y precaucion. Una vez quitadas, le pasas alcohol para quitar el resto de pegamento, y deberas paserle polish, porque se te notaran las marcas por el paso del tiempo al haberle dado el sol. El simbolo de opel, lleva dos agujeritos, asi que si no tienes intencion de pintar el porton no lo quites.

    Muchas graciaas!! El simbolo no tenía pensado quitarlo. La chapita del nombre del taller seguro. Y donde pone astra y 2.0... Supongo q también.
    El polish dónde lo puedo encontrar y cuánto me puede costar?
    Gracias agaiin!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Placas nombre Empty Re: Placas nombre

    Mensaje por kanpei Sáb 19 Mar 2011 - 11:09

    sweko escribió:
    tarila_express escribió:Para quitarlas, dales un poco de calor para ablandar el pegamento, y para quitarlas, ponles cinta de carrocero, para evitar que se muevan mucho al querer quitarlas. Y las puedes quitar con una tarjeta de plastico (credito, dni, o similar) o bien puedes hacerlo con espatula o cuchilla de cuter, pero con esto has de hacerlo con mas cuidado y precaucion. Una vez quitadas, le pasas alcohol para quitar el resto de pegamento, y deberas paserle polish, porque se te notaran las marcas por el paso del tiempo al haberle dado el sol. El simbolo de opel, lleva dos agujeritos, asi que si no tienes intencion de pintar el porton no lo quites.

    Muchas graciaas!! El simbolo no tenía pensado quitarlo. La chapita del nombre del taller seguro. Y donde pone astra y 2.0... Supongo q también.
    El polish dónde lo puedo encontrar y cuánto me puede costar?
    Gracias agaiin!
    Polish= pulimento y lo puedes encontrar en cualquier centro norauto o similares incluso en grandes centros comerciales en la seccion coche.

    Saludos.
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Placas nombre Empty Re: Placas nombre

    Mensaje por sweko Sáb 19 Mar 2011 - 11:57

    kanpei escribió:
    sweko escribió:
    tarila_express escribió:Para quitarlas, dales un poco de calor para ablandar el pegamento, y para quitarlas, ponles cinta de carrocero, para evitar que se muevan mucho al querer quitarlas. Y las puedes quitar con una tarjeta de plastico (credito, dni, o similar) o bien puedes hacerlo con espatula o cuchilla de cuter, pero con esto has de hacerlo con mas cuidado y precaucion. Una vez quitadas, le pasas alcohol para quitar el resto de pegamento, y deberas paserle polish, porque se te notaran las marcas por el paso del tiempo al haberle dado el sol. El simbolo de opel, lleva dos agujeritos, asi que si no tienes intencion de pintar el porton no lo quites.

    Muchas graciaas!! El simbolo no tenía pensado quitarlo. La chapita del nombre del taller seguro. Y donde pone astra y 2.0... Supongo q también.
    El polish dónde lo puedo encontrar y cuánto me puede costar?
    Gracias agaiin!
    Polish= pulimento y lo puedes encontrar en cualquier centro norauto o similares incluso en grandes centros comerciales en la seccion coche.

    Saludos.

    Jejeje
    okey! Graciaaas WinkWink

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:32