WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
jlugarci
Aleeeex93
Tanhausser
Cristian_88
Alpino
Sergio01
nemesys66
Taby
sort2
albertogarito
antonpm
miguel138
HIDALGO17
alagmi
pogo9
dixman
thanx
VAN DAMME
jj
lolotelele
thecr@w
fonthondon
Isaac Maldonado
Ferdinan78
mariusz
Kimi
adalkader
danimalaga
Aqualung
Gárate
Indio_0000
alialmen
_TheRed_
37 participantes

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    alialmen
    alialmen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 39

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por alialmen Mar 25 Oct 2011 - 22:43

    no es grande, tiene esa pega del freno pero se tiene que subir siempre el apyab lo bueno que se echa hacia atrás a 105º.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por mariusz Mar 25 Oct 2011 - 23:24

    hola chic@a y que os parece este que esta hecho especialmente para astras j que no llevan freno de mano electrico el precio esta un pelin mas alto pero bueno tampoco hay mucha diferencia ademas se parece un poco mas alto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por Gárate Mar 25 Oct 2011 - 23:32

    mariusz escribió:hola chic@a y que os parece este que esta hecho especialmente para astras j que no llevan freno de mano electrico el precio esta un pelin mas alto pero bueno tampoco hay mucha diferencia ademas se parece un poco mas alto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No parece que tenga mala pinta y el precio es mas o menos igual, pero desde luego las fotos que salen no son de un astra...nose si quedará igual que el que tengo puesto yo..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por mariusz Mar 25 Oct 2011 - 23:42

    Gárate escribió:
    mariusz escribió:hola chic@a y que os parece este que esta hecho especialmente para astras j que no llevan freno de mano electrico el precio esta un pelin mas alto pero bueno tampoco hay mucha diferencia ademas se parece un poco mas alto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No parece que tenga mala pinta y el precio es mas o menos igual, pero desde luego las fotos que salen no son de un astra...nose si quedará igual que el que tengo puesto yo..
    mala pinta no tiene,pero tampoco se sabe como quedaria.en que precio estais buscando este apoyabrazos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por Gárate Mar 25 Oct 2011 - 23:47

    pues el que me pillé yo creo que fueron 80 euros mas gastos de envio
    Ferdinan78
    Ferdinan78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 45

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por Ferdinan78 Miér 28 Nov 2012 - 23:11

    _TheRed_ escribió:Buenas!! pues ayer reequipe el reposabrazos, decir que de brico tiene poco en 5min esta montado, mas que nada lo pongo para que veias como queda y tal...
    En la caja bien el reposabrazos en 2 partes: la base y ya lo que es el reposabrazos en si...
    Viene una bolsita con 8 tornillos, los 4 mas largos son para unir la base al reposabrazos que va por la parte de abajo (estos tornillos no se ven una vez montados)
    Y ya por ultimo, colocamos el reposabrazos (no tiene perdida, queda bien asentado poniendolo en el hueco que tenemos vacio detras de donde estan los huecos para las latas) hacemos 4 agujero (2 por cada lado con una broca del 3) le ponemos los 4 tornillos (los que son mas cortos) y listo ya lo tenemos!
    Aqui dejo unas fotillo para que lo veais.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui os he marcado con un circulo rojo los agujeros que hay que hacer, esos 2 y lo mismo por el otro lado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y direis que feo con los tornillos ahi... pero bueno, la cosa es que el asiento esta hechado hacia delante, si lo pongo en su posicion normal, no estan a la vista...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Un saludo!!

    Una pregunta ¿tu tapiceria es gris o negra? Es que en la foto parece gris.Yo es que se lo quiero motar,y m tapizado es negro,y no se si daria mucho cantazo.



    gracias.
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por Isaac Maldonado Dom 23 Dic 2012 - 22:17

    hola astreros os traigo un nuevo reposabrazos
    hasta el momento no me había comprado ninguno hasta que vi este, ninguno me gustaba como quedaba, asi que vi este! y me parecio que era la mejor opcion
    ;)espero que os guste
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por mariusz Dom 23 Dic 2012 - 22:27

    a mi me gusta este reposabrazos,has elegido muy bien jeje y por supuesto te ha quedado genial Wink

    +1 para ti

    saludos
    Ferdinan78
    Ferdinan78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 45

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por Ferdinan78 Dom 23 Dic 2012 - 23:34

    Buenas,yo he pillado este reposabrazos,y estoy a la espera de que me llegue. La verdad que me da la sensación que parece mas de serie que los otros.Aunque los que habeis puestos tambien me gustan mucho. Espero que os guste y en cuanto me llegue y lo instale cuelgo fotos. Os dejo el enlace para que lo veais. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Saludos y felices fiestas.
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por fonthondon Mar 12 Feb 2013 - 14:06

    Isaac Maldonado escribió:hola astreros os traigo un nuevo reposabrazos
    hasta el momento no me había comprado ninguno hasta que vi este, ninguno me gustaba como quedaba, asi que vi este! y me parecio que era la mejor opcion
    ;)espero que os guste
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pues finalmente he decidido comprar este apoyabrazos que creo es el que mas le pega al mi Astra 98 euros puesto en casa y debe de quedar integradisimo ya colgare una foto cuando lo tenga puesto.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por Gárate Mar 12 Feb 2013 - 16:29

