WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
mithcc
neo_jorge
BILBOKOA
andresviolin
yota_motenai
chinubrio
astronomo
donomar
Nuevoastrero
Taby
Andres0
15 participantes

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por Andres0 Mar 29 Mar 2011 - 19:32

    Ya he comentado en varias ocasiones que el asiento del conductor de mi Astra chirriaba al tomar curvas y al acelerar y/o frenar.

    Y en vista que por fin han sabido solucionarme el problema del chirrido, he creído oportuno abrir otro tema para que en un futuro, cualquier otro afectado, que esperemos no haya muchos, sepa que ese molesto ruido tiene solución.

    He tenido que estar un mes y pico detrás de los mecánicos. Todas las veces que les dejaba el coche me lo devolvían y me decían que ellos no oían nada, que el asiento está perfecto (típico comentario). Jamás han desmontado nada, siempre con la excusa que no conociendo el origen del chirrido, no podían hacer nada. Nunca han querido dar una vuelta con el coche conduciéndolo yo, hasta que esta mañana me he cansado de su pasotismo y les he exigido que un mecánico se subiera al coche. He colocado el asiento en mi posición y me he ido por una comarcal con bastante curva...por muy abierta que fuera se oía el chirrido...y con bastante intensidad, al menos sentado al volante. Sin embargo el mecánico decía que era muy leve. En el primer sitio que pude paré y le dije que ahora condujese él de vuelta al concesionario. Después de tomar las dos o tres primeras curvas al mecánico se le quedaron los ojos como platos, no daba crédito a lo que estaba escuchando, y por fin me creían, no me tomaban por loco ni se burlaban de mí indirectamente.

    Esta tarde han desmontado el asiento y han engrasado y ajustado todas las tuercas, mecanismos del respaldo y carril del asiento. Después de sacarlo del taller me he ido otra vez por la comarcal para probarlo y ya no hacia ruido, así que estoy contento...pero esto me ha traído más de un quebradero de cabeza.

    Me han comentado que si el ruido vuelve a "aparecer" que me van a cambiar todo el carril del asiento.

    Saludos.




    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por Taby Mar 29 Mar 2011 - 21:02

    Muchas gracias.
    Es bueno saberlo, bien currado, yo sigo todavia liado con el que proviene del cinturon en el marco de la puerta... me esta dando guerra.
    saludos y de nuevo gracias.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 29 Mar 2011 - 21:17

    Ya se sabe el que la sigue la consigue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por donomar Mar 29 Mar 2011 - 22:34

    me alegro tio que todo haya terminado bien, con esta gente hay que andar asi porque sino no te hacen caso.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por astronomo Mar 29 Mar 2011 - 22:51

    Si no queréis andar desmontando nada le dais con un spray de grasa de teflón de la cadena de las motos y a ver que tal.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por chinubrio Miér 13 Abr 2011 - 18:21

    Yo tambien tengo el ruido del tensor del cinturon del marco de la puerta, se me quita el ruido si lo pongo en la posición más baja, pero me es incómodo llevarlo así...

    No le encuentro solución a ese ruido, y tampoco a de los parasoles, que me rugen con empredrados, baches secos, bandas sonoras, etc, a veces me rugen hasta en ralenti, el del conductor empieza ha hacer resonancia y vibrar, me saca de quicio.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por Andres0 Jue 14 Abr 2011 - 10:47

    chinubrio escribió:Yo tambien tengo el ruido del tensor del cinturon del marco de la puerta, se me quita el ruido si lo pongo en la posición más baja, pero me es incómodo llevarlo así...

    No le encuentro solución a ese ruido, y tampoco a de los parasoles, que me rugen con empredrados, baches secos, bandas sonoras, etc, a veces me rugen hasta en ralenti, el del conductor empieza ha hacer resonancia y vibrar, me saca de quicio.

