WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
obinter
jusepe
Nuevoastrero
gorkax
astronomo
aquilex
Nevil
xheik
Navegante
fbernaez
14 participantes

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    avatar
    fbernaez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/03/2011
    Edad : 64

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por fbernaez Dom 27 Mar 2011 - 22:03

    HOLA A TODOS ME ACABO DE COMPRAR UN OPEL ASTRA EL NUEVO 2,0 CDTI 160 CV ACABADO COSMO Y CUANDO FUI AL CONCESIONARIO EN LOS EXTRAS METI CHASIS DEPORTIVO QUE BAJA 1 CM Y FLEX RIDE Y NO ME PUSIERON PEGAS PERO ACABO DE LEER EN UNA REVISTA DEL MOTOR QUE SON IMCOMPATIBLES .
    POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR NO SE SI LA HE CAGADO PORQUE QUIERO EL FLEX RIDE
    LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CONTESTARME A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque estoy que no duermo .
    GRIAS
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por Navegante Dom 27 Mar 2011 - 22:46

    Yo creo que sí son compatibles. El Sport trae de serie el chasis deportivo y yo lo pedí con flexride. El Cosmo, como no lleva de serie el chasis deportivo, pues supongo que le puedes pedir las dos cosas.
    xheik
    xheik
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 42

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por xheik Dom 27 Mar 2011 - 22:47

    A mi que me quedan 15 días para que me llegue ... no es que fuera compatible, si no que era olbigatorio en mi caso. No se si es porque también lleva llanatas de 18".
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por Nevil Lun 28 Mar 2011 - 0:59

    yo el el enjoy que pedi al pedir llantas 18 ya me entraba el chasis deportivo , ya que estube le mande el flexride tambien jejeje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por aquilex Lun 28 Mar 2011 - 11:44

    Me parece que esto ya se hablo en su tiempo.Creo recordar que sólo te ponen el flexride, el chasis rebajado NO.
    En el sport si ponías el flexride perdías el chasis rebajado.
    Es mi opinión, a ver si lo puede confirmar algún forero más.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por astronomo Lun 28 Mar 2011 - 12:04

    aquilex escribió:Me parece que esto ya se hablo en su tiempo.Creo recordar que sólo te ponen el flexride, el chasis rebajado NO.
    En el sport si ponías el flexride perdías el chasis rebajado.
    Es mi opinión, a ver si lo puede confirmar algún forero más.

    Opino lo mismo, en mi día me dijeron que no se podía, por eso no puse el chasis deportivo.
    xheik
    xheik
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 42

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por xheik Lun 28 Mar 2011 - 12:07

    Creo que el tema viene del modelo 2011. En mi caso me dijeron que era obligatorio (de hecho en el configurador así aparecía) y lo consultaron y todo.
    gorkax
    gorkax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 38

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por gorkax Lun 28 Mar 2011 - 21:02

    aquilex tiene razón, yo e comprado un sport, con chasis rebajado y al ponerle la opcion flexride se anulaba el chasis rebajado, una pena la verdad y no le encuentro sentido. si alguien sabe el porque de esto jeje. Un saludo gente Cool
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 28 Mar 2011 - 21:12

    Antes de postear debes de darte a conocer en la seccion "lo1º presentate aqui" son las normas del foro.

    No lo escribas todo en mayusculas, se considera que estas gritando.
    avatar
    fbernaez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/03/2011
    Edad : 64

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por fbernaez Mar 29 Mar 2011 - 11:37

    Buenas pues acabo de venir de 3 Opel y me han recnfirmado que si se puede Flex ride y chasis rebajado en el Cosmo pero el recorrido de la amortiguacion tiene 11mm menos y sera algo mas dura en carretera y con el boton sport sera de rally . Ademas me han dicho que ni coche es el último que se fabrica sin strar stop de serie que ya vendra en todos los modelos .Ademas que estan en pleno proceso de meter lo último que vasaliendo porque la competencia aprieta .
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por jusepe Mar 29 Mar 2011 - 11:52

    fbernaez escribió:Buenas pues acabo de venir de 3 Opel y me han recnfirmado que si se puede Flex ride y chasis rebajado en el Cosmo pero el recorrido de la amortiguacion tiene 11mm menos y sera algo mas dura en carretera y con el boton sport sera de rally . Ademas me han dicho que ni coche es el último que se fabrica sin strar stop de serie que ya vendra en todos los modelos .Ademas que estan en pleno proceso de meter lo último que vasaliendo porque la competencia aprieta .

