queva!! de momento no, bueno no hace mucho que las tengo (hara un mes) pero vamos, se pueden oscurecer un poco, pero como las llantas si las dejas mucho sin lavarlas, pero una vez que las lavas como nuevas jejejeJavY_SFH escribió:astrasport escribió:pues la pille por Ebay, me la mandaron de Alemania y me costo 80€ con gastos de envio, pero intente buscar el vendedor pork otro compi me lo pidio y no le veo... todos los dias lo busco aer si veo algo y os comento vale?miko10 escribió:Buenas, podrías decirme donde y cuanto costo la parrilla??? Me gusta como te quedó el coche, y las pinzas te quedan de lujo. Ahora te faltan unas llantas negras....
Un saludo
la verdad k si kedan wapas las pinzas tmb ejejej me las pintaron en un taller por 25€, las iba a pintar yo, pero casi me costaba eso la pintura asi me lo hicieron ellos jejeje
En cuanto al tema de las pinzas, ¿no se ensucian demasiado hasta quedarse casi negras? Es el temor que tengo, que se vean rojas la primera semana :S
+27
Gonadia GTC
soyelmejo
myle
killer_poseidon
peter_03
Oliva
quemasteda
Gárate
dj_veiga
joseto
ssuarezh
luiseu4
JavY_SFH
peibol79
mariusz
miko10
astramost
Nevil
astrasport
aquilex
Aqualung
Rote
Sealight
Nuevoastrero
neo_jorge
TONI84
nay
31 participantes
(BRICO J) Pintar Pinzas de Freno
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°26
Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno
luiseu4- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°27
astrasport escribió:que mas da una que otra... tienen k ser igual el montaje tio...luiseu4 escribió:pues menos mal que no pusiste la de imscher, que esa si que tiene tela, hasta que la puse , madre mia,
a mí como te e dicho me costo un huevo....
la de imscher va pegada en la original, no trae pestañas, con lo cual tienes utilizar las de la parrilla original
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°28
gracias por el aporte,te ha quedado muy bien!
saludos!

- Mensaje n°29

miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°30
astrasport escribió:pues la pille por Ebay, me la mandaron de Alemania y me costo 80€ con gastos de envio, pero intente buscar el vendedor pork otro compi me lo pidio y no le veo... todos los dias lo busco aer si veo algo y os comento vale?miko10 escribió:Buenas, podrías decirme donde y cuanto costo la parrilla??? Me gusta como te quedó el coche, y las pinzas te quedan de lujo. Ahora te faltan unas llantas negras....
Un saludo
la verdad k si kedan wapas las pinzas tmb ejejej me las pintaron en un taller por 25€, las iba a pintar yo, pero casi me costaba eso la pintura asi me lo hicieron ellos jejeje
Ummmm, me parece interesante lo de las pinzas, ¿y te lo hacen en cualquier taller de chapa y pintura? ¿les pediste tu el tono del color o simplemente les dijiste de rojo y te las pintaron asi? La parrilla queda genial, pero en el coche negro no se si a lo mejor me quedaria mal por el cromado que va en el marco de las puertas....Mi idea es ponerle unas llantas oscuras o negras, y oscurecer el coche, pero el plateado de las puertas no se yo si desentonara...me refiero a si deberia dejar la parrilla tambien cromada para ir a juego.
Un saludo
- Mensaje n°31
miko10 escribió:astrasport escribió:pues la pille por Ebay, me la mandaron de Alemania y me costo 80€ con gastos de envio, pero intente buscar el vendedor pork otro compi me lo pidio y no le veo... todos los dias lo busco aer si veo algo y os comento vale?miko10 escribió:Buenas, podrías decirme donde y cuanto costo la parrilla??? Me gusta como te quedó el coche, y las pinzas te quedan de lujo. Ahora te faltan unas llantas negras....
Un saludo
Ummmm, me parece interesante lo de las pinzas, ¿y te lo hacen en cualquier taller de chapa y pintura? ¿les pediste tu el tono del color o simplemente les dijiste de rojo y te las pintaron asi? La parrilla queda genial, pero en el coche negro no se si a lo mejor me quedaria mal por el cromado que va en el marco de las puertas....Mi idea es ponerle unas llantas oscuras o negras, y oscurecer el coche, pero el plateado de las puertas no se yo si desentonara...me refiero a si deberia dejar la parrilla tambien cromada para ir a juego.