    Que raro confused

    PD: Por ahora mi asiento va perfecto, ni un ruido.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por yota_motenai Lun 18 Abr 2011 - 19:33

    Andres0 escribió:
    chinubrio escribió:Yo tambien tengo el ruido del tensor del cinturon del marco de la puerta, se me quita el ruido si lo pongo en la posición más baja, pero me es incómodo llevarlo así...

    No le encuentro solución a ese ruido, y tampoco a de los parasoles, que me rugen con empredrados, baches secos, bandas sonoras, etc, a veces me rugen hasta en ralenti, el del conductor empieza ha hacer resonancia y vibrar, me saca de quicio.

    Que raro confused

    PD: Por ahora mi asiento va perfecto, ni un ruido.
    pues yo sigo con el problema y hoy, por fin, después de llevar a un mecánico conmigo a dar una vuelta, ha oído el dichoso ruido... cheers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso si, me ha comentado es difícil de reproducir con el coche en parado (para arreglarlo) a lo que he dicho que sabía q habían más casos de haberlo leído por aquí y, me ha pedido que si le puedo indicar más o menos como lo solucionaron, ganarían algo de tiempo...

    ¿Podrías confirmarme que lo que comentas en tu primer post del tema, es lo que te ha valido como solución, Andrés?
    Gracias por adelantado!

    Salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por Andres0 Lun 18 Abr 2011 - 20:23

    yota_motenai escribió:
    pues yo sigo con el problema y hoy, por fin, después de llevar a un mecánico conmigo a dar una vuelta, ha oído el dichoso ruido... cheers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso si, me ha comentado es difícil de reproducir con el coche en parado (para arreglarlo) a lo que he dicho que sabía q habían más casos de haberlo leído por aquí y, me ha pedido que si le puedo indicar más o menos como lo solucionaron, ganarían algo de tiempo...

    ¿Podrías confirmarme que lo que comentas en tu primer post del tema, es lo que te ha valido como solución, Andrés?
    Gracias por adelantado!

    Salu2

    No se como será en tu caso, pero en el mío, reproducir el chirrido del asiento en parado no era muy complicado que digamos..."afortunadamente". Bastaba con estar sentado en el asiento del conductor (obviamente), levantar un poco el culo y ejercer fuerza con la espalda hacia atrás, hacia el respaldo y ya se oía el chirrido. Más tarde hago un dibujo por si no se acaba de entender bien del todo.

    Y si, después de que me engrasaran todo el asiento y el carril no he tenido ningún ruido más cheers .

    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por yota_motenai Lun 18 Abr 2011 - 21:20

    Andres0 escribió:

    No se como será en tu caso, pero en el mío, reproducir el chirrido del asiento en parado no era muy complicado que digamos..."afortunadamente". Bastaba con estar sentado en el asiento del conductor (obviamente), levantar un poco el culo y ejercer fuerza con la espalda hacia atrás, hacia el respaldo y ya se oía el chirrido. Más tarde hago un dibujo por si no se acaba de entender bien del todo.

    Y si, después de que me engrasaran todo el asiento y el carril no he tenido ningún ruido más cheers .

    perfecto, gracias!

    con eso ya me vale, q busquen por ahí... pero q eliminen el chirrido de una vez, q me tiene harto pale
    salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por Andres0 Lun 18 Abr 2011 - 23:56

    En mi caso el ruido provenía del lado izquierdo y hacia la parte trasera del riel sobre el que va el asiento. Si te siguen diciendo que no saben de donde viene el ruido y no se dignan a desmontarte el asiento para engrasarlo, prueba a hacer lo que te he dicho y a ver si así se oye algo. Te sientas y ejerces presión (moderada) sobre el respaldo sin apoyar el culo.

    Saludos y suerte!
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por yota_motenai Mar 19 Abr 2011 - 14:04

    Andres0 escribió:En mi caso el ruido provenía del lado izquierdo y hacia la parte trasera del riel sobre el que va el asiento. Si te siguen diciendo que no saben de donde viene el ruido y no se dignan a desmontarte el asiento para engrasarlo, prueba a hacer lo que te he dicho y a ver si así se oye algo. Te sientas y ejerces presión (moderada) sobre el respaldo sin apoyar el culo.

