WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Hojas de rescate en caso de accidente.

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Hojas de rescate en caso de accidente. Empty Hojas de rescate en caso de accidente.

    Mensaje por astronomo Vie 3 Jun 2011 - 15:35

    Aquí os dejo un link donde podéis descargaros la hoja de rescate de vuestros coches:

    Tenéis
    que imprimirlo y meterlo en el parasol ya que en caso de accidente los
    bomberos, iran ahí para saber por donde tiene que cortar el coche y los
    elementos electricos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pincha aquí para descargar directamente la hoja de opel
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Hojas de rescate en caso de accidente. Empty Re: Hojas de rescate en caso de accidente.

    Mensaje por Ernando Vie 3 Jun 2011 - 16:26

    Lo e puesto a descargar pero sinceramente no se para que sirve, si me lo puedes explicar
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Hojas de rescate en caso de accidente. Empty Re: Hojas de rescate en caso de accidente.

    Mensaje por dj_veiga Vie 3 Jun 2011 - 16:33

    ernando escribió:Lo e puesto a descargar pero sinceramente no se para que sirve, si me lo puedes explicar

    Las hojas indican donde se encuentran las partes importantes del vehiculo. En caso de accidente grave, vamos que una persona quede atrapada en el coche, los bomberos con esa hoja saben de que manera acceder mas rapido al habitaculo para sacar al accidentado.

    Donde mas importante seria poner este tipo de hojas es en los coches electricos ya que suelen llevar las baterias en la parte trasera y hay un cable con una tension bastante altra que cruza el coche de lado a lado.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Hojas de rescate en caso de accidente. Empty Re: Hojas de rescate en caso de accidente.

    Mensaje por Ernando Vie 3 Jun 2011 - 16:41

    Y donde tienes que llevar la hoja a la vista, porque entonces me paece a mi que va ir a la guantera
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Hojas de rescate en caso de accidente. Empty Re: Hojas de rescate en caso de accidente.

    Mensaje por dj_veiga Vie 3 Jun 2011 - 16:59

    ernando escribió:Y donde tienes que llevar la hoja a la vista, porque entonces me paece a mi que va ir a la guantera

    En el parasol del coche se tendria que poner. Yo en mi Astra no lo voy a llevar porque dentro del parasol como lleva espejo no trae ese pequeño "bolsillo" que tienen algunos para guardas algo. Si tiene un clip en la parte de fuera pero ahi no lo pongo porque no es estetico.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Hojas de rescate en caso de accidente. Empty Re: Hojas de rescate en caso de accidente.

    Mensaje por Ernando Vie 3 Jun 2011 - 17:06

    Aaaaa vale en el parasol, cucha que habia entendio en el cristal, y de verdad que miran hay buscando el papelito ese
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hojas de rescate en caso de accidente. Empty Re: Hojas de rescate en caso de accidente.

    Mensaje por Invitado Sáb 4 Jun 2011 - 8:38

    Me parece que esto sirve de poco, porque meten el cortador que tienen (esos pedazo de alicates para cortar hierro), meten un tajo en los marcos de las puertas y ventanas, quitan el techo, cortan la barra del volante y a sacarte como puedan, eso en caso de haberte metido un hostiazo frontal del 15, sino, quitan la puerta y te sacan por ahí.
    En caso de vuelco y que se haya aplastado el techo, meten un gato y hacen lo mismo que antes, aunque de esta manera, pocas garantias hay de que se salga vivo por el aplastamiento.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Hojas de rescate en caso de accidente. Empty Re: Hojas de rescate en caso de accidente.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 4 Jun 2011 - 13:32

    Interesante...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Hojas de rescate en caso de accidente. Empty Re: Hojas de rescate en caso de accidente.

    Mensaje por Ernando Sáb 4 Jun 2011 - 13:44

    joe espero que nunca tengan te buscar la hojita esa, pero la voy a poner en el coche por si las moscas
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Hojas de rescate en caso de accidente. Empty Re: Hojas de rescate en caso de accidente.

    Mensaje por astronomo Sáb 4 Jun 2011 - 21:45

    Fred2G escribió:Me parece que esto sirve de poco, porque meten el cortador que tienen (esos pedazo de alicates para cortar hierro), meten un tajo en los marcos de las puertas y ventanas, quitan el techo, cortan la barra del volante y a sacarte como puedan, eso en caso de haberte metido un hostiazo frontal del 15, sino, quitan la puerta y te sacan por ahí.
    En caso de vuelco y que se haya aplastado el techo, meten un gato y hacen lo mismo que antes, aunque de esta manera, pocas garantias hay de que se salga vivo por el aplastamiento.

    Si no sirviera para nada no las habrían creado. Por cierto, se trata de saber también donde se encuentra la bateria, sistemas eléctricos y depósito de combustible.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:34