WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    no tiene fuerza, se cala solo, vibra y suena a tractor

    editionF
    editionF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 35

    no tiene fuerza, se cala solo, vibra y suena a tractor Empty no tiene fuerza, se cala solo, vibra y suena a tractor

    Mensaje por editionF Mar 18 Ago 2009 - 13:10

    pues nada..parece que ya le ha llegado el turno a mi F [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os cuento:

    salia de un ceda el paso y acelerando en segunda de repente pierde fuerza..tanto que ..anda..pero no acelera casi ni en primera y todo vibraba una barbaridad.tenia el ralenti a 500 vueltas.
    vi el manguito de la gasolina del vano motor..justo antes de llegar a como una pastilla de tamaño grande (debe ser un filtro..nuse) petado y chorreando gasofa.
    cambie el manguito y al arrancar ....seguia igual. vibraba todo (la vibracion debio rajar el manguito que estaba picado) , sonaba a chusta tipo diesel y lo probe y no pasaba de 70 a fondo en 3ª. para poder andar siembre a fondo hasta en primera. se calaba solo de vez en cuando...hasta que aleluya de repente empezo a andar ya bien..15 km sin problemas y lo aparque.
    y hoy lo arranco y fatal otra vez...en 3ª a fondo no pasa de 4000 vueltas y si meto 4ª se me cae. ralenti inestable sobre 500/ 600 vueltas..se cala alguna vez solo...vibra el coche una barbaridad.
    hasta mañana por la tarde no lo puedo llevar al taller...algun anticipo??
    las bujias son nuevas y las reaprete por si iba a 3 cilindros...
    es el principio del fin?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    1.6 8v C16SE
    Irish
    Irish
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 41

    no tiene fuerza, se cala solo, vibra y suena a tractor Empty Re: no tiene fuerza, se cala solo, vibra y suena a tractor

    Mensaje por Irish Mar 18 Ago 2009 - 17:04

    :shock: :!: :silent:
    bufffff
    no sé pero no pinta nada bien...
    espera a ver al mecánico y yo no lo cogería mas hasta no haber solucionado el problema...
    Suerte, espero que no sea grave compañero
    editionF
    editionF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 35

    no tiene fuerza, se cala solo, vibra y suena a tractor Empty Re: no tiene fuerza, se cala solo, vibra y suena a tractor

    Mensaje por editionF Miér 19 Ago 2009 - 18:45

    pues va a 3 cilindros como temia cuando reaprete las bujias. puede ser o fallo de inyectores o lo mas normal fallo electrico del distribuidor de encendido. mañana me lo confirmaran. haber por cuanto sale la gracia si puedo pillar el distribuidor de desguace en buen estado...sino le dan por tol culo por que nuevo no lo pago ..en oscaro ya vale 170 leuros Rolling Eyes
    ups!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    no tiene fuerza, se cala solo, vibra y suena a tractor Empty Re: no tiene fuerza, se cala solo, vibra y suena a tractor

    Mensaje por lalovillarejo Miér 19 Ago 2009 - 20:39

    La bobina es bastante más probable, que digamos, un saludo y cuando te digan algo, comentanoslo.
    editionF
    editionF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 35

    no tiene fuerza, se cala solo, vibra y suena a tractor Empty Re: no tiene fuerza, se cala solo, vibra y suena a tractor

    Mensaje por editionF Vie 21 Ago 2009 - 13:30

    pues ya me lo han arreglado. era el distribuidor/bobina, me han puesto uno de segundamano para que me saliese mas barato, el c16se no lleva distribuidor y bobina separados..lleva doble bobina en el distribuidor (un cubo negro en vez del delco y la bobina que se suele usar generalmente) y cada una da chispa a 2 cilindros....asi que me debia ir el coche a 2 cilindros en vez de a tres como pensaba xDDD.
    asi que si teneis alguna vez los mismos sintomas que yo..ya sabeis por donde viene el asunto
    salu2
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    no tiene fuerza, se cala solo, vibra y suena a tractor Empty Re: no tiene fuerza, se cala solo, vibra y suena a tractor

    Mensaje por NaviKanaby Vie 21 Ago 2009 - 13:35

    Me alegro que este arreglado, jejeje... asi puedes seguir dandole caña, jejeje...

    Como ya esta solucionado, paso a cerrar el tema... en caso de que quieras volver a abrirlo, me mandas un privado...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:19