Un saludo
lo lleve a un taller y les dije k de color rojo simplemente.. y si en uno de chapa y pintura cualkiera deberia de hacerlo
hombre en negro nose como kedaria... en el mio creo k keda de lujo jejeje
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°32
astrasport escribió:miko10 escribió:astrasport escribió:pues la pille por Ebay, me la mandaron de Alemania y me costo 80€ con gastos de envio, pero intente buscar el vendedor pork otro compi me lo pidio y no le veo... todos los dias lo busco aer si veo algo y os comento vale?miko10 escribió:Buenas, podrías decirme donde y cuanto costo la parrilla??? Me gusta como te quedó el coche, y las pinzas te quedan de lujo. Ahora te faltan unas llantas negras....
Un saludo
Un saludo
lo lleve a un taller y les dije k de color rojo simplemente.. y si en uno de chapa y pintura cualkiera deberia de hacerlo
Se que me estoy desviando un poco del tema, pero esta es mi ultima pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
¿Vale cualquier tipo de pintura o a li mejor lo pintan con pintura normal y hace falta una especifica para ello? es que en otro post con tutorial, un forero pinto las suyas y creo que dijo que habia comprado pintura especial para pinzas, y que tuvo sumo cuidado para embalar bien el disco de freno y no pintarragear nada mas, pero bueno, eso supongo que en un taller de profesionales no sera problema no?
Gracias y un saludo
- Mensaje n°33
miko10 escribió:astrasport escribió:miko10 escribió:astrasport escribió:pues la pille por Ebay, me la mandaron de Alemania y me costo 80€ con gastos de envio, pero intente buscar el vendedor pork otro compi me lo pidio y no le veo... todos los dias lo busco aer si veo algo y os comento vale?miko10 escribió:Buenas, podrías decirme donde y cuanto costo la parrilla??? Me gusta como te quedó el coche, y las pinzas te quedan de lujo. Ahora te faltan unas llantas negras....
Un saludo
Un saludo
Se que me estoy desviando un poco del tema, pero esta es mi ultima pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
¿Vale cualquier tipo de pintura o a li mejor lo pintan con pintura normal y hace falta una especifica para ello? es que en otro post con tutorial, un forero pinto las suyas y creo que dijo que habia comprado pintura especial para pinzas, y que tuvo sumo cuidado para embalar bien el disco de freno y no pintarragear nada mas, pero bueno, eso supongo que en un taller de profesionales no sera problema no?
Gracias y un saludo
tienes que utilizar pintura calorifica, pork sino con las altas temperaturas se fastidiaria

mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°34
yo compre el spray en norauto que me costo 15 euros y es este y a si me quedaron despues de pintarlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]e tardado pintarlas todo el dia pero se merece la pena y no solamente ahorrando el dinero pero tambieñ se que esta muy bien echo espero ayudar saludos
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°35
Me cago en la leche, sereis puñeteros me estais dando ganas de pintarlas tambien... jajajaja mariusz podrias poner una foto del coche pillandolo de lado, asi lo vemos con las 2 ruedas y las lunas tintadas como queda?
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°36
Sí, por favor (lo de la foto). Y por cierto, cómo has hecho para limpiar tan bien las llantas? las tienes perfectas.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°37
Editado por el staff
Última edición por cantabria sport el Vie 20 Sep 2013 - 3:03, editado 1 vez (Razón : Editado por el staff,no sigue el hilo)
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°38
Editado por el staff
Última edición por cantabria sport el Vie 20 Sep 2013 - 3:02, editado 1 vez (Razón : Editado por el staff,se sale del hilo,se han de respetar los hilos)
- Mensaje n°39
oye por favor... este post se esta desviando bastante del tema eh....
ayer ya me parecia que se estaba cambiando el tema pero ya fotos y demas me parece demasiado...
estoy un poco molesto la verdad, nadie hace bricos, yo e echo dos (aunk sean dos tonterias) y para que luego se desvien los temas asi, la verdad que se quitan las ganas de abrir post..
lo siento pero me ha dado rabia...
ayer ya me parecia que se estaba cambiando el tema pero ya fotos y demas me parece demasiado...
