WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Gonadia GTC
soyelmejo
myle
killer_poseidon
peter_03
Oliva
quemasteda
Gárate
dj_veiga
joseto
ssuarezh
luiseu4
JavY_SFH
peibol79
mariusz
miko10
astramost
Nevil
astrasport
aquilex
Aqualung
Rote
Sealight
Nuevoastrero
neo_jorge
TONI84
nay
31 participantes

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por neo_jorge Mar 13 Sep 2011 - 13:33

    aquilex escribió:
    neo_jorge escribió:EEEEEEEEEEEE PERO QUE ESTA PASANDO QUE NO ME ENTERO LA QUE SE HA LIADO, EL BRICO ES MIO, COMO QUE CIERREN ES POST Y COMO QUE EL BRICO LO HA ECHO ASTRASPORT, NO ME ENTERO DE NADA

    Neo_jorge no te preocupes no te van a cerrar tu tema.El problema es que se han puesto a hablar de pintar las pinzas de freno en un post que no correspondía.Ese post es el de astrasport, un brico que ha hecho para cambiar la parrilla de su blanquito.Indio0000 como Moderador ha trasladado parte de esos post al tuyo.Espero haberme explicado jeje.

    ok tio gracias
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por astrasport Mar 13 Sep 2011 - 13:37

    aquilex escribió:
    neo_jorge escribió:EEEEEEEEEEEE PERO QUE ESTA PASANDO QUE NO ME ENTERO LA QUE SE HA LIADO, EL BRICO ES MIO, COMO QUE CIERREN ES POST Y COMO QUE EL BRICO LO HA ECHO ASTRASPORT, NO ME ENTERO DE NADA

    Neo_jorge no te preocupes no te van a cerrar tu tema.El problema es que se han puesto a hablar de pintar las pinzas de freno en un post que no correspondía.Ese post es el de astrasport, un brico que ha hecho para cambiar la parrilla de su blanquito.Indio0000 como Moderador ha trasladado parte de esos post al tuyo.Espero haberme explicado jeje.

    te has explicado muy bien tio, gracias Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por mariusz Mar 13 Sep 2011 - 14:03

    miko10 escribió:Pintar las pinzas de azul¿?¿? pues nunca lo vi, y que seria, un azul oscuro, clarito¿?¿? Que os parece el dorado¿?¿?muy maquinabaja¿?¿?

    Un saludo
    color dorado bueno tambieñ quedaria bieñ,si consigues encontrar la misma marca de spray que utilizaba yo lo veraz el color azul que tiene,a mi personalmente me gusta mucho
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 39

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por ssuarezh Vie 23 Sep 2011 - 19:37

    Yo voy a pintar las mias ahora... habe como keda
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por astrasport Vie 23 Sep 2011 - 22:36

    ssuarezh escribió:Yo voy a pintar las mias ahora... habe como keda
    muy wapo fijo! yo tenia esa cosa y ahora las veo wapisimas jejeje hay un contraste estupendo :)
    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 35

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por joseto Sáb 29 Oct 2011 - 15:29

    Me gustaria cOmentar que gracias a este post,me anime bastante a pintarlas cuando me llegue. Por curiosidad,pase por el conce a preguntar preaupuesto,ya que si me lo hacian por un precio razonable,me evitaba el rollo de soltar todo etc...¿Y cual fue mi sorpresa? Pues que me dijo que eao ya me lo pintaban ellos sin coste alguno cuando llegara sin ningun problema!!!
    Por lo tanto,para aquellOs que esteis a la espera de vuestro astra,y tengais pensado hacerle este brico(que la verdad esta de lujo explucado),antes de nada informaros en la casa,y quizas lo saqueis por la patilla y sin doblaros la espalda ; )
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por neo_jorge Sáb 29 Oct 2011 - 16:06

    joseto escribió:Me gustaria cOmentar que gracias a este post,me anime bastante a pintarlas cuando me llegue. Por curiosidad,pase por el conce a preguntar preaupuesto,ya que si me lo hacian por un precio razonable,me evitaba el rollo de soltar todo etc...¿Y cual fue mi sorpresa? Pues que me dijo que eao ya me lo pintaban ellos sin coste alguno cuando llegara sin ningun problema!!!
    Por lo tanto,para aquellOs que esteis a la espera de vuestro astra,y tengais pensado hacerle este brico(que la verdad esta de lujo explucado),antes de nada informaros en la casa,y quizas lo saqueis por la patilla y sin doblaros la espalda ; )

    que suerte, pocos talleres lo harian gratis, con lo que son que nso cobran por todo.. has tenido suerte me alegro



    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por mariusz Sáb 29 Oct 2011 - 16:14

    neo_jorge escribió:
    joseto escribió:Me gustaria cOmentar que gracias a este post,me anime bastante a pintarlas cuando me llegue. Por curiosidad,pase por el conce a preguntar preaupuesto,ya que si me lo hacian por un precio razonable,me evitaba el rollo de soltar todo etc...¿Y cual fue mi sorpresa? Pues que me dijo que eao ya me lo pintaban ellos sin coste alguno cuando llegara sin ningun problema!!!
    Por lo tanto,para aquellOs que esteis a la espera de vuestro astra,y tengais pensado hacerle este brico(que la verdad esta de lujo explucado),antes de nada informaros en la casa,y quizas lo saqueis por la patilla y sin doblaros la espalda ; )

    que suerte, pocos talleres lo harian gratis, con lo que son que nso cobran por todo.. has tenido suerte me alegro



    saludos
    ya nos pones alguna fotito cuando tendras ya el coche fon las pastillas pintadas no? saludos
    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 35

