WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Gonadia GTC
soyelmejo
myle
killer_poseidon
peter_03
Oliva
quemasteda
Gárate
dj_veiga
joseto
ssuarezh
luiseu4
JavY_SFH
peibol79
mariusz
miko10
astramost
Nevil
astrasport
aquilex
Aqualung
Rote
Sealight
Nuevoastrero
neo_jorge
TONI84
nay
31 participantes

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por Oliva Vie 31 Ago 2012 - 22:06

    a mi me gudtaria pintarlas lo unico que yo tengo un astra G y llevo atras Tambor y eso de pintar el tambor como que no lo veo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por mariusz Vie 31 Ago 2012 - 23:02

    Oliva escribió:a mi me gudtaria pintarlas lo unico que yo tengo un astra G y llevo atras Tambor y eso de pintar el tambor como que no lo veo
    yo he visto muchos astra G que llevarian el tambor pintado y de verdad no queda nada mal,todo depende como tienes el coche,que llantas lleva ya que no con todas llantas pinzas y tambores quedan bien.luego es el color,a qui depende que color de coche tienes.no a cada color de coche las pinzas rojas quedan bien

    mis colores favoritos de pinzas son azul,rojo y negro.estos son colores que quedan muy bien a cualquier coche y da igual marca y modelo

    salu2
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por peter_03 Sáb 1 Sep 2012 - 1:48

    quemasteda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    joer quemasteda te han quedado de lujo, ya me da que pensarlo si pintarlas rojas o azules....
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por quemasteda Sáb 1 Sep 2012 - 10:12

    peter_03 escribió:
    quemasteda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    joer quemasteda te han quedado de lujo, ya me da que pensarlo si pintarlas rojas o azules....



    escoje la que mas te guste

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    killer_poseidon
    killer_poseidon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Edad : 34

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por killer_poseidon Sáb 1 Sep 2012 - 10:51

    en rojo me gusta mas asin tengo pensado hacerselo yo tmb :):):):)
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por myle Mar 11 Sep 2012 - 12:38

    Yo tengo las llantas 17'del sportive de 5 radios. El coche es blanco y me gustaría pintarlas en amarillo... no se como quedará... a ver si me hago un photoshop y lo veo. Es que en rojo ya están tan vistas...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por Gárate Mar 11 Sep 2012 - 13:28

    myle escribió:Yo tengo las llantas 17'del sportive de 5 radios. El coche es blanco y me gustaría pintarlas en amarillo... no se como quedará... a ver si me hago un photoshop y lo veo. Es que en rojo ya están tan vistas...
    Si no te gustan en rojo, yo se las pintaría quizas en azul porque en amarillo...scratch pero no sé tambien es cuestion de ver como queda y claro está para gustos los colores...
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por myle Mar 11 Sep 2012 - 13:32

    Gárate escribió:
    myle escribió:Yo tengo las llantas 17'del sportive de 5 radios. El coche es blanco y me gustaría pintarlas en amarillo... no se como quedará... a ver si me hago un photoshop y lo veo. Es que en rojo ya están tan vistas...
    Si no te gustan en rojo, yo se las pintaría quizas en azul porque en amarillo...scratch pero no sé tambien es cuestion de ver como queda y claro está para gustos los colores...

    En azul no quedarían mal tampoco, pero al ser un color algo oscuro, con la suciedad de los frenos quizás no resalte tanto, de ahí lo de un amarillo fuerte que ya se sabe que oscurecerá con la suciedad y no quedará tan chillón.
    A ver si alguien más puede asesorarme, pero gracias Gárate Wink
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por soyelmejo Mar 11 Sep 2012 - 17:27

    Lo que me doy cuenta al ver este post, es que...
    ...no llevais nunguno tuercas antirobo?????

    Gracias pr el brico! Te voy a dar un puntito

    S2
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por myle Mar 11 Sep 2012 - 18:02

    soyelmejo escribió:Lo que me doy cuenta al ver este post, es que...
    ...no llevais nunguno tuercas antirobo?????

    Gracias pr el brico! Te voy a dar un puntito

    S2

    La gran mayoría no. El mío duerme el garaje así que no me preocupa en exceso... Tampoco creo que la gente quiera cargar con 4 ruedas 225-245 al lomo jajaja Vamos yo NO!!
    Gonadia GTC
    Gonadia GTC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 34

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por Gonadia GTC Vie 21 Dic 2012 - 21:14

    Ya me habéis puesto en canción!

    Muy guapas! sera algo que tendré en cuenta para cuando tenga tiempo.

    Al final yo se de uno que va a acabar durmiendo en el sofá...

    Un saludo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por quemasteda Mar 1 Ene 2013 - 21:25

    soyelmejo escribió:Lo que me doy cuenta al ver este post, es que...
    ...no llevais nunguno tuercas antirobo?????

