WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
mithcc
boss31
juan w. riwas
DTI_power
en_q_piensas
coyote
gorkax
Aqualung
Rote
KANO
obinter
donomar
astronomo
Andres0
peter_03
19 participantes

    Presupuesto para cambio de ruedas

    en_q_piensas
    en_q_piensas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 40

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por en_q_piensas Miér 30 Mar 2011 - 23:34

    Joder, pues parece que en general pegan buenos sablazos!!

    Pues como decia Peter_03, en neumaticos PINTADO, de Quintanar de la Orden (To), estan bastante mejor los precios...

    Yo llevo una 235/45/18, fui a preguntar precios y me sale la Bridgestone Potenza (la que lleva), 180 euros, y la Michelin Pilot por 235 euros. Estos precios son los finales por rueda, con montaje, equilibrado, iva, etc, etc.

    En verdad, no he encontrado nada mejor ni en otros talleres ni por internet.

    No tiene web, solo atienden por telefono, 925180159.

    Espero q os sirva!! Ciaoo!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por astronomo Miér 30 Mar 2011 - 23:43

    en_q_piensas escribió:Joder, pues parece que en general pegan buenos sablazos!!

    Pues como decia Peter_03, en neumaticos PINTADO, de Quintanar de la Orden (To), estan bastante mejor los precios...

    Yo llevo una 235/45/18, fui a preguntar precios y me sale la Bridgestone Potenza (la que lleva), 180 euros, y la Michelin Pilot por 235 euros. Estos precios son los finales por rueda, con montaje, equilibrado, iva, etc, etc.

    En verdad, no he encontrado nada mejor ni en otros talleres ni por internet.

    No tiene web, solo atienden por telefono, 925180159.

    Espero q os sirva!! Ciaoo!!

    Es que te has ido a la crême de la crême!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por DTI_power Miér 30 Mar 2011 - 23:45

    se va a giñar el ke tenga ke montar esas ruedas, si yo con las perfil 40 ya flipo......
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por coyote Miér 30 Mar 2011 - 23:57

    en_q_piensas escribió:Joder, pues parece que en general pegan buenos sablazos!!

    Pues como decia Peter_03, en neumaticos PINTADO, de Quintanar de la Orden (To), estan bastante mejor los precios...

    Yo llevo una 235/45/18, fui a preguntar precios y me sale la Bridgestone Potenza (la que lleva), 180 euros, y la Michelin Pilot por 235 euros. Estos precios son los finales por rueda, con montaje, equilibrado, iva, etc, etc.

    En verdad, no he encontrado nada mejor ni en otros talleres ni por internet.

    No tiene web, solo atienden por telefono, 925180159.

    Espero q os sirva!! Ciaoo!!

    juer, 180 euros lo veo bastante barato, montada y todo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por Andres0 Jue 31 Mar 2011 - 0:57

    Bueno, he estado averiguando sobre el tema este de los neumáticos en otro foro y me han comentado que:

    • Si tengo los 4 neumáticos de serie en medidas 235/45 R18, no puedo poner 2 en 225/45 y los otros 2 en 235/45. En caso de accidente el seguro podría no cubrirme, con lo cual es mejor no jugársela.


    • La medida 225/45 es equivalente a la de serie (235/45), entra dentro de la diferencia máxima de desarrollo del 3% que estipula la legislación española. La ITV no dará ningún problema.


    • Si quiero pasar de la medida de serie a la equivalente (225/45), la mejor opción es rotar los neumáticos y cuando estos estén gastados, comprar un juego de 4 neumáticos 225/45.


    Aún no tengo muy claro que voy a hacer, pero lo cierto es que me atrae bastante esto de pasarme a una medida equivalente, te ahorras unos cuantos €. Por ejemplo, existen unas Toyo Proxes 4 a 145€/ud, y según las calificaciones que he visto mejoran en todos los aspectos a las Potenza y a otras primeras marcas. Además no tienen un desgaste elevado.

    Saludos.
    juan w. riwas
    juan w. riwas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 40

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por juan w. riwas Mar 26 Abr 2011 - 23:27

    mis actuales neumaticos son 225/50/17 y son la verdad muy caros. Sin embargo, la medida 225/45/17 es equivalente a 205/60/17, que aparece homologada en la documentacion, y es sensiblemente más barata que la que tengo ahora. Alguno de vosotros habeis puesto 225/45*17 en vuestros astras?? Me han hablado muy bien de las Falken ZIEX ZE-912, habeis tenido la ocasion de problarlas??

