WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Javivy_1983
ZeXeL
miguegc
roruito
Gárate
penok
fmarquez robles
kanpei
Gounx
ser87
centeniyo_gtc
bad-boy
luis16
Cas69
Astra16
Nony
Coupeblack
Trofink
mariusz
DavisDavis
jan_desteRRados
lyki
target.coral
DAXIEL
LaNiña
lorensz_81
Zalo
Tebi
lozano_juanm
la_bala_roja
Ernando
DTI_power
Naritin
SeRgIoPePeOnE
santi13
39 participantes

    --Astra Sparco Proyect--

    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por santi13 Lun 1 Ago 2011 - 1:02

    bueno ahora con las vacaciones no puedo estarme quieto jejej unas fotitos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ojala.....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por target.coral Lun 1 Ago 2011 - 2:07

    como siempre te digo,te esta quedando mu wapo, lo poco que le has hecho esta muy bien pensado

    un saludo y que tengas buenas vacas

    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por santi13 Lun 1 Ago 2011 - 2:57

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno pues aprendiendo con el potochop un pokito...
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por target.coral Lun 1 Ago 2011 - 15:14

    pues te quedan dpm tio!!!
    jan_desteRRados
    jan_desteRRados
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 35

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por jan_desteRRados Mar 2 Ago 2011 - 12:45

    esta precioso yo haber si me pongo a ello jeje
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 2 Ago 2011 - 15:00

    me gusta la foto del shop
    DavisDavis
    DavisDavis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 34

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por DavisDavis Miér 3 Ago 2011 - 17:35

    la verdad esque te está quedando de la ostia, has pensado en algún aleroncillo? jeje
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por santi13 Miér 3 Ago 2011 - 18:17

    alerones no...me gusta todo lisito si te fijas ya quite el limpia trasero para ke kedara todo liso aparte del porton y tambien puse un aleron de visera , es lo maximo que pongo de aleron.Tambien quiero kitarle las molduras lateras , alisar las manetas , los intermitentes y un bad-boy...poco a poco davis jejej aqhora en septiembre me pondre con la delantera...gracias por los coments
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por target.coral Miér 3 Ago 2011 - 23:17

    estoy cntigo santi , el trasero con el proyecto que le has hecho te queda que cae la baba verlo, no necesita aleron ni nada mas, yo si lo tubiera asi ya no le tocaba mas al culo

    eso que tienes en mente para los laterales lo veo una perdida de tiempo y dinero ya que con eso el coche apenas cambia,y ya esta niquelado asi, ... las molduras si las alisas ,al tocarte otro coche con su puerta al abrir,de estos viejos que se la suda el coche,te va a levantar todo a lo largo al trozo de masilla que le metas y aunque lo refuerzes mucho mas en un toquecito se le va a notar el trozo enmasillado muchisimo y vas a tener que retocarlo y es un asco,piensa que los protectores se cambian...

    lo de alisar las manetas no se como lo vas hacer,mas que nada para abrirlo, los intermitentes espero que le quieras poner otros ,porque sacarselos y alisar la zona ... en la itv te van a clavar..

    es mi pobre opinion...

    un saludo
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por santi13 Jue 4 Ago 2011 - 0:23

    mira tengo que enseñarte unas fotos de unos astras con todo lo que te digo haver si las piyo y te las pongo aqui para que las veas y queda de lujo , respecto a lo de que me den golpes ...eso es imposible ya que el coxe no lo uso muxo y siempre esta en mi ojo es decir o en el garaje de mi casa o en algun chalet de mis amigos o currando lo estoy viendo continuamente , si tengo que ir algun centro comercial o de viaje o lo que sea , en el gtc de mi novia , mi coxe no tiene ni un arañazo por ningun sitio , esta impoluto jejejej (porcierto paso las itv piratas jejeje)



    mira te dejo unas fotos para que vayas viendo (con permiso de sus dueños...)



