WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
ruben86
germanowar
thecr@w
agni
MARYESTRELLITAS
Ernando
NaviKanaby
DAXIEL
juanma82sev
13 participantes

    ofertas LIDL

    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por germanowar Lun 11 Feb 2013 - 12:05

    Hace ya algun año que otro sacaron creo que la misma oferta, y comentaron entonces en otro foro sobre el tema.
    Parece ser que es medio decente, pero creo que la lectura mínima de fuerza que permite, está por encima del apriete de bujías, por ejemplo, entonces para este tipo de operaciones no serviría, y para tornillos de EGR no creo que haga falta dinamométrica pero cada uno como vea.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por agni Lun 11 Feb 2013 - 15:13

    Entiendo que para este tipo de arreglos, lo mejor es una llave de carraca e ir con cuidado al apretar y al aflojar los tornillos que tengan pares de apriete. ¿entonces las llaves dinamometricas, economicas no son de utilidad?


    Última edición por agni el Lun 11 Feb 2013 - 16:13, editado 1 vez
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por thecr@w Lun 11 Feb 2013 - 15:59

    agni escribió:Entiendo que para este tipo de arreglos, lo mejor es una llave de carraca y ir con cuidado al apretar y al aflojar los tornillos que tengan pares de apriete. ¿entonces las llaves dinamometricas, economicas no son de utilidad?

    Por favor... si puedes edita el mensaje y cambia la Y por una E, que me está deslumbrando y me daña la vista!!! Razz

    Saludos.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por agni Lun 11 Feb 2013 - 16:17

    thecr@w escribió:
    agni escribió:Entiendo que para este tipo de arreglos, lo mejor es una llave de carraca y ir con cuidado al apretar y al aflojar los tornillos que tengan pares de apriete. ¿entonces las llaves dinamometricas, economicas no son de utilidad?

    Por favor... si puedes edita el mensaje y cambia la Y por una E, que me está deslumbrando y me daña la vista!!! ofertas LIDL - Página 2 103266

    Saludos.
    Lamento haberte dañado la vista.......Je, je,je,,,,, ofertas LIDL - Página 2 496200 Cool Cool Cool Cool
    ya esta arreglado
    saludos
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por ruben86 Lun 11 Feb 2013 - 19:46

    Compró un amigo una llave inglesa en el Lidl y fue darle el primer apretón y a tomar por saco llave. Calidad de la buena jajaja.
    Por lo que tengo entendido hay gente que hasta se compra cascos de moto en este supermercado. Madre mia, cascos por dios, que te estás jugando la vida.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por Invitado Lun 11 Feb 2013 - 20:13

    ruben86 escribió:Compró un amigo una llave inglesa en el Lidl y fue darle el primer apretón y a tomar por saco llave. Calidad de la buena jajaja.
    Por lo que tengo entendido hay gente que hasta se compra cascos de moto en este supermercado. Madre mia, cascos por dios, que te estás jugando la vida.

    Vi hace unos dias cascos de bici... y conclusion... si te quieres abrir la cabeza... casco del Lidl... asi que me quedo con el mio que lleva 15 años en mi cabeza, y me salvó de abrirmela contra un arbol hace unos años y sigue casi como el primer dia, solo un pelin arañado.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por quemasteda Lun 11 Feb 2013 - 21:01

    ruben86 escribió:Compró un amigo una llave inglesa en el Lidl y fue darle el primer apretón y a tomar por saco llave. Calidad de la buena jajaja.
    Por lo que tengo entendido hay gente que hasta se compra cascos de moto en este supermercado. Madre mia, cascos por dios, que te estás jugando la vida.



    Que dinamometrica ni que ......no deja de ser para apretar los tornillos de una rueda y eso se hace cada mucho tiempo, asi que una de los chinos normal y ya esta..O de un español.

    salute
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por agni Lun 11 Feb 2013 - 21:47

    quemasteda escribió:
    ruben86 escribió:Compró un amigo una llave inglesa en el Lidl y fue darle el primer apretón y a tomar por saco llave. Calidad de la buena jajaja.
    Por lo que tengo entendido hay gente que hasta se compra cascos de moto en este supermercado. Madre mia, cascos por dios, que te estás jugando la vida.



    Que dinamometrica ni que ......no deja de ser para apretar los tornillos de una rueda y eso se hace cada mucho tiempo, asi que una de los chinos normal y ya esta..O de un español.

    salute
    Si tengo que elegir, mejor la de un español. Ya estoy escarmentado con los chinos. Al final acabas comprando la de ellos y la buena. Luegos sumas lo que te han costado las dos y....Tendrias para una mejor¡¡¡ Parece que el Lidl en calidad no se lleva mucho con ellos.... ¿Un casco del Lidl, mientras haya Nolan. La gente tiene prisa en morirse o que?
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por juanma82sev Mar 12 Feb 2013 - 0:27

    hago un comentario, chico los cascos caducan XD yo no lo sabia hasta que me lo dijeron,jajaja

    y sobre las cosas defectuosas creo q sera como en todos lados, habra bmw que cuestan 30mil € y se averian al poco tiempo, jajajaja.