    Saludos y suerte!
    gracias andrés!

    en principio como tienen q arreglarme el coche por una ostia q le dieron estando aparcado, aprovecharan para arreglar esto tb, pero vamos, q ya ha oído el ruido (por fin...) por lo q, no saldrá el coche del taller hasta q no me diga q está solucionado.

    Si vuelve a sonar me volverá a tener allí, y lo sabe... jajajaj

    salu2
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por andresviolin Mar 19 Abr 2011 - 18:03

    Que tengamos que esatr así con los mecanicos, que a veces te sientes como si fueras un loco cuando les cuentas las cosas. No sé qué cojones se creen. Yo me he tenido que comer que mi velocímetro marce 120 cuando voy a 108, y según ellos lo han revisado y funciona bien. CABRONES.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por BILBOKOA Mar 19 Abr 2011 - 19:21

    Calma y serenidad.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por yota_motenai Miér 20 Abr 2011 - 9:58

    andresviolin escribió:Que tengamos que esatr así con los mecanicos, que a veces te sientes como si fueras un loco cuando les cuentas las cosas. No sé qué cojones se creen. Yo me he tenido que comer que mi velocímetro marce 120 cuando voy a 108, y según ellos lo han revisado y funciona bien. CABRONES.
    la verdad es q si, a veces acabas pensando q es cosa tuya q te fijas demasiado...

    pq en mi caso, para esto del ruido del asiento, he tenido q quejarme unas cuantas veces y incluso lo han probado 3 veces (2 conmigo y 1 solos) y hasta la tercera prueba, en la q conducía yo, q no se ha oído el dichoso ruido.

    Cuando me dijo q lo oía...bfff le dije al mecánico, q me había quitado un peso de encima, pq ya estaba empezando a creer q estaba medio pirado xD

    salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por Andres0 Miér 20 Abr 2011 - 11:12

    yota_motenai escribió:
    andresviolin escribió:Que tengamos que esatr así con los mecanicos, que a veces te sientes como si fueras un loco cuando les cuentas las cosas. No sé qué cojones se creen. Yo me he tenido que comer que mi velocímetro marce 120 cuando voy a 108, y según ellos lo han revisado y funciona bien. CABRONES.
    la verdad es q si, a veces acabas pensando q es cosa tuya q te fijas demasiado...

    pq en mi caso, para esto del ruido del asiento, he tenido q quejarme unas cuantas veces y incluso lo han probado 3 veces (2 conmigo y 1 solos) y hasta la tercera prueba, en la q conducía yo, q no se ha oído el dichoso ruido.

    Cuando me dijo q lo oía...bfff le dije al mecánico, q me había quitado un peso de encima, pq ya estaba empezando a creer q estaba medio pirado xD

    salu2

    A mi me tomaban por loco, pero es que ellos tampoco se esmeraban en buscar el origen del dichoso ruido.

    PD: Al final se hartarán de mí porque tengo la garantía ampliada de 5 años... boxing
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por neo_jorge Miér 20 Abr 2011 - 13:00

    Andres0 escribió:
    yota_motenai escribió:
    andresviolin escribió:Que tengamos que esatr así con los mecanicos, que a veces te sientes como si fueras un loco cuando les cuentas las cosas. No sé qué cojones se creen. Yo me he tenido que comer que mi velocímetro marce 120 cuando voy a 108, y según ellos lo han revisado y funciona bien. CABRONES.
    la verdad es q si, a veces acabas pensando q es cosa tuya q te fijas demasiado...

    pq en mi caso, para esto del ruido del asiento, he tenido q quejarme unas cuantas veces y incluso lo han probado 3 veces (2 conmigo y 1 solos) y hasta la tercera prueba, en la q conducía yo, q no se ha oído el dichoso ruido.

    Cuando me dijo q lo oía...bfff le dije al mecánico, q me había quitado un peso de encima, pq ya estaba empezando a creer q estaba medio pirado xD

    salu2

    A mi me tomaban por loco, pero es que ellos tampoco se esmeraban en buscar el origen del dichoso ruido.