    Creo que has tenido mucha suerte, si con la electrónica que ya trae ahora mismo este coche la cosa está como está, no me quiero imaginar cuando metan el star-stop y demás cosas...

    Un Saludo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por obinter Mar 29 Mar 2011 - 14:53

    fbernaez escribió:Buenas pues acabo de venir de 3 Opel y me han recnfirmado que si se puede Flex ride y chasis rebajado en el Cosmo pero el recorrido de la amortiguacion tiene 11mm menos y sera algo mas dura en carretera y con el boton sport sera de rally . Ademas me han dicho que ni coche es el último que se fabrica sin strar stop de serie que ya vendra en todos los modelos .Ademas que estan en pleno proceso de meter lo último que vasaliendo porque la competencia aprieta .

    En que fecha lo pedistes??? bounce
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por donomar Mar 29 Mar 2011 - 22:48

    joder que putada, yo queria lo del start stop y cogen y lo sacan ahora los tontos estos, ya les vale pero bueno.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por astrasport Mar 29 Mar 2011 - 22:58

    astronomo escribió:
    aquilex escribió:Me parece que esto ya se hablo en su tiempo.Creo recordar que sólo te ponen el flexride, el chasis rebajado NO.
    En el sport si ponías el flexride perdías el chasis rebajado.
    Es mi opinión, a ver si lo puede confirmar algún forero más.

    Opino lo mismo, en mi día me dijeron que no se podía, por eso no puse el chasis deportivo.

    tmb opino lo mismo, yo tengo el Sport y flexi Ride, y por elegir la segunda opcion, me eliminaban automaticamente el chasis rebajado, es mas, e mirado en tiendas y en irmscher y no me cambian la suspension pork me dicen k con el Flexi Ride no se puede tocar..
    imagino k tarde o temprano se podra tocar, pero de momento eso me dijeron...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por miko10 Jue 31 Mar 2011 - 17:16

    Yo cuando lo compre no era compatible, pero cuadno te venga lo puedes comprobar. Que yo sepa con el flex ride a dia de hoy no puedes tocar nada de la suspension, pero si ves que no viene rebajado le dices que te abonen los cuartos no¿?
    Lo dicho, cuando lo compre yo, no era compatible
    Un saludo
    avatar
    fbernaez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/03/2011
    Edad : 64

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por fbernaez Jue 31 Mar 2011 - 19:29

    Teneis que ver la de cosas qie jan cambiado en el modelo del 2011 los retrovisores son re tractiles electricos de serie en el cosmo y con el modelo Tourne han afinado mas toda la gama star stop y cada dia te enteras de algo que meten nuevo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV Empty Re: ES COMPATILE EL CHASIS DEPORTIVO Y EL FLEX RIDE EN EL COSMO 2.0 CDTI 6V 160 CV

    Mensaje por lalovillarejo Jue 31 Mar 2011 - 22:36

    Bienvenido amigo, punto 1, nunca se escribe en mayúsculas, puesto que está considerado como si particularmente estuvieramos levantando la voz o gritando, así que debieras escribir en minúsculas. Punto 2, según mis datos no te has presentado correctamente en la sección "Lo 1º presentate aquí" en la cual, antes de postear es una visita obligada y donde todos los usuarios se presentan, en la cual debes de presentarte como es debido, así que me veo obligado a cerrar este post temporalmente hasta que te presentes como es debido, un saludo y espero tu presentación.
    P.D. No quiero ser bregoso ni mala leche, pero son las normas que tenemos en el foro, no te lo tomes a mal, tan pronto que veamos que el post está abierto en presentaciones, quedará automaticamente abierto este post, un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:06