WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--Astra Sparco Proyect--

centeniyo_gtc
centeniyo_gtc
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 428
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 29

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por centeniyo_gtc Sáb 12 Mayo 2012 - 14:42

te cambio las llantas por las mias y unas cañas ajja xD joer tio que pena, por lo menos lo vas a estar viendo, al ser de un familiar.... vaya audi kabron ajja disfrutalo
santi13
santi13
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 378
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 32

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por santi13 Lun 14 Mayo 2012 - 3:44

creo que al final vendere las piezas por aqui...llantas , paragolpes delantero , trasero con portamatriculas incluido , maletero liso , radio pantalla , equipo completo , suspension roscada raceland , faros depo nuevos con xenon , faros trasero oscurecidos , otro juego de llantas que tengo en venta tb , parrilla fk sin logo , funda palanca cambios sparco , etc para que lo sepais y ya abrire un post con los precios y tal y las fotos ya lo podeis ver todo en mi post y ver el tiempo que tienen los productos...porcierto si alguien quiere el pack completo tambien tiene precio...XD
kanpei
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 44

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por kanpei Lun 14 Mayo 2012 - 8:25

Ok, esperemos lo pongas todo segun las normas de la seccion y sino las sabes te invito a que te las leas antes de postear nada en el foro de ventas.

Mucha suerte con tu nuevo proyecto.



Saludos.


Última edición por kanpei el Lun 14 Mayo 2012 - 21:36, editado 1 vez
Trofink
Trofink
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7268
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por Trofink Lun 14 Mayo 2012 - 10:23

ya te lo he dicho, que pena, me encantaba tu coche tio. Bueno...a ver si vendes cuanto antes esas piezas:). Cuando abras un post de venta sube las fotos en ese post porfa.
santi13
santi13
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 378
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 32

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por santi13 Vie 27 Jul 2012 - 0:17

sabeis que fusible es el de las luces de posicion en un gtc? es que hoy cambiando las de posicion por leds creo que e echo algo mal y se a fundido , porque no funcionan ni las bombillas originales ahora....
Trofink
Trofink
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7268
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por Trofink Vie 27 Jul 2012 - 2:07

No lo pone en la tapa de los fusibles???
Por cierto como llevas el tema del coche¿
santi13
santi13
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 378
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 32

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por santi13 Sáb 28 Jul 2012 - 3:27

vale luces cambiadas!! y ahora , las de antiniebla? e sacado el tapon que hay y e desenroscado la bombilla , pero como saco la bombilla del cable que trae?



mi audi...quizas para finales de agosto...
santi13
santi13
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 378
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 32

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por santi13 Dom 29 Jul 2012 - 16:39

nadie?
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194
Reputación : 121
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 38

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por DTI_power Dom 29 Jul 2012 - 16:51

santi13 escribió:vale luces cambiadas!! y ahora , las de antiniebla? e sacado el tapon que hay y e desenroscado la bombilla , pero como saco la bombilla del cable que trae?



mi audi...quizas para finales de agosto...

no lleva una ficha de conexion?
santi13
santi13
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 378
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 32

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por santi13 Dom 29 Jul 2012 - 17:33

no se lo que es eso , pero la bombilla la e sacado pero lleva un puto cable anclada a la bombilla y no se como quitarla!!
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194
Reputación : 121
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 38

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por DTI_power Dom 29 Jul 2012 - 17:36

cuelga una foto y te digo como se hace.
santi13
santi13
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 378
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 32

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por santi13 Lun 30 Jul 2012 - 1:25

ok la subire! y tambien queria desmontar las molduras interiores , las de las puertas y la de encima de la guantera del gtc!
centeniyo_gtc
centeniyo_gtc
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 428
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 29

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por centeniyo_gtc Vie 17 Ago 2012 - 18:15

he visto un brico sin fotos del antiniebla... supuestamente lleva 1 tapita negra o algo justo donde la bombilla, pues tienes que hacerla girar 1/4 de vuelta y ya la puedes sacar sin problema según ponía. saludos
santi13
santi13
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 378
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 32

