WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ESP y falta de potencia

    cadija
    cadija
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 60

    ESP y falta de potencia Empty ESP y falta de potencia

    Mensaje por cadija Mar 19 Abr 2011 - 21:30

    Hola a todos.
    Aunque he revisado y leido hilos acerca del ESP, no he visto nada parecido.
    Tengo un astra H y hace poco se me encendio la luz del ESP, quedando a 1500 rpm y sin posibilidad de acelerar. Después de grua y taller me cambian el sensor del pedal de freno. Resultado : el coche suena distinto y noto falta de potencia. Es como si hubieran tocado algún parámetro y dejado el motor lineal sin el tirón que tenía (150CV), aunque me dicen que solo han cambiado el sensor y que ellos no pueden modificar parámetros. Y mi pregunta es: hay que hacer algún nuevo chequeo o cambiar algún parámetro cuando se cambia este sensor??? He leido que la Opel lo está cambiando, pero desconozco si toca algo más...
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    ESP y falta de potencia Empty Re: ESP y falta de potencia

    Mensaje por boss31 Mar 19 Abr 2011 - 21:32

    tienes dos temas con lo mismo porfavor borra uno gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ESP y falta de potencia Empty Re: ESP y falta de potencia

    Mensaje por lalovillarejo Mar 19 Abr 2011 - 22:37

    Ya se ha borrado el tema repetido, comentarte que lo primero que tienes que hacer es borrar el listado de errores de la centralita, y mirar y revisar los codigos de error a ver qe se encuentra.
    cadija
    cadija
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 60

    ESP y falta de potencia Empty Re: ESP y falta de potencia

    Mensaje por cadija Miér 20 Abr 2011 - 10:01

    No es que mande dos veces el mensaje, debe ser algo de la página, porque me aparece un error despues de enviar¿?
    Con respecto a los errores de la centralita ya se borraron y no aparece ninguno.
    cadija
    cadija
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 60

    ESP y falta de potencia Empty Re: ESP y falta de potencia

    Mensaje por cadija Miér 20 Abr 2011 - 19:08

    Ha entrado de nuevo en taller y da fallo de sensor de acelerador. Lo han reseteado y me dicen que lo pruebe, pero el coche está igual.
    He comprobado eso de pisar el acelerador/freno a fondo y aparece el siguiente mensaje : ECN 007071, alguna idea de este código???
    cadija
    cadija
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 60

    ESP y falta de potencia Empty Re: ESP y falta de potencia

    Mensaje por cadija Miér 20 Abr 2011 - 19:12

    Vale me contesto a mi mismo, parece ser que ese código es fallo del sensor de temperatura exterior.
    Es cierto que me marca mal desde hace más de dos años, pero eso no tiene nada que ver, con el motor, ni la falta de tirón del motor....

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:14