    Wink
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por boss31 Mar 26 Abr 2011 - 23:33

    juan w. riwas escribió:mis actuales neumaticos son 225/50/17 y son la verdad muy caros. Sin embargo, la medida 225/45/17 es equivalente a 205/60/17, que aparece homologada en la documentacion, y es sensiblemente más barata que la que tengo ahora. Alguno de vosotros habeis puesto 225/45*17 en vuestros astras?? Me han hablado muy bien de las Falken ZIEX ZE-912, habeis tenido la ocasion de problarlas??

    Wink
    yo tengo calzado 225/45/45 y no tengo ninguna queja monto unas nakang ultrasport 2 y las metere de nuevo cuando las cambie van cojonudas
    cada cubierta sale en 83 euros
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por peter_03 Mar 26 Abr 2011 - 23:44

    las nankang duran o se gastan rapido??????????
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por boss31 Miér 27 Abr 2011 - 20:52

    duran por lo menos ami ya hace 1 año y medio q las tengo y estan perita
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por peter_03 Jue 28 Abr 2011 - 13:35

    un año y medio??? pero cuantos kilometros has hecho con ellas????
    juan w. riwas
    juan w. riwas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 40

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por juan w. riwas Jue 28 Abr 2011 - 20:36

    boss31 escribió:
    juan w. riwas escribió:mis actuales neumaticos son 225/50/17 y son la verdad muy caros. Sin embargo, la medida 225/45/17 es equivalente a 205/60/17, que aparece homologada en la documentacion, y es sensiblemente más barata que la que tengo ahora. Alguno de vosotros habeis puesto 225/45*17 en vuestros astras?? Me han hablado muy bien de las Falken ZIEX ZE-912, habeis tenido la ocasion de problarlas??

    Wink
    yo tengo calzado 225/45/45 y no tengo ninguna queja monto unas nakang ultrasport 2 y las metere de nuevo cuando las cambie van cojonudas
    cada cubierta sale en 83 euros

    con esa medida me salen las Michelin en 120euros/ud. Las Firestone 107 y Kleber 105. Las Nankang nunca las probé aunque he oído hablar de ellas, ya contarás cuantos quilometros te hacen. Las mias -Continental- solo me han durado 20.000kms y me parece poco.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por mithcc Jue 28 Abr 2011 - 21:09

    madre mia que precios... yo tengo unas 18" 235/45... miedo me da cuando me toque cambiarlas macho...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por Andres0 Jue 28 Abr 2011 - 21:35

    mithcc escribió:madre mia que precios... yo tengo unas 18" 235/45... miedo me da cuando me toque cambiarlas macho...

    Pues espérate porque dicen que para el 2012 los neumáticos van a costar el doble...Yo también tengo 235/45 y cuando se me gasten los 4 neumáticos me cambio a 225/45.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por boss31 Jue 28 Abr 2011 - 21:43

    llevo 30.000 y estan del trinke aun
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por ertwin Jue 28 Abr 2011 - 21:50

    Andres0 escribió:
    mithcc escribió:madre mia que precios... yo tengo unas 18" 235/45... miedo me da cuando me toque cambiarlas macho...

    Pues espérate porque dicen que para el 2012 los neumáticos van a costar el doble...Yo también tengo 235/45 y cuando se me gasten los 4 neumáticos me cambio a 225/45.
    Cierto hoy he ido a preguntar y me han dixo q suben los neumaticos.....Por cierto me ha pasado uan cosa curiosa, llevaba un tornillo en la rueda y me dice el colega que si iba a reparar el pinxazo y digo si vengo a pedir presupuesto menos mal q no ha llegado a perforar. El presupuesto q me ha dado es de 700 euros con equilibrado y todo para unas brigestone o como se escriba en 225/50/17 aunque me ha dixo que desde 100 euros las puedo poner. Ya vere cuando me toke aver q hago
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por boss31 Jue 28 Abr 2011 - 21:55

    en norauto tienen una oferta ahora las michelin pilot3 en medida 225/45/17 por 130 cada una todo incluido
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por mithcc Jue 28 Abr 2011 - 23:17

    ertwin escribió:
    Andres0 escribió:
    mithcc escribió:madre mia que precios... yo tengo unas 18" 235/45... miedo me da cuando me toque cambiarlas macho...

