WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

lugones
lugones
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

[Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 12 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

Mensaje por lugones el Miér 26 Oct 2016 - 13:09

Después de tres años con los leds puestos, le he llevado al concesionario oficial para hacerle la revisión y no sé que coño han hecho que ahora el led de la puerta del conductor se me apaga cuando se cierran las puertas y el coche está en movimiento y se queda encendido cuando cierro el coche en parado, a alguien más le pasa????
Miguesevilla
Miguesevilla
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 62

[Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 12 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

Mensaje por Miguesevilla el Sáb 29 Dic 2018 - 15:36

Buenas, mi Astra es el modelo elegance y no trae los leds en las puertas, pero si trae la preinstalacion para el led de la palanca. Hoy me he puesto a desmontar el panel de la puerta del conductor y me he encontrado con esta clavija suelta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donde llegan dos cables nada más, por un momento me he venido arriba y creía que era la preinstalacion para los leds en las puertas, pero probándolo vi que no es lo que yo creía, Le e conectado un led y da igual como tenga las luces (encendidas o apagadas) me da corriente pero muy poca, es decir el led se enciende mínima mente.
Alguien sabría decirme de que es esa clavija???
Gracias a todos, un saludo
jlugarci
jlugarci
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 819

Mensaje por jlugarci el Sáb 29 Dic 2018 - 16:45

Yo tengo la iluminación de fábrica y lo que te puedo decir, es que si es de día, y el sensor de luces está apagado, la iluminación de ambiente también lo está.
Prueba en algún sitio con oscuridad a ver que pasa.
Miguesevilla
Miguesevilla
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Miguesevilla el Sáb 29 Dic 2018 - 17:55

A jam, pero siendo de día, si pones las luces que a la vez se enciende el cuadro de mandos y la luz de la palanca, aún así siguen quedando apagadas? Me lo podrías corroborar juglarci? Me harías un gran favor tío, gracias de antemano.
jlugarci
jlugarci
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jlugarci el Sáb 29 Dic 2018 - 18:51

Ahora es de noche y no te lo puedo mirar.
La secuencia de funcionamiento creo que es así.
La iluminación de la botonera central, palanca de cambios y puertas no va tanto en función de las luces, sino del sensor de luminosidad del coche.
Cuando este está en automático y enciende las luces está claro que también enciende las de ambiente.
Pero si tu pones las luces en manual y el sensor detecta que es de día, no se encienden las de ambiente .
Eso creo recordar yo.
De todos mozos, cuando coja el coche de día, te confirmo.
Miguesevilla
Miguesevilla
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Miguesevilla el Sáb 29 Dic 2018 - 19:01

Perfecto tío, pues estoy a la espera de tu confirmación, gracias de nuevo.
jlugarci
jlugarci
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jlugarci el Dom 30 Dic 2018 - 14:54

Te confirmo que ese es el funcionamiento de las luces de ambiente.
Funcionan con el sensor crepuscular y no con el encendido manual de luces.
El cuadro de instrumentación es independiente y está siempre encendido. 
Las luces de botonera, palanca y puertas, se encienden nada más abrir la puerta del conductor (En ambientes oscuros) y cuando aparcas también en sitio oscuro y sacas la llave, aumenta un poco la intensidad .
Prueba en ese conector el led, pero sin luz de la calle.
Suerte.
Miguesevilla
Miguesevilla
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Miguesevilla el Dom 30 Dic 2018 - 15:12

Vale, lo probaré en oscuro a ver si es ese conector, aunque viendo algunos videos de desmontaje de panel interior en coche que tienen acabado cosmos, ese conector está conectado al panel por dentro y a la altura de ese Led, es decir que estoy seguro que ese ese. Muchas gracias juglarci de varas. Saludos

Fecha y hora actual: Miér 27 Mayo 2020 - 15:23