WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Aqualung
galopante
jusepe
astrasport
Nevil
9 participantes

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por Nevil Miér 22 Jun 2011 - 12:09

    Al final mi coche se queda hasta el viernes en el taller , Los crack del taller bloquearon ese modulo de la centralita y tienen que pedir otro nuevo ... pues nada a esperar se a dicho scratch
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Re: Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por astrasport Miér 22 Jun 2011 - 12:41

    que manazas madre de dios.... como alguien asi puede trabajar en un servicio oficial... si no conocen ni la propia marca!

    te daran un coche de sustitucion los del taller por lo menos?
    animo Wink
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Re: Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por jusepe Miér 22 Jun 2011 - 12:48

    Da miedo llevarlo al taller y eso que es oficial. affraid

    Suerte.

    Un Saludo.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Re: Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por Nevil Miér 22 Jun 2011 - 17:05

    sisi lo comente en otro post me dejaron un coche , yo solo espero que no me empiese a dar fallo despues de meterle mano estos mendas hay .... por que como los vi en ese ordenador leyendo el tutorial de la repro ... xD

    con el tema de la electronica la verdad que son unos troles de mucho cuidado , no creo que sean todos pero una mayoria tendrian que hacer cursillos para no quedarse anclados en la electronica de los 80 .... y no solo la electronica y en la informatica , al que estaba intentando conectarse a no se que paguina de opel que de hay se actualiza la centralita (casi nada) le comente que yo una ves , actualizando una bios de una placa bace de mi pc a la mitad se me quedo pillado el pc y despues tube que tirar la placa por que me carge la bios xD exastamente lo que isieron con el modulo de control de la carroseria . Saludos
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Re: Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por galopante Miér 22 Jun 2011 - 17:12

    jajaja q lastima si esq para los coches nuevos ya no hacen falta mecanicos si no informaticos jeje

    saludos
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Re: Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por Aqualung Miér 22 Jun 2011 - 17:26

    Nevil escribió:sisi lo comente en otro post me dejaron un coche , yo solo espero que no me empiese a dar fallo despues de meterle mano estos mendas hay .... por que como los vi en ese ordenador leyendo el tutorial de la repro ... xD

    con el tema de la electronica la verdad que son unos troles de mucho cuidado , no creo que sean todos pero una mayoria tendrian que hacer cursillos para no quedarse anclados en la electronica de los 80 .... y no solo la electronica y en la informatica , al que estaba intentando conectarse a no se que paguina de opel que de hay se actualiza la centralita (casi nada) le comente que yo una ves , actualizando una bios de una placa bace de mi pc a la mitad se me quedo pillado el pc y despues tube que tirar la placa por que me carge la bios xD exastamente lo que isieron con el modulo de control de la carroseria . Saludos

    No me he reído con esa frase ni nada!!!!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Re: Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por Andres0 Miér 22 Jun 2011 - 17:32

    Nevil escribió:sisi lo comente en otro post me dejaron un coche , yo solo espero que no me empiese a dar fallo despues de meterle mano estos mendas hay .... por que como los vi en ese ordenador leyendo el tutorial de la repro ... xD

    con el tema de la electronica la verdad que son unos troles de mucho cuidado , no creo que sean todos pero una mayoria tendrian que hacer cursillos para no quedarse anclados en la electronica de los 80 .... y no solo la electronica y en la informatica , al que estaba intentando conectarse a no se que paguina de opel que de hay se actualiza la centralita (casi nada) le comente que yo una ves , actualizando una bios de una placa bace de mi pc a la mitad se me quedo pillado el pc y despues tube que tirar la placa por que me carge la bios xD exastamente lo que isieron con el modulo de control de la carroseria . Saludos

    En el concesionario donde yo compré el coche todos los mecánicos son de la vieja escuela. El más joven tendrá cuarenta y tantos, y con no muchos conocimientos en la electrónica por lo que se ve...
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Re: Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por Nevil Jue 7 Jul 2011 - 0:58

    Bueno , hoy me entregaron el coche 3 semanas si señor , señores al final no era el problema de mi coche , si señor EL PROGRAMA QUE UTILISA LA OPEL DE ADEJE EN TENERIFE NO ESTABA ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERCION , perdon por la mayusculas pero me sale del alma es como un grito en voz alta jajajajjaj .