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por target.coral Jue 4 Ago 2011 - 15:59

    que es eso de itv piratas??? que me interesa mucho,que me estoy cortando de hacerle muchisimas cosas por tema de itvs...

    lo de alisarle los laterales lo veo bien,para mi gusto algo mejor que sin protectores pero tampoco gran cosa... pero es que no puedes andar con miedo andando escondiendo en coche de que te lo puedan rascar o tal,el coche es para usar, y si quieres aparcar en el corte ingles o donde quieras tienes que ir sin miedo y disfrutar del coche que para eso esta, que tambien por mucho que lo cuides puedes tener un despiste y rascarlo tu, igual que nos puede pasar a todos....

    para gustos colores eh, que ami tambien me gusta lo del alisado, pero creo que los problemas que te puede traer con el tiempo en un toque algo fuerte de una puerta contra tu lateral, no merece la pena

    mira yo en mi antiguo zx alisara la defensa delantera,le pusiera un supletorio por la zona de abajo para hacerla mas agresiva y mas ancha y baja... todo muy bien pero llego el dia en que un viejo de estos famosos que te digo me dio un toqe en ella al desaparcar y todo el trozo a lo largo que tenia alisada la defensa salio como un milimetro para fuera con el golpe y se veia ese trozo como mal pegado o mal hecho encima,un asco,pues por un toqe tuve que sacar la defensa, sacar lo alisado y volverla pintar...

    los intermitentes esta bien tambien,mejor sin ellos,pero es una cosa que apenas se nota y que te dara problemas con la pasma ... y creo que si pillas unos wapos tampoco queda mal...y te ahorras el trabajo

    lo del alisado de manetas ya me diras como es,que me interesa...

    un saludo y perdona si te parece mal,solo opino
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por santi13 Jue 4 Ago 2011 - 17:40

    jjeje target coral(aun no se tu nombre) mi coche es sagrado , nunca aparco en bateria ni en linea y cuando digo nunca es nunca, y mi coxe lo uso todos los dias , lo que pasa esque como ya te dije uso el coxe de mi novia tambien (las fotos estan en la pag uno)ke voy a un centro comercial pues lo meto en el ultimo sitio que no hay nadie y ademas donde vivo solo hay parkes y chalets de amigos nada mal para aparcar y ademas casi no piso madrid .lo de alisar como dics tu para gustos los colores ami me mola y los de los retrovisores ay gente que si no se lo dices ni se fijan , ni ke los maderos fueran expertos en astra , ademas si tu delado ves el intermitente de alante y el de atras vas legal, respecto a las itv pirata me las pasa un amigo , pago pero no me dicen nada...jejejlo de las manetas es solo quitar el marquito de la maneta no toda la maneta jejej
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por target.coral Jue 4 Ago 2011 - 21:29

    me llamo alvaro,santi.... jejejej

    aber ,que ami me mola lo de los alisados, pero solo digo que con los problemas que te puede traer respecto a tener un toqe en ellos, ami no me compensa y aparte tener que meter masilla en el coche,yo cuanta menos mejor,prefiero tener el coche sabiendo que esta con la chapa limpia de enmasillados por todos lados... y despues que tienes que aparejar el lateral,volver a pintarlo,quedarte sin poder usarlo unos dias en ese proceso.... yo que se, con todo lo vivido en mi ex zx ,prefiero estar disfrutando del coche al maximo,modificarlo si,pero hasta unos extremos...

    yo con el citroen el ultimo año antes de venderlo basicamente entre arreglos mecanicos y visuales no se si disfrutaria del coche 3 meses en total, y el resto del año a modificarlo y pagando seguros,rodajes,...

    cada quien con lo que le gusta eh,que cuando lo hagas fijo que me caera la baba con tu coche,por no variar, sere el primero que te aplauda tu mod,pero yo ahora casi que prefiero retocar hasta ese extremo el coche lo minimo posible...

    y con el tema ese de los toques, lo mod que le hiciste a la defensa trasera para acoplarle la luz de matricula y la matricula,... no se yo en un toque lo que pasaria...

    un saludo y porfa comentaras en mi nueva mod de mi pajina del cañon gris!!! que nadie me comenta...
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por lorensz_81 Vie 5 Ago 2011 - 9:40

