WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ernando
DAXIEL
6 participantes

    Humo negro = Gasolinera de mierda...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Humo negro = Gasolinera de mierda... Empty Humo negro = Gasolinera de mierda...

    Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011 - 16:12

    Pues es lo que me ha pasado, los dos últimos depósitos en una gasolinera GALP (Av. de Francia, de Guadalajara), resulta que por ahorrarme entre 2 y 3 cts por litro, por poco me cargo el coche, ayer le llevé a la revision de los 15000 km (130.000 tiene el bicho), les comento que miren a ver que puede estar haciendo que suelte tanto humo negro (tanto que los de detras mia, en un acelerón, se cagarían en mis antepasados), pues lo han revisado y tal, y me dicen que cambie de gasolinera (incluso el mecánico lo conocía, que tambien le pasó lo mismo) y que fuese a una de prestigio (BP, Repsol, etc...) que esta clase de gasolineras, no tienen bien filtrado el gasoil y al motor va a parar mucha impureza y que muchas averías vienen de eso, y que durante un par de depósitos, le heche gasoil del caro, para limpiarlo bien de impurezas, ya que tiene los aditivos para hacerlo, asi que me toca, hechar gasoil del caro, para limpiarlo bien, y un poco mas y me quedo sin coche. Manda huevos, no vuelvo a ir a niguna gasolinera barata, me quedaré en Repsol como siempre he hecho aunque me cuesta 2 ó 3 cts mas el litro, que se que el humo no me lo hechaba tan negro como la tinta de un calamar.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Humo negro = Gasolinera de mierda... Empty Re: Humo negro = Gasolinera de mierda...

    Mensaje por DAXIEL Jue 14 Abr 2011 - 16:45

    yo estoy ya cansado de deciros que a carrefour le suministra repsol ..... yo llevo con carrefour desde antes de tener el coche y nunca he tenido ningun problema....
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Humo negro = Gasolinera de mierda... Empty Re: Humo negro = Gasolinera de mierda...

    Mensaje por Ernando Jue 14 Abr 2011 - 18:14

    yo la verdad que casi siempre echo en la Bp
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Humo negro = Gasolinera de mierda... Empty Re: Humo negro = Gasolinera de mierda...

    Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011 - 22:18

    Carrefour, no hay en Guadalajara, tendría que irme a Madrid y no conozco Carrefour con gasolinera (el de San Fernando de Henares no se si tendrá, nunca he pasado y el de Hortaleza ese se que no tiene), a lo mejor en el de Alcobendas si, pero no me voi a hacer 50 km de ida y otros de vuelta para hechar un depósito, Pillaré o la BP, que parece que se ha equilibrado los precios con Repsol o a la Repsol.
    Si lo curioso, que las otras veces que lo hechaba en la GALP, no me hechaba tanto humo, ha sido con los dos últimos depósitos que le heché en esta gasolinera ya que me pillaba cerca en ese momento.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Humo negro = Gasolinera de mierda... Empty Re: Humo negro = Gasolinera de mierda...

    Mensaje por lalovillarejo Jue 14 Abr 2011 - 22:39

    Si es que siempre se ha dicho que lo barato sale caro.
    DavidHassel
    DavidHassel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 41

    Humo negro = Gasolinera de mierda... Empty Re: Humo negro = Gasolinera de mierda...

    Mensaje por DavidHassel Sáb 30 Abr 2011 - 20:57

    Pues la verdad yo en el mio siempre hecho Diesel 10 e+
    En tema de cobustible prefiero ir siempre sobreseguro.
    lord ruthen
    lord ruthen
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 48

    Humo negro = Gasolinera de mierda... Empty Re: Humo negro = Gasolinera de mierda...

    Mensaje por lord ruthen Lun 2 Mayo 2011 - 0:07

    yo tambien hecho siempre en carrefur y ningun problema y llevo años la pena es que no te pille ninguno cerca
    guillermofernandez
    guillermofernandez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 52

    Humo negro = Gasolinera de mierda... Empty la gasolina es la misma

    Mensaje por guillermofernandez Vie 6 Mayo 2011 - 20:30

    hola todos, soy nuevo en esto, soy un gran amante de los coches y creo que ese mecanico no tiene mucha idea, la gasolina es la misma para todos los surtidores de la marca que sea, vienen del mismo tanque, cada marca echa aditivos diferentes de una marca a otra, las impurezas las deberia parar el filtro de combustible, no quemarlas el motor, no sera fallo mecanico? estan bien puestos los tiempos del motor? yo le haria un repaso al coche no a la gasolinera, espero que te vaya mejor el coche
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Humo negro = Gasolinera de mierda... Empty Re: Humo negro = Gasolinera de mierda...

    Mensaje por Invitado Vie 6 Mayo 2011 - 22:45

    guillermofernandez escribió:hola todos, soy nuevo en esto, soy un gran amante de los coches y creo que ese mecanico no tiene mucha idea, la gasolina es la misma para todos los surtidores de la marca que sea, vienen del mismo tanque, cada marca echa aditivos diferentes de una marca a otra, las impurezas las deberia parar el filtro de combustible, no quemarlas el motor, no sera fallo mecanico? estan bien puestos los tiempos del motor? yo le haria un repaso al coche no a la gasolinera, espero que te vaya mejor el coche

    Pues ha sido cambiar de gasolinera y mano de santo..., y todo el que conozco que ha hechado en gasolineras marca "nisu" o poco conocidas y baratas, les ha pasado lo mismo y han tenido que cambiar de gasolinera, ir a repostar a Repsol ó BP y asunto resuelto.
    Hay gasolineras que directamente del tanque lo llevan a la gasolinera, sin pasar por refinería y a parte de esto, los mismos surtidores, tienen un filtro, lo cual, algunas gasolineras prescinden de eso y por eso entra todas las impurezas al deposito y de este al motor, haciendo que este se ensucie mas de la cuenta y pierda potencia y salga alguna que otra avería que el mismo filtro de gasoil del coche no haya podido retener, las que pasan por refineria, echen o no aditivos, se nota, porque el motor va mas fino y suave.
    El mecánico o los varios mecánicos que me lo dijeron, uno es primo de un competidor de Rally y lleva 40 años ejerciendo de mecánico con taller propio y es amante de los clásicos, el otro, que es el de Opel, lleva cerca de 30 años y sabe lo que dice, que no es la primera vez que da algun consejo de esta clase y esos consejos han funcionado a la perfección, otro que es colega mio, lleva 5 años y es uno de los que me dijo que no hechase en esa clase de gasolineras, despues de comentárselo. Asi que poca idea no tienen y los tres coincidian en lo mismo.
    guillermofernandez
    guillermofernandez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 52

    Humo negro = Gasolinera de mierda... Empty perfecto

    Mensaje por guillermofernandez Sáb 7 Mayo 2011 - 10:19

    me alegro que se te haya solucionadp el problema, yo siempre he echado de cualquier surtidor, eroski, repsol, etc y me no me han dado problemas, en la revista autofacil hicieron un examen de todas las gasolineras, las de segundo orden o baratas, como se quieran llamar y las buenas y segun ellos no habia diferencias ya que segun normativa todas deben cumplir un minimo de requisitos para la venta, lo que si decian que unas tenian aditivos que otras no llevaban, pero ya te digo, me alegro, si me pasa eso a mi probare con alguna gasolinera buena, un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:14