WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
germanowar
lord ruthen
6 participantes

    tangazo en la champion?

    lord ruthen
    lord ruthen
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 48

    tangazo en la champion? Empty tangazo en la champion?

    Mensaje por lord ruthen Miér 4 Mayo 2011 - 0:11

    bueno a ver que opina el foro sobre la eliminatoria de champion madrid barsa. para mi a sido muy mal arbitrado y como dicen por hay compras una liga y te regalan una champion aunque pienso que el barsa tiene un equipazo pero si habia alguna posibilidad de que el madrid ganara con los albritos queda anulada,que pensaran en manchester?
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    tangazo en la champion? Empty Re: tangazo en la champion?

    Mensaje por germanowar Miér 4 Mayo 2011 - 0:18

    Pues pensarán que en Madrid son unos lloricas, puesto que en Inglaterra se respeta lo que pitan los árbitros, para bien o para mal. Y te lo dice uno que no es del Barça, no malpienses.
    lord ruthen
    lord ruthen
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 48

    tangazo en la champion? Empty Re: tangazo en la champion?

    Mensaje por lord ruthen Miér 4 Mayo 2011 - 0:29

    germanowar escribió:Pues pensarán que en Madrid son unos lloricas, puesto que en Inglaterra se respeta lo que pitan los árbitros, para bien o para mal. Y te lo dice uno que no es del Barça, no malpienses.
    pero en inglaterra si pitan un penalti y no lo es lo tiran fuera que eso ya a pasado y aqui eso no pasa creo que a llorar nos a enseñado el barsa y todavia no lo hacemos tambien ya que todavia no lloramos cuando ganamos ni acciones del arbrito cuando acierta no creo que los ingleses crean en ese tipo de juego ni nadie al que le guste el futbol a mi me da igual que gane o pierda el madrid prefiero que suba el rayo pero si me gusta ver futbol y entiendo que un arbrito se confunda pero no siempre
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    tangazo en la champion? Empty Re: tangazo en la champion?

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 4 Mayo 2011 - 11:29

    yo soy del madrid y pienso que no pito bien la verdad,pero que se ba acer ya está echo.para el año que biene será la 10 jejeje.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    tangazo en la champion? Empty Re: tangazo en la champion?

    Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo 2011 - 16:11

    A mi no me gusta el futbol, pero he visto los dos últimos partidos, pero he de decir, que hubo un cierto favoritismo hacia el Barcelona, y este se puso ha hacer teatro, y en el anterior partido el árbitro, pedir a Messi, que le diese la camiseta... ¿con quien estaba el árbitro?
    astramad
    astramad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 39

    tangazo en la champion? Empty Re: tangazo en la champion?

    Mensaje por astramad Miér 4 Mayo 2011 - 19:17

    No se si hubiera pasado el madrid o no,pero lo que si creo es que hubiera sido un partido mucho mas bonito si las actuacciones del arbitro no lo hubieran condicionado.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    tangazo en la champion? Empty Re: tangazo en la champion?

    Mensaje por Ernando Miér 4 Mayo 2011 - 23:57

    que partido de que hablais, risasuelo
    lord ruthen
    lord ruthen
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 48

    tangazo en la champion? Empty Re: tangazo en la champion?

    Mensaje por lord ruthen Jue 5 Mayo 2011 - 2:47

    astramad escribió:No se si hubiera pasado el madrid o no,pero lo que si creo es que hubiera sido un partido mucho mas bonito si las actuacciones del arbitro no lo hubieran condicionado.
    pues de eso se trata de que se vea espectaculo y no tanto tiki atraca jajajajajaja
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    tangazo en la champion? Empty Re: tangazo en la champion?

    Mensaje por kanpei Jue 5 Mayo 2011 - 9:58

    Yo no soy ni del Barca ni del madrid pero si que pienso que ambos equipos deberian de quejarse menos en las decisiones arbitrarias y mas centrarse en jugar y dar un espectaculo de Fair Play porque cuando pitan a favor del madrid ningun madridista se queja por ello y lo mismo pasa con el Barca.

    Saludos.
    lord ruthen
    lord ruthen
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 48

    tangazo en la champion? Empty Re: tangazo en la champion?

    Mensaje por lord ruthen Jue 5 Mayo 2011 - 15:59

    kanpei escribió:Yo no soy ni del Barca ni del madrid pero si que pienso que ambos equipos deberian de quejarse menos en las decisiones arbitrarias y mas centrarse en jugar y dar un espectaculo de Fair Play porque cuando pitan a favor del madrid ningun madridista se queja por ello y lo mismo pasa con el Barca.

    Saludos.
    yo soy de los que felicite a los cules con el 2-6 en el bernabeu grandioso ronaldinho sobsda de morros al madrid en su campo bien no pasa nada nos an ganado justamente 11 contra 11 sin penaltis que no son goles anulados tarjetas que nose cree nadie no se el caso no es si se es de un equipo u otro si no a cualquiera de nosotros cometemos esos fallos en nuestros trabajos?no nos comeriamos ninguna bronca y si fuesen varios fallos hasta nos despedirian el trabajo del arbitro es que gane el mejor sin que hagan faltas ni se salten las normas y si eso es asi que gane el mejor y si es el barsa pues nada que decir a intentarlo el año que viene y felicitarles pero asi creo que no

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:37