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por joseto Dom 30 Oct 2011 - 2:50

    Cuenta con esas fotos !! Ahora viene la duda existencial...me han dicho que tiene que ser en azul o en rojo...tenia muy claro el rojo,pero me han tocado la fibra jajaja!!tengo 20 dias pra pensarlo y tirar de Photoshop para hacer pruebas,pero bueno que todo sea eso!!aun asi exigir nunca esta demas,yo diria que todos los concesionarios tienen taller mecanico y estan capacitados para hacerlo, yo lea iria cOn el rollo de....
    -señores!!qie me acado de dejar mas de 20000 claveles !!tirense al rollo que no lea cuesta nada!!
    Os animo a probar
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por dj_veiga Lun 28 Nov 2011 - 19:06

    Hoy que tenia el dia libre en el trabajo me he decidio a pintar las pinzas. Me he puesto sobre las diez y media de la mañana y me queda solo esperar a que se seque la ultima capa para volver a montar la rueda.

    No voy a hacer foto ahora ya que ha oscurecido y no se veria la foto igual que con luz natural. Mañana os mostrare como ha quedado.

    Como no, darle las gracias a neo_jorge por el tutorial. Ya que al verlo me he animado a pintar las mias.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por aquilex Lun 28 Nov 2011 - 23:33

    joseto escribió:Cuenta con esas fotos !! Ahora viene la duda existencial...me han dicho que tiene que ser en azul o en rojo...tenia muy claro el rojo,pero me han tocado la fibra jajaja!!tengo 20 dias pra pensarlo y tirar de Photoshop para hacer pruebas,pero bueno que todo sea eso!!aun asi exigir nunca esta demas,yo diria que todos los concesionarios tienen taller mecanico y estan capacitados para hacerlo, yo lea iria cOn el rollo de....
    -señores!!qie me acado de dejar mas de 20000 claveles !!tirense al rollo que no lea cuesta nada!!
    Os animo a probar

    Joer que suerte macho,esas cosas se agradecen.Ostras ahora que lo dices, en azules tienen que molar mucho.Ademas se ven menos de ese color...
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por dj_veiga Mar 29 Nov 2011 - 22:59

    Bueno aqui os pongo las fotos. Al verlo hoy a la luz del dia despues de terminar ayer ya anochecido me encanta el resultado. Aunque un lateral ya lo vi acabado ayer antes de que anocheciera jejeje.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por neo_jorge Miér 30 Nov 2011 - 6:35

    te a quedado muy bien tio, me alegro



    saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por Gárate Miér 30 Nov 2011 - 13:00

    te ha quedado al pelo!! me gusta mas asi rojo con rojo que con los blancos!yo no lo hago porque tengo las llantas de muchos radios que sino tambien lo haria...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por mariusz Sáb 24 Dic 2011 - 15:56

    te quedaron muy bien estas pinzas amigo y el coche tambieñ tienes muy guapo.salu2
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por quemasteda Dom 26 Ago 2012 - 10:59

    Joer he leido por ahi que 30 euros por pinza a 4 pinzas 120 euros ....eso lo hago yo con un pincel y me sale gratis...Vais a verlo



    salute
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por TONI84 Dom 26 Ago 2012 - 12:32

    si si a mi me han dicho de todo desde los casi 200 pavos a 80 euros.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por miko10 Dom 26 Ago 2012 - 14:03

    a mi me pedian 20 euros por pinza...80 euros, y no lo hice aun
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por TONI84 Dom 26 Ago 2012 - 14:53

    estas como yo que quiero y no veo el momento de hacerlo jajja por que 80 euros no me apetece gastarme.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por neo_jorge Dom 26 Ago 2012 - 15:16

    TONI84 escribió:estas como yo que quiero y no veo el momento de hacerlo jajja por que 80 euros no me apetece gastarme.

    Pues hacerlo vosotros como yo, si teneis garage es bien facil simplemente te vas a gastar los 12 euros de la pintura o x hay
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por mariusz Dom 26 Ago 2012 - 15:17

    TONI84 escribió:estas como yo que quiero y no veo el momento de hacerlo jajja por que 80 euros no me apetece gastarme.
    jajajaja a ver TONI si te animas hacerlo tu solito Wink ya que es la hora que las tengas pintadas jejeje Razz

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por TONI84 Dom 26 Ago 2012 - 16:28

    eso es verdad estoy en perrao pero weno aver si cobro este lunes y com va a estar por aqui Mariolus a ver si me da un vistazo jajajja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por mariusz Dom 26 Ago 2012 - 16:54

    TONI84 escribió:eso es verdad estoy en perrao pero weno aver si cobro este lunes y com va a estar por aqui Mariolus a ver si me da un vistazo jajajja
    pues a ver si esta vez es verdad jajajaja a ver si las vere ya pintadas cuando quedaremos en noviembre jeje Wink

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por TONI84 Dom 26 Ago 2012 - 18:14

    jajaja esta vez si que me lio sino con un amigo del pueblo que me ha dicho que tiene un gato de esos wapos de mecanico o parecido y que me lo presta cuando quiera. No tengo excusa... XD
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 3 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por quemasteda Vie 31 Ago 2012 - 21:55

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:57