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por santi13 Sáb 18 Ago 2012 - 17:38

nada eso no , si la tapa tambien se quitarla yo , digo la bombilla del cable , tio hasta que ni te metas debajo y lo mires tu no me vas a entender jeje
santi13
santi13
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 378
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 32

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por santi13 Miér 3 Oct 2012 - 14:34

bueno ya cambie la parrilla del gtc y tambien las molduras interiores , sigo liado con las bombillas de los antinieblas....alguien las a cambiado?solo quiero saber como se quita la bombilla!!
mayo66
mayo66
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1058
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 54

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por mayo66 Miér 3 Oct 2012 - 14:58

pues si quieres un cambio para tus angel eyes no dudes en ponerle xenon no te van a ligar tienes que poner 4500k y te dara una luz que ni te imaginas si tienes canbus tu modelo le pones con el que los hay yo de hecho las vendo si te interesa te las puedo enviar a buen precio y lo dejas redondo,
yo atras lo veo muy cuadradote le pondria un vinilo o algo que lo esterilizara ,pero ya se sabe para gustos colores, ami tamponco me gusta la pubicidad
santi13
santi13
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 378
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 32

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por santi13 Miér 3 Oct 2012 - 23:40

jeje los angel eyes los quite aze mucho tiempo y puse los depo con xenon con balastros slim de moto en 6000k, no me gustan al no ser que sea un bmw detodas maneras gracias por el interes pero ya no tengo el opel astra g lo vendi ahora tengo un audi A4 , hablo del opel astra gtc de mi chica , que no puedo cambiarle o no se como se sacan las bombillas de los antinieblas y que e cambiado algunas cosillas que ya enseñare....XD
santi13
santi13
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 378
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 32

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por santi13 Dom 7 Oct 2012 - 1:18

enserio un foro de astras y nadie me puede decir como cojones se saca la bombilla del antiniebla del conector? esque ya llevo un mes....
Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501
Reputación : 303
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por Ernando Dom 7 Oct 2012 - 1:40

A que te refieres, a quitarla del antinieblas o a quitarla del casquillo
Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501
Reputación : 303
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por Ernando Dom 7 Oct 2012 - 1:47

Lleva un conector como este


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 38

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por la_bala_roja Dom 7 Oct 2012 - 1:51

hombre,.. las del antinieblas del g opc.... la bombilla y el conector, son una misma pieza,....la H11 creo q es,...no se puede separar por que el conector forma parte de la bombilla,... no se si es a eso a lo q te refieres, ni si en el gtc es lo mismo....
santi13
santi13
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 378
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 32

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por santi13 Dom 7 Oct 2012 - 11:55

nono no hablo de un opel astra H GTC
SeRgIoPePeOnE
SeRgIoPePeOnE
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2242
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 35

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 7 Oct 2012 - 11:57

pues santi ponlo en el apartado del h tio que ayi alomejor la gente que tenga el astra h te lo resuelve(eso pienso yo)
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194
Reputación : 121
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 38

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por DTI_power Dom 7 Oct 2012 - 20:50

la_bala_roja escribió:hombre,.. las del antinieblas del g opc.... la bombilla y el conector, son una misma pieza,....la H11 creo q es,...no se puede separar por que el conector forma parte de la bombilla,... no se si es a eso a lo q te refieres, ni si en el gtc es lo mismo....

eso es, no se puede serparar la bombilla del conector, van juntos, son una misma pieza.
santi13
santi13
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 378
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 32

--Astra Sparco Proyect-- - Página 16 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

Mensaje por santi13 Lun 8 Oct 2012 - 1:31

bueno pues ya me las buscare jeje esque no hay manera , bueno solo lo intente una vez , investigare un poco mas , gracias xicos ,pronto fotos de mi nueva montura

    Fecha y hora actual: Miér 3 Mar 2021 - 10:03