    Tiene buena pinta ese apoyabrazos. También hay que hacer agujeros con un taladro para colocar los tornillos no?
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por Isaac Maldonado Mar 12 Feb 2013 - 18:30

    Si, cuatro ,quedan tapado por el asiento y no se ven
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por Gárate Mar 12 Feb 2013 - 18:33

    Si exacto igual que en el mio. Son muy comodos para los viajes largos por autovia y encima tienes otro hueco pa meter cosas
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por fonthondon Mar 12 Feb 2013 - 19:04

    Esta bien aunque es mejorable ya que la aparte de atras se podria utilizar para poner un par de sujeta botes de refrescos para las plazas de atras y ya se sale no?
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por thecr@w Mar 12 Feb 2013 - 20:17

    Yo creo que está mejor éste último porque no molesta al freno de mano no?. Lo compraste aquí?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cuando lo montes unas fotos a ver si no molesta al poner el freno de mano.

    Saludos.
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por Isaac Maldonado Mar 12 Feb 2013 - 20:30

    Si es el cenicero que viene en el coche original es de la Opel me parece que lo trae en el pack fumador
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por fonthondon Mar 12 Feb 2013 - 21:08

    correcto es ese, aunque el mio es con el cerco en gris igual que el de las fotos del compañero, en cuanto lo monte le hago fotos para que veais como queda con el freno de mano hechado y demas.
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por lolotelele Mar 12 Feb 2013 - 21:11

    Ferdinan78 escribió:Buenas,yo he pillado este reposabrazos,y estoy a la espera de que me llegue. La verdad que me da la sensación que parece mas de serie que los otros.Aunque los que habeis puestos tambien me gustan mucho. Espero que os guste y en cuanto me llegue y lo instale cuelgo fotos. Os dejo el enlace para que lo veais. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Saludos y felices fiestas.

    A mi me gusta este que dijo el compañero...si alguien lo ha montado y quiere colgar alguna fotos , yo se lo agradecería...jejeje.

    Saludos!!
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por Isaac Maldonado Mar 12 Feb 2013 - 21:55

    Yo lo compre aquí
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No toca el freno de mano, ni hay que levantar el reposabrazos para poner el freno de mano
    Esta versión el color gris metal se asemeja mucho al salpicadero del enjoy
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por Isaac Maldonado Mar 12 Feb 2013 - 22:02

    fonthondon escribió:correcto es ese, aunque el mio es con el cerco en gris igual que el de las fotos del compañero, en cuanto lo monte le hago fotos para que veais como queda con el freno de mano hechado y demas.


    Pues este modelo es del 2009 fueron los primeros que salieron !!
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por thecr@w Mar 12 Feb 2013 - 23:08

    lolotelele escribió:
    Ferdinan78 escribió:Buenas,yo he pillado este reposabrazos,y estoy a la espera de que me llegue. La verdad que me da la sensación que parece mas de serie que los otros.Aunque los que habeis puestos tambien me gustan mucho. Espero que os guste y en cuanto me llegue y lo instale cuelgo fotos. Os dejo el enlace para que lo veais. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Saludos y felices fiestas.

    A mi me gusta este que dijo el compañero...si alguien lo ha montado y quiere colgar alguna fotos , yo se lo agradecería...jejeje.

    Saludos!!

    Y por cuanto sale el de la página italiana?. Parece mas ancho.. pero a la vez estéticamente es mas feo no?, parece una simple caja con "sky" arriba... vamos que con esas visagras queda un poco raro...

    Sin ofender... cada uno compra lo que le gusta.

    Saludos.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por thecr@w Miér 13 Feb 2013 - 0:04

    Otro mas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los gastos de envío no tengo claro cuales son, pero es posible que unos 4,95€ según he leído en la web.

    Saludos.
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por fonthondon Miér 13 Feb 2013 - 21:12

    bueno pues lo prometido es deuda, recibido y montado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pros y contras:

    a favor:
    muy facil instalacion.
    muy rapidos en el envio.
    relaccion calidad precio aceptable.
    acabado muy integrado en la decoracion del interior del coche.

    en contra:
    hay que hacer agüjeros en el coche (no mola).
    no tiene especial rijidez, flesa un poco si te apoyas dejando caer peso.
    la tapa del cajon interior cuesta de abrir mucho y se te levanta hacia arriba el conjunto entero.
    la tapa que se desliza es de plastico con escasa rijidez.
    el forrado de encima no es de piel es una imitacion.


    En una escala de 1 al 10 le daria un 7 raspadito.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por thecr@w Miér 13 Feb 2013 - 22:56

    No te ha quedado mal...
    jj
    jj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 50

    [Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 2 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

    Mensaje por jj Mar 19 Feb 2013 - 15:57

    pues yo lo acabi de montar e interfiere muchisimo con el freno. No se...creo q mejor lo quito

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:22