    Pues espérate porque dicen que para el 2012 los neumáticos van a costar el doble...Yo también tengo 235/45 y cuando se me gasten los 4 neumáticos me cambio a 225/45.
    Cierto hoy he ido a preguntar y me han dixo q suben los neumaticos.....Por cierto me ha pasado uan cosa curiosa, llevaba un tornillo en la rueda y me dice el colega que si iba a reparar el pinxazo y digo si vengo a pedir presupuesto menos mal q no ha llegado a perforar. El presupuesto q me ha dado es de 700 euros con equilibrado y todo para unas brigestone o como se escriba en 225/50/17 aunque me ha dixo que desde 100 euros las puedo poner. Ya vere cuando me toke aver q hago

    eso tambien me paso a mi el otro dia... llevaba un tornillo en la rueda y no sabia si realmente tenia mucha profundidad, entonces lo llevé al taller, lo sacaron en un momento, y era un tornillo pequeño que no habia afectado a la rueda ni nada.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por Andres0 Vie 29 Abr 2011 - 9:47

    ertwin escribió:
    Andres0 escribió:
    mithcc escribió:madre mia que precios... yo tengo unas 18" 235/45... miedo me da cuando me toque cambiarlas macho...

    Pues espérate porque dicen que para el 2012 los neumáticos van a costar el doble...Yo también tengo 235/45 y cuando se me gasten los 4 neumáticos me cambio a 225/45.
    Cierto hoy he ido a preguntar y me han dixo q suben los neumaticos.....Por cierto me ha pasado uan cosa curiosa, llevaba un tornillo en la rueda y me dice el colega que si iba a reparar el pinxazo y digo si vengo a pedir presupuesto menos mal q no ha llegado a perforar. El presupuesto q me ha dado es de 700 euros con equilibrado y todo para unas brigestone o como se escriba en 225/50/17 aunque me ha dixo que desde 100 euros las puedo poner. Ya vere cuando me toke aver q hago

    700€ es un robo, pero claro, depende de donde hayas ido es hasta "normal" que te den esos precios. Cuando estuve averiguando por mis neumáticos con medida de serie 235/45 R18 94W, en un FeuVert (estilo Norauto), me presupuestaron para 2 neumáticos: Michelin Primacy HP => 580€, Potenza => 650€...todo con montaje incluido pero un auténtico robo.

    Estoy seguro de que si miras por internet encontrarás neumáticos mucho más baratos como por ejemplo estos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los de abajo son los Potenza, para que compares precios:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No serán unas Potenza pero si miras las calificaciones que le han puesto a los neumáticos tampoco es que sean peores (Para ver las calificaciones dale a las estrellas)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    PD: Los precios de esa web son con IVA y envío incluido, habría que sumarle el montaje y equilibrado.


    kobesintes
    kobesintes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 44

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty PREGUNTA IDIOTA O NO...

    Mensaje por kobesintes Sáb 30 Abr 2011 - 10:02

    Sabéis de algún fabricante que para 225/40/18 tenga pneumáticos de reducción de consumo? Yo no lo he encontrado. Supongo que es pedir un milagro, pues esos pneumáticos están pensados para supuestos deportivos, pero mi Astra 1.7 cdti 125cv de deportivo tiene poco!!!

    Gracias
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por mithcc Sáb 30 Abr 2011 - 11:50

    entonces para los que tenemos R18 235/45, le podriamos meter una 225/45 sin problemas de itv luego?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por Andres0 Sáb 30 Abr 2011 - 14:24

    kobesintes escribió:Sabéis de algún fabricante que para 225/40/18 tenga pneumáticos de reducción de consumo? Yo no lo he encontrado. Supongo que es pedir un milagro, pues esos pneumáticos están pensados para supuestos deportivos, pero mi Astra 1.7 cdti 125cv de deportivo tiene poco!!!

    Gracias

    Ten en cuenta que 225/40 R18 no es equivalente a 235/45 R18. Si le pusieras esas medidas circularías ilegalmente y como tengas un accidente se te puede caer el pelo.

    mithcc escribió:entonces para los que tenemos R18 235/45, le podriamos meter una 225/45 sin problemas de itv luego?

    Según he estado averiguando si, pero siempre y cuando tengas un índice de carga y código de velocidad igual o superior a lo que indica la ficha técnica. A parte, si quieres pasarte a 225/45 tienes que cambiar los 4 neumáticos a la vez.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por astronomo Lun 2 Mayo 2011 - 21:33

    Andres0 escribió:
    kobesintes escribió:Sabéis de algún fabricante que para 225/40/18 tenga pneumáticos de reducción de consumo? Yo no lo he encontrado. Supongo que es pedir un milagro, pues esos pneumáticos están pensados para supuestos deportivos, pero mi Astra 1.7 cdti 125cv de deportivo tiene poco!!!