    todo es un poco de suerte XD

    Saludos!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013 - 0:53

    agni escribió:Entiendo que para este tipo de arreglos, lo mejor es una llave de carraca e ir con cuidado al apretar y al aflojar los tornillos que tengan pares de apriete. ¿entonces las llaves dinamometricas, economicas no son de utilidad?
    de utilidad si son,hombre si trabajas en un taller te van a durar un dia,como tengas que hacer un par de culatas te la cargas,el problema de estas llaves es la baja calidad del material,el acero es muy blando,yo compre un juego de llaves y al apretar un tornillo del r-12,salto la pintura de la llave,son de cromo vanadio,si si acero dulce,pintado de cromo,me pase y se doblo la cabeza.
    saludos!
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por agni Mar 12 Feb 2013 - 10:43

    Tampoco la usaria mucho, solo para darle el apriete exacto a los tornillos de la egr y del colector de admision(si al final me decido a hacerlo) tambien me gustaria usarla para el cambio de bujias(para esto no parece servirme la del Lidl) Son operaciones que no se llevan a cabo todos los dias, y tampoco es que yo tenga un taller. El problema es si aguantara este esfuerzo o no. Para las ruedas ya tengo una llave ajustable, que no es la caña de España, pero las 2 o 3 veces que la he usado ha sido muy comodo hacer el cambio de neumatico.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013 - 16:08

    Yo para el apriete de la admisión he usado Rubenométrica jajajaja
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por louk21 Mar 12 Feb 2013 - 16:16

    he leido en este mensaje algo mas antiguo que hablabais de extintores para el coche yo se donde hacer una buena compra para extintores ya que mi padre tene 1 empresa de proteccion contra incedios
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por agni Mar 12 Feb 2013 - 16:45

    Angarán escribió:Yo para el apriete de la admisión he usado Rubenométrica jajajaja
    Basketball Basketball Basketball ofertas LIDL - Página 2 686944 ofertas LIDL - Página 2 686944 ofertas LIDL - Página 2 686944 ofertas LIDL - Página 2 686944
    Igual tengo que usar una de esas....Je je je...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por Ernando Mar 12 Feb 2013 - 22:31

    Muchas veces traen cosas que estan muy bien
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por juanma82sev Mar 12 Feb 2013 - 23:57

    yo tengo un extintor de lild .... de momento no lo e usado,pero claro todos sabemos que los extintores con el tiempo no sirven.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por agni Miér 13 Feb 2013 - 15:08

    Yo he visto radio-cds mas caras qn el Lidl que sus equivalentes de segunda marca y con menos prestaciones. Herramientas no he comprado aun en el Lidl, pero por lo que se dice en este hilo me parece que es mejor no correr el riesgo. Cool
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Laminas para lunas por 7€

    Mensaje por gamusino22 Lun 8 Abr 2013 - 23:47

    Hola a todos, en el lidl tienen laminas para lunas por 6,99€.
    He estado leyendo por forocoches y unos dicen que si que se pueden poner porque tienen el sello de homologación, otros que tienen que tener el certificado de un taller....

    En fin por si a alguien le interesa
    ofertas LIDL - Página 2 ES_79916_01_b

    Descripción

    Con filtro UV de gran eficacia (absorción ± 95 - 100%).
    Juego completo para la luna trasera y las ventanillas traseras.
    Autoadhesiva.
    Medidas: lámina luna trasera ± 75 x 152 cm / lámina ventanillas traseras ± 50 x 250 cm.
    3 años de garantía

    Yo no se si ponerlo... no se que tal quedará, no quiero tener un gitatuning Rolling Eyes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2013 - 19:46

    Gamusino... la calidad Lidl, te puede salir muy cara...
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por agni Mar 9 Abr 2013 - 19:54

    Yo no soy partidario de cosas que tienen la misma calidad que el chino de la esquina. Y que te puedas quedar sin pasar una Itv, por una lamina solar de dudosa calidad...Con el tiempo que se pierde cada vez que hay que ir. Yo no me arriesgo. No le voy a poner las cosas tan faciles a los señores de la itv para hacerme perder otro dia.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por Ernando Mar 9 Abr 2013 - 22:38

    Jajajaja, tienes razón, ademas creo que esas son las que se ponen como de color lila, es mejor gastarse un poco de dinero, a la larga sale rentable
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por coyote Mar 9 Abr 2013 - 23:19

    Ernando escribió:Jajajaja, tienes razón, ademas creo que esas son las que se ponen como de color lila, es mejor gastarse un poco de dinero, a la larga sale rentable

    +1
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ofertas LIDL - Página 2 Empty Re: ofertas LIDL

    Mensaje por quemasteda Miér 24 Abr 2013 - 20:20

    louk21 escribió:he leido en este mensaje algo mas antiguo que hablabais de extintores para el coche yo se donde hacer una buena compra para extintores ya que mi padre tene 1 empresa de proteccion contra incedios



    Si lo sabes ¡¡¡ dilo ¡¡¡¡¡scratchscratchscratchscratch

    salute

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:20