    PD: Al final se hartarán de mí porque tengo la garantía ampliada de 5 años... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero si esto ya se soluciono hace mucho, opel envio una circular para avisar de esto, lo que te hacen es engrasarte un poco mas el asiento y ya esta, no suena
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por Andres0 Miér 20 Abr 2011 - 14:49

    Yo tengo constancia de una circular que indicaba engrasar unas "grapas" en la parte delantera de la banqueta, pero en mi caso el ruido venía de otro sitio.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por Andres0 Mar 3 Mayo 2011 - 19:15

    Buenoooo, el chirrido del asiento ha vuelto! Anteayer empezó a oírse un poco y hoy ya tiene la misma o más intensidad que hace un mes. He ido al concesionario y me han dicho que me van acambiar todo el carril del asiento (no se exactamente de que piezas consta dicho carril). Ya os contaré más cuando les llegue la pieza y me la cambien Wink.

    PD: ¿Por cierto yota_motenai, como te va con el asunto este del chirrido y la reparación del coche?
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por mithcc Mar 3 Mayo 2011 - 19:47

    menos mal que te lo han arreglado...a mi me hace ruido el asiento a veces, pero es del roce de donde va encajado el cinturon de seguridad, y se ve que roza con algo, y hace un poco de ruido. a alguno más le pasa?
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por bony1981 Miér 4 Mayo 2011 - 0:09

    A mi tambien me suena,pero a mi me suena cuando voy a cambiar de marcha,y en mi caso es que roza la tapiceria de cuero con el plastico del asiento,en el momento que separo el plastico del cuero se fue el ruido,tengo que llevarlo para que muevan el plastico o que hagan algo,sino me pondre un trozo de espuma entre el plastico y el cuero,pero que me lo arreglen
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por Taby Miér 4 Mayo 2011 - 8:54

    mithcc escribió:menos mal que te lo han arreglado...a mi me hace ruido el asiento a veces, pero es del roce de donde va encajado el cinturon de seguridad, y se ve que roza con algo, y hace un poco de ruido. a alguno más le pasa?

    Hola, prueba a echar una pizquita de aceite 3 en 1, donde la hebilla del cinturon se engancha. En la base donde esta el boton rojo para soltar el cinturon, en la ranura, una gotita (con cuidado), puede que se te solucione.
    salu2
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por wiket14 Vie 13 Mayo 2011 - 16:47

    yo ayer viniendo con mi madre note que el asiento del copiloto crujia en las curvas si va alguien sentado, sino no cruje. en la 1º revision q es a finales de este mes se lo dire al mecanico a ver que me dicen.un saludo!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por Andres0 Sáb 14 Mayo 2011 - 13:07

    wiket14 escribió:yo ayer viniendo con mi madre note que el asiento del copiloto crujia en las curvas si va alguien sentado, sino no cruje. en la 1º revision q es a finales de este mes se lo dire al mecanico a ver que me dicen.un saludo!

    Me llamaron ayer del concesionario para decirme que ya tienen el carril del asiento ahí. En cuanto pueda lo dejaré para que me lo cambien y os cuento.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor. Empty Re: [Importante] La solución al chirrido del asiento del conductor.

    Mensaje por yota_motenai Dom 15 Mayo 2011 - 20:08

    Andres0 escribió:
    wiket14 escribió:yo ayer viniendo con mi madre note que el asiento del copiloto crujia en las curvas si va alguien sentado, sino no cruje. en la 1º revision q es a finales de este mes se lo dire al mecanico a ver que me dicen.un saludo!

    Me llamaron ayer del concesionario para decirme que ya tienen el carril del asiento ahí. En cuanto pueda lo dejaré para que me lo cambien y os cuento.
    pos nada, esperemos q cambiando el carril ya la cosa quede perfecta.

    Por mi parte he quedado con esta gente q cuando les lleve el coche para revisión se miraran el tema. Total no me queda ni un mes T_T

    Salu2

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:54