WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    problemas con el movil y el bluethoot

    seguntina
    seguntina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 37

    problemas con el movil y el bluethoot Empty problemas con el movil y el bluethoot

    Mensaje por seguntina Lun 6 Jun 2011 - 19:16

    hola chicos!
    tengo un problema con el bluethoot de mi coche...tng instalado el cd 500 y un samsung galaxy ace... antes tenia una htc magic y me conectaba sin problemas, pero ahora con el samsung galaxy se conecta pero no vincula la agenda...x lo que no puedo llamar directamente sino q lo tng q hacer desde el telefono...y en lapantalla me sale el numero de movil no el nombre...
    alguien mas tiene este problema??
    saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problemas con el movil y el bluethoot Empty Re: problemas con el movil y el bluethoot

    Mensaje por lalovillarejo Lun 6 Jun 2011 - 21:56

    Claro, el problema es que no sincroniza la agenda del movil, cada movil es una generación, así lo que podrías probar es actualizar el bluetooth (si se puede del coche), o bajarse un programa para forzar la sincronización, porque con el parrot ck3100 y con el nokia n95 ya pasaba, y se actualizaba el software del parrot y se arreglaba, o eso o te bajabas un programa para el movil para forzar la sincronización, un saludo.
    ruub3n
    ruub3n
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 34

    problemas con el movil y el bluethoot Empty Re: problemas con el movil y el bluethoot

    Mensaje por ruub3n Vie 4 Nov 2011 - 1:23

    A mi tmb me pasa no me sincroniza la agenda tengo el navi cd-500 no se como hacerlo Sad
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    problemas con el movil y el bluethoot Empty Re: problemas con el movil y el bluethoot

    Mensaje por SOCIO Vie 4 Nov 2011 - 7:47

    pues como dice lalovillarejo o actualizais el bluetoon o cambias los contactos del movil de la targeta a la memoria del telefono que ay veces que es la solucion.
    ruub3n
    ruub3n
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 34

    problemas con el movil y el bluethoot Empty Re: problemas con el movil y el bluethoot

    Mensaje por ruub3n Vie 4 Nov 2011 - 18:32

    a pues intentare hacer eso a ver que tal, seguire trasteando y os comento xDD
    ruub3n
    ruub3n
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 34

    problemas con el movil y el bluethoot Empty Re: problemas con el movil y el bluethoot

    Mensaje por ruub3n Jue 9 Feb 2012 - 18:34

    alguna solucion para este tema sigo sin poder sincronizar el movil con el cd 500
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problemas con el movil y el bluethoot Empty Re: problemas con el movil y el bluethoot

    Mensaje por lalovillarejo Jue 9 Feb 2012 - 22:34

    Le enviaste los contactos al manos libres como tarjetas de visita?
    ruub3n
    ruub3n
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 34

    problemas con el movil y el bluethoot Empty Re: problemas con el movil y el bluethoot

    Mensaje por ruub3n Sáb 11 Feb 2012 - 0:28

    lo siento pero no se que quieres decir xddd

    Como se envia como tarjeta de visita y a que te refieres??

    estoy un poco pegado en el tema

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:45