    Gracias

    Ten en cuenta que 225/40 R18 no es equivalente a 235/45 R18. Si le pusieras esas medidas circularías ilegalmente y como tengas un accidente se te puede caer el pelo.

    mithcc escribió:entonces para los que tenemos R18 235/45, le podriamos meter una 225/45 sin problemas de itv luego?

    Según he estado averiguando si, pero siempre y cuando tengas un índice de carga y código de velocidad igual o superior a lo que indica la ficha técnica. A parte, si quieres pasarte a 225/45 tienes que cambiar los 4 neumáticos a la vez.

    Despues de ver este tema detenidamente he legado a la conclusión de que nomerece la pena...la diferencia de precio es muy poca.
    kobesintes
    kobesintes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 44

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por kobesintes Mar 3 Mayo 2011 - 6:42

    astronomo escribió:
    Andres0 escribió:
    kobesintes escribió:Sabéis de algún fabricante que para 225/40/18 tenga pneumáticos de reducción de consumo? Yo no lo he encontrado. Supongo que es pedir un milagro, pues esos pneumáticos están pensados para supuestos deportivos, pero mi Astra 1.7 cdti 125cv de deportivo tiene poco!!!

    Gracias

    Ten en cuenta que 225/40 R18 no es equivalente a 235/45 R18. Si le pusieras esas medidas circularías ilegalmente y como tengas un accidente se te puede caer el pelo.

    mithcc escribió:entonces para los que tenemos R18 235/45, le podriamos meter una 225/45 sin problemas de itv luego?

    Según he estado averiguando si, pero siempre y cuando tengas un índice de carga y código de velocidad igual o superior a lo que indica la ficha técnica. A parte, si quieres pasarte a 225/45 tienes que cambiar los 4 neumáticos a la vez.

    Despues de ver este tema detenidamente he legado a la conclusión de que nomerece la pena...la diferencia de precio es muy poca.

    Disculpad fue un lapsus de memoria a corto plazo! Wink Quería decir 225/45/18 que si que son homologadas. En mi caso no es una cuestión de precio, por lo que he visto o son más caras, o muy poco más baratas, es para ver si noto el coche algo más ágil y reduzco un pelín el consumo. Considero que con el motor 1.7 125cv, calzar 235 de rueda es exagerado, ya me lo parecía en mi antiguo coche, que llevaba 225 delante y 245 atrás y era gasolina de 192cv.

    Gracias por vuestros comentarios!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por peibol79 Mar 3 Mayo 2011 - 11:02

    Me pasa lo mismo que a ti....las de fabrica son blandas blandas.. las Brigestones 050A yo con 14.000 km estan a la mitad. o sea 28.000 calculo en cuanto a medidas y precios mando esto a ver que veis.
    esto es lo que nos queda tio
    215/45/R18 Desde 92.24€
    215/50/R18 Desde 164.80€
    225/45/R18 Desde 108.51€
    225/50/R18 Desde 211.67€
    235/45/R18 Desde 111.71€
    245/40/R18 Desde 113.46€
    245/45/R18 Desde 125.30€
    255/40/R18 Desde 231.15

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Presupuesto para cambio de ruedas - Página 2 Empty Re: Presupuesto para cambio de ruedas

    Mensaje por peibol79 Mar 3 Mayo 2011 - 11:05

    Andres0 escribió:
    astronomo escribió:
    Joder, menudas lijadas os pegan con las ruedas.

    Huid de esos sitios.., buscaos un taller que se dedique exclusivamente a eso veréis como cambia la película.

    Por cierto, la 225/45/18 es equivalente, pero no merece la pena.

    ¿Estás seguro? Porque he encontrado una web de equivalencias y esa no sale, es más, en un taller especializado en neumáticos, me dijeron que no podía montar las medidas 225/45. Los 420€ por las Hankook y los 300€ por las nankang son en taller especializado.

    Yo creo que si mira aqui...

    215/45/R18 Desde 92.24€
    215/50/R18 Desde 164.80€
    225/45/R18 Desde 108.51€
    225/50/R18 Desde 211.67€
    235/45/R18 Desde 111.71€
    245/40/R18 Desde 113.46€
    245/45/R18 Desde 125.30€
    255/40/R18 Desde 231.15€
    255/45/R18 Desde 192.87€
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:28