    Bueno me an pasado una campaña de no se que la luz del intermitente , y me an tocado algo el embrage por que que pasada lo LIBIANO y SUAVE que esta ahora antes asi como un clack de ves en cuando y estaba mas duro y ahora como la seda , y otra cosa la palanca de cambio esta supermegasuabe tambien ,, en un post por aqui puse preguntando que si era normal que estubiera tan dura , pues ahora esta muy suave . Por lo demas tengo que mirar haber si hay mas cambios cuando tenga tiempo buenas noches .
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Re: Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por makeao85 Jue 7 Jul 2011 - 19:46

    Y ya esta? te han dejado 3 semanas sin coche y luego el fallo era suyo? no te han compensado de alguna forma, regalandote algo?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Re: Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por Taby Jue 7 Jul 2011 - 19:58

    Bueno, me alegro mucho de que al final te lo hayan solucionado.
    Es una lastima que un coche nuevo, tengas que pasar por esa experiencia, pero bueno, no hay mal en esta vida, que por bien no venga.
    Lo dicho, me alegro que ya puedas disfrutar de tu cochazo.
    Yo tengo que pasar dentro de nada la revision, y voy a pedir primeramente si tengo que cambiar los pedales por campaña, y si no es asi, que le echen un vistazo, ya no es el clack del embrague, que nuestro amigo Andes0 nos dio solucion (gracias de mi parte), sino, porque noto muy pastoso el cambio en general, (bien en cierto que es nuevo mi coche en cuanto a km, y tendra que mejorar), pero leido lo que he leido de vuestras experiencias, de la mejoria que habeis notado, yo tambien lo quiero asi.
    Saludos.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Re: Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por Nevil Vie 8 Jul 2011 - 1:10

    Yo eh notado una minima mejoria desde primer mes asta ahora tiene 3600 km y espero que mejore un poco mas creeis que mi motor cogera un poco mas de chicha a la larga ???
    la verdad es que el tinwsport 1.6 que me dieron de sustitucion tenia 85.000 km por carreteras con pendientes no muy pronunciadas en 4 subia bien , ahora con el mio estoy subiendo desde ayer en 4 haber si empiesa a pillar fuersa xD cojo una curva a 50 al salir de la curva se muere ah 39 km .... recupera 45 ,,, 50 .... 60 ... vuelve a bajar asi .. creeis que lo hago mal o deveria subir en 3 hasta que tenga mas rodaje ???-
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Re: Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por Andres0 Vie 8 Jul 2011 - 12:23

    Nevil escribió:Yo eh notado una minima mejoria desde primer mes asta ahora tiene 3600 km y espero que mejore un poco mas creeis que mi motor cogera un poco mas de chicha a la larga ???
    la verdad es que el tinwsport 1.6 que me dieron de sustitucion tenia 85.000 km por carreteras con pendientes no muy pronunciadas en 4 subia bien , ahora con el mio estoy subiendo desde ayer en 4 haber si empiesa a pillar fuersa xD cojo una curva a 50 al salir de la curva se muere ah 39 km .... recupera 45 ,,, 50 .... 60 ... vuelve a bajar asi .. creeis que lo hago mal o deveria subir en 3 hasta que tenga mas rodaje ???-

    Con los km el motor se va "soltando" y funciona mejor, igual que la palanca de cambios, que al principio era bastante dura.

    Si entiendo bien...

    Estás diciendo que con el 1.6 115CV atmosférico vas en 4ª en carreteras con algo de pendiente y a 50km/h...si es así, es normal que el coche se te muera porque vas muy por debajo del régimen del par máximo. Dándole ese uso estás ahogando literalmente el motor porque le falta fuerza por todos los lados, y es más, dudo que te responda siquiera al pisar el acelerador.

    Si miras las características de tu motor, esta dice que deberías estar llevando el coche como mínimo sobre las 3.000rpm, ya que su rango óptimo de funcionamiento lo consigue a las 4.000rpm. Ten en cuenta que al no tener turbo y ser un motor de baja cilindrada a bajas vueltas el motor va muerto, con turbo ya sería otra cosa...


    Potencia máxima CV - kW / rpm 116 - 85