estoy un poco molesto la verdad, nadie hace bricos, yo e echo dos (aunk sean dos tonterias) y para que luego se desvien los temas asi, la verdad que se quitan las ganas de abrir post..
lo siento pero me ha dado rabia...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°40
Editado por el staff
Última edición por cantabria sport el Vie 20 Sep 2013 - 3:06, editado 1 vez (Razón : Editado por el staff se sale del hilo)
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°41
Editado por el staff
Última edición por cantabria sport el Vie 20 Sep 2013 - 3:08, editado 1 vez (Razón : Editado por el staff se sale del hilo)
- Mensaje n°42
lo dicho señores... este sera mi ultimo brico, tenia pensado hacer mas con otras cosas pero puesto que veo k aqui cada uno va a su rollo me niego
pongo un comentario para sosegar el tema y olvidarlo y veo k se sigue igual...
es mas pido porfavor a un moderador que cierre el post!
pongo un comentario para sosegar el tema y olvidarlo y veo k se sigue igual...
es mas pido porfavor a un moderador que cierre el post!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°43
hola tio mira no te pongas a si la gente pregunta las cosas pues pienso que hay que responder todos hemos dicho que te a quedado de puta madre el coche y gracias por el brico yo solamente respondo a las preguntas igual tu tambieñ perfectamente podrias hacer tu en tu tema responder a las preguntas y no me gusto nada quitar el punto de reputacion pero bueno ya esta hecho
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°44
Bueno, creo que esto es culpa mia, pero bueno, todo empezo hablando de la parrilla y tus pinzas, y luego me "colé" yo con las llantas, pero es que me habia sobreemociando... Perdon por lo sucedido a quien le haya molestado.
Un saludo
Un saludo
- Mensaje n°45
mariusz escribió:hola tio mira no te pongas a si la gente pregunta las cosas pues pienso que hay que responder todos hemos dicho que te a quedado de puta madre el coche y gracias por el brico yo solamente respondo a las preguntas igual tu tambieñ perfectamente podrias hacer tu en tu tema responder a las preguntas y no me gusto nada quitar el punto de reputacion pero bueno ya esta hecho
ya, pero esas preguntas no se corresponden en este post, hay uno
especifico para las pinzas de freno y mil para las llantas, no me
parece educado cambiar totalmente el tema de esa forma, no quiero que
alaveis nada, pork es un simple brico y tmb me han dicho gente cosas
"negativas" como que le gusta la de Irmscher mas o tal, para eso esta
el post no para ponerse a hablar de las pinturas de las pinzas, de las
llantas, de nosek ni de nosecual...
cuando hagas un brico con toda
la ilusion y lo subas esperando respuestas sobre el y estes agusto con
tu aporte ya veras como no te gusta que te lo machaquen
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°46
+1miko10 escribió:Bueno, creo que esto es culpa mia, pero bueno, todo empezo hablando de la parrilla y tus pinzas, y luego me "colé" yo con las llantas, pero es que me habia sobreemociando... Perdon por lo sucedido a quien le haya molestado.
Un saludo
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°47
astrasport siento haber desviado el tema, no era mi intencion.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°48
Pintar las pinzas de azul¿?¿? pues nunca lo vi, y que seria, un azul oscuro, clarito¿?¿? Que os parece el dorado¿?¿?muy maquinabaja¿?¿?
Un saludo
Un saludo
neo_jorge- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 359
- Mensaje n°49
borrado
Última edición por neo_jorge el Mar 13 Sep 2011 - 13:33, editado 1 vez
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°50
neo_jorge escribió:EEEEEEEEEEEE PERO QUE ESTA PASANDO QUE NO ME ENTERO LA QUE SE HA LIADO, EL BRICO ES MIO, COMO QUE CIERREN ES POST Y COMO QUE EL BRICO LO HA ECHO ASTRASPORT, NO ME ENTERO DE NADA
Neo_jorge no te preocupes no te van a cerrar tu tema.El problema es que se han puesto a hablar de pintar las pinzas de freno en un post que no correspondía.Ese post es el de astrasport, un brico que ha hecho para cambiar la parrilla de su blanquito.Indio0000 como Moderador ha trasladado parte de esos post al tuyo.Espero haberme explicado jeje.