    Gracias pr el brico! Te voy a dar un puntito

    S2



    Ala dame un puntito por decirte que si llevamos tornillo antirobo, pero esta debajo del TAPON DE PLASTICO que ves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en estos casos debajo del de rojo y del azul
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por miko10 Mar 19 Feb 2013 - 12:05

    Buenas amigos, queria preguntaros porque en un taller de la opel me pintan las pinzas por 60 euros mas iva, pero con pintura normal, y en otro por 80 tambien con pintura normal, y en este ultimo que es de chapa y pintura, me dijeron que no hace falta poner pintura especial porque la temperatura que alcanzan nuestro frenos no es tan alta como para esa pintura.
    ¿me estan engañanado o tienen razon y puedo pintarlas con pintura normal?
    UN saludo
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por peter_03 Mar 19 Feb 2013 - 13:21

    Nose amigo, porque yo siempre que he preguntado me han aconsejado pintura anticalorica, me imagino que se podra pintar con pintura normal, pero quizas te dure algo menos porque se empiece a pelar la pintura.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por mariusz Mar 19 Feb 2013 - 13:43

    peter_03 escribió:Nose amigo, porque yo siempre que he preguntado me han aconsejado pintura anticalorica, me imagino que se podra pintar con pintura normal, pero quizas te dure algo menos porque se empiece a pelar la pintura.
    +1
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por trenado Vie 20 Sep 2013 - 1:09

    quemasteda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    joer quemasteda te han quedado de lujo, ya me da que pensarlo si pintarlas rojas o azules....
    escoje la que mas te guste
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muy muy wapas, me gustan mas en rojo, y por cierto...como haceis eso??? ajajaj mas me gustaria ver al mio con diferentes colores a ver por cual me animo!!!
    supongo que con el photoshop pero no es que lo controle mucho Razz
    gracias


    Última edición por trenado el Vie 20 Sep 2013 - 8:58, editado 1 vez
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por tachinete Vie 20 Sep 2013 - 8:56

    myle escribió:Yo tengo las llantas 17'del sportive de 5 radios. El coche es blanco y me gustaría pintarlas en amarillo... no se como quedará... a ver si me hago un photoshop y lo veo. Es que en rojo ya están tan vistas...
    Myle yo las tenia pintadas de color rojo y ahora las he pintado amarillas. Te pongo unas fotos para que veas como quedan. Tiene las llantas pintadas con plastidip, pero este verano se lo quite y con plata tambien queda muy bien. Solo tengo fotos de como quedan con las llantas oscuras pero te puedes hacer una idea.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 20 Sep 2013 - 9:29

    lo que no me gusta nada es eso de pintar un tapon de los tornillos xD
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por gsus08 Vie 20 Sep 2013 - 16:10

    trenado escribió:
    quemasteda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    joer quemasteda te han quedado de lujo, ya me da que pensarlo si pintarlas rojas o azules....
    escoje la que mas te guste
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muy muy wapas, me gustan mas en rojo, y por cierto...como haceis eso??? ajajaj mas me gustaria ver al mio con diferentes colores a ver por cual me animo!!!
    supongo que con el photoshop pero no es que lo controle mucho Razz
    gracias

    Me encanta como quedan los discos de freno de color azul, y mas en un coche blanco como el mio creo que quedarian perfectas! y lo del tornillo en color... le da un puntito distinto a los demas, tb me apunto esa idea
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por Gárate Vie 20 Sep 2013 - 16:30

    trenado escribió:Muy muy wapas, me gustan mas en rojo, y por cierto...como haceis eso??? ajajaj mas me gustaria ver al mio con diferentes colores a ver por cual me animo!!!
    supongo que con el photoshop pero no es que lo controle mucho Razz
    gracias
    Esas fotos no están retocadas compañero, simplemente son diferentes coches, la del rojo es del astra j del compañero quemasteda y la del azul es de un opc h
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por trenado Vie 20 Sep 2013 - 16:47

    jajajajajajajaja vale vale...es que como habia visto en algun post algo parecido, del mismo pero con llantas de varios colores pense que lo hariais con el photoshop,
    a mi me encanta el rojo y creo q le queda mejor que el azul, pero para gustos jeje ademas creo que la mayoria de la gente las pinta rojas, es una forma de que sea "diferente"
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por quemasteda Dom 22 Sep 2013 - 1:18

    Gárate escribió:
    trenado escribió:Muy muy wapas, me gustan mas en rojo, y por cierto...como haceis eso??? ajajaj mas me gustaria ver al mio con diferentes colores a ver por cual me animo!!!
    supongo que con el photoshop pero no es que lo controle mucho Razz
    gracias
    Esas fotos no están retocadas compañero, simplemente son diferentes coches, la del rojo es del astra j del compañero quemasteda y la del azul es de un opc h
    Correcto estas en lo cierto ..Son reales y que cada uno escoja

    salute
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno - Página 4 Empty Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

    Mensaje por Gárate Mar 9 Feb 2021 - 23:44

    Fotos del brico recuperadas, ver primer mensaje

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:40