    Me pasa lo mismo con el coche con los aparcamientos... yo antes tenia garaje pero me lo tuve que quitar y me las deseo para encontrar buenos sitios en mi casa... que no hay... prefiero dar 200 vueltas que aparcarlo en linea... siempre lo intento dejar en bateria y en el caso de que lo tenga que dejar en linea, por la mañana le pido a mi madre que me mueva el coche y me lo ponga bien aparcado... lo que peor llevo es aparcar por donde casa de mi novia y colegas y en centros comerciales tio... pero eso si... llevo con el coche desde Octubre... y no tengo ni un raspon en los paragolpes... me gusta saber que no soy el unico que piensa y hace esto... me dicen que estoy loco tio pero esque... amo a mi coche... xD jeje
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por santi13 Vie 5 Ago 2011 - 17:49

    igualmente tio siempre siempre tengo un ojo en el siempre jejej
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por santi13 Miér 10 Ago 2011 - 18:41

    bueno un par de fotiyos mas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por target.coral Miér 10 Ago 2011 - 22:01

    ai hecho en falta un embellecedor de la salida de escape

    te valen sobre 60 euros mas o menos una medianamente chula, pero yo pille la mia en una tienda que las vendian sin marca y por 30 euros ya me la traje....

    es exactamente igual de buena que las otras,pero sin marca.... Y que mas da eso???
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por santi13 Vie 12 Ago 2011 - 2:02

    si , ya las estoy mirando poco a poco que estoy de vacaciones!!!!!!jajajaj
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por santi13 Vie 26 Ago 2011 - 17:54

    bueno creo que es el momento de comprarme el paragolpes opc , la pregunta es :

    de todos estos links que os pongo a continuacion , cual me aconsejais para comprarlo o si alguien ya a comprado uno en alguna de estas paginas que sea fiable...o si conoceis algun sitio donde lo hayais adquirido o si alguien lo vende...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    en ebay e estado mirando pero no lo encuentro y el ebay aleman no tengo ni idea de usarlo....un poco de ayuda porfavor....

    porcierto , no se si pintar de negro lo del centro del paragolpes donde va la matricula ya que mi coxe es plata y si lo pinto negro : mate o brillo?¿ , os pongo foto de potochop jeje para que se me entienda:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 26 Ago 2011 - 18:05

    wena cosa tio le vas a poner,yo creo que de segundamano.es con antisnieblas y to esta bien de precio.llama por telefono y consulta el precio del envio aber si lo inclulle en el precio pero por 300 euro y 300 y pico con antinieblas esta muy bien(yo lo beo asi ee)

    ebay alemania es faciel de usar picha aber si te lo busco y te paso enlace ok8ara no se como ba con los portes y too ee
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 26 Ago 2011 - 18:09

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







    mira el segundo enlace (7 verfügbar / 13 verkauft) 7 vendidos de 13 disponiblees ok

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y el trasero

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por santi13 Vie 26 Ago 2011 - 19:50

    joer en ebay alemania ay detodo....los precios son en euros...?¿y como se pide funciona todo igual que el de españa....me da cosa porque no tengo idea de donde darle para comprar ni nada de nada pez total
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 27 Ago 2011 - 14:35

    pues yo no tengo ni idea de como ba,los precios si son en euros,y se paga por pay-pal. se de gente que ha comprado en alemania pero yo no te puedo ayudar en eso,ya eso tiene que ser uno que aya coprado ayi,ponlo en otro apartado del foro y que te diga alguien como es pon algo de algien me ayuda acomprar en ebay alemania?? o algo asiii ok

    saludo
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 27 Ago 2011 - 14:44

    otra cosita los enlaces que te pase con el paracas delantero y trasero son de fibra te aconsejo que no lo compres ok(tienen que ser palstico abs ok(poreso eran tan barato) si bas a comprar slo el delantero lo compras e los enlaces que tu pusiste y te kitas de problema ok es mejor,yo lo beo mejor bamos
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    --Astra Sparco Proyect-- - Página 4 Empty Re: --Astra Sparco Proyect--

    Mensaje por santi13 Sáb 27 Ago 2011 - 14:52

    ok si alfinal lo voy a pedir a autos el dorado por 300 euros todo sin pintar y sin antis ...porcierto donde puedo piyar los antis...ademas mi coxe no tiene antis.....y respecto a lo que decia yo de pintar esa parte en negro , la de alante , donde va la matricula que hago , la pinto o no?¿ y si lo hago de mate o de brillo?¿

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:05