WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
jomabell
guiper
6 participantes

    Dudas con el cotrol automatico de luces con AFL

    guiper
    guiper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 65

    Dudas con el cotrol automatico de luces con AFL Empty Dudas con el cotrol automatico de luces con AFL

    Mensaje por guiper Jue 31 Mar 2011 - 20:36

    Hola a todos:
    Tengo un astra J 2.0 cdti cosmo con AFL y me encuentro con un problema que en el concesionario no me han resuelto. El tema consiste en un funcionamiento erratico del sistema automatico de luces. Con el control automatico conectado y con luz de dia, las luces de cruce no se apagan, he comprobado que el control de largas esta desconectado. En cambio, otras veces con la misma iluminación exterior el sistema funciona. Existe algún control para graduar el sensor?
    Gracias Very Happy
    jomabell
    jomabell
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 63

    Dudas con el cotrol automatico de luces con AFL Empty Luces automaticas astraj

    Mensaje por jomabell Lun 10 Oct 2011 - 10:20

    Hola, yo tambien tengo el mismo problema que tu, pero es un astra cdti 1.7 cosmo. He ido al concesionario y me dicen que el coche no tiene nada de nada, que depende si la intensidad de luz y otras tonterias.

    He llamado a atención al cliente de opel y estos me dicen que no saben de este proglema y que lo lleve al taller. Total chocar con una piedra.

    Cuando lo lleve al taller me dijeron que no le veian nada pero que le regularon la sensibilidad a las luces, al salir del taller con un sol de aupa de frente las luces no se apagaban doy una vuelta para ver si se apagan y nada, me vuelvo al taller y me sueltan que si la luz al no ser mediodia era más debil, cuando durante 8 meses ma ha ido estupendamente, hasta que lo leve al taller por una carta de opel España que decia que tenia de ir a que me ajustaran un tema de control de carroceria via maquina.

    Total que no saben por donde atacar el tema.

    Si alguien más tiene este`problema que por favor lo denuncie a opel españa para ver si reaccionan ya que parece no reaccionan, ya me aconsejaron personas que conocian el tema que no iban bien y no quise hacer caso.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Dudas con el cotrol automatico de luces con AFL Empty Re: Dudas con el cotrol automatico de luces con AFL

    Mensaje por Taby Lun 10 Oct 2011 - 10:24

    Hola.

    Yo no llevo Afl, llevo halógenos.

    Y a mi el sistema de cambio de luz diurna a luz de cruce me funciona estupendamente.

    Ayer mismo, viniendo de viaje, al pasar por los tuneles, se activaban las cortas al momento de entrar, y al salir, tardaba un poco, 1 minuto aproximadamente en hacer el cambio a las diurnas.

    Saludos
    y1mb0
    y1mb0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 08/12/2011
    Edad : 34

    Dudas con el cotrol automatico de luces con AFL Empty Re: Dudas con el cotrol automatico de luces con AFL

    Mensaje por y1mb0 Lun 6 Feb 2012 - 22:03

    Buenas, pues a mi tambien me pasa este problema, cuando le da se apagan y otras nada.. Lo he llevado dos veces a que me lo miren, la primera tardaron 3 o 4 horas en "arreglarlo" actualizando el software, me lo lleve lo probe y nada, con un sol que me dejaba ciego y las luces ON, lo volvi a llevar lo tuvieron 3 dias, me dijeron que lo probaron y que iba bien... vamos a verlo.. y la cosa seguia igual, me lo he llevado porque para estar sin coche y que alli no saben lo que es paso de tenerlo alli.. Veremos que pasa..
    Raponchi
    Raponchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 43

    Dudas con el cotrol automatico de luces con AFL Empty Re: Dudas con el cotrol automatico de luces con AFL

    Mensaje por Raponchi Jue 16 Feb 2012 - 11:48

    Yo tambien he tenido que pasar por el taller por el mismo problema con las luces... un solazo de tres pares de narices y yo con las luces de cruce puestas... eso por no hablar de los desumbramientos de los demás coches... Y lo que sí que he notado es que cuando llevo activado también el control automático de la luz de carretera me va muchísimo mejor y es bastante más preciso que cuando llevo sólamente activado el automático entre luz de cruce y diurna... no sé... confused
    y1mb0
    y1mb0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 08/12/2011
    Edad : 34

    Dudas con el cotrol automatico de luces con AFL Empty Re: Dudas con el cotrol automatico de luces con AFL

    Mensaje por y1mb0 Jue 16 Feb 2012 - 11:50

    Probare eso que dices, aun asi tambien me di cuenta que limpiando el sensor funciona algo mejor, pero aun asi esta comprobado que con nada de polvo que se deposite en el sensor pierde mucha funcionalidad el sensor..
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Dudas con el cotrol automatico de luces con AFL Empty Re: Dudas con el cotrol automatico de luces con AFL

    Mensaje por miko10 Jue 16 Feb 2012 - 12:16

    Bueno, esto pasa desde que salio el coche, el mio tiene casi 2 años y aun lo hace, creo que cada vez menos, pero lo hace. POr la mañana cuando salia a trabajar y hacia ese swol cegador, tardan en apagarse. No se si es el tipo de luz, la incidencia con la que da en el sensor... Pero no es nada preocupante, yo no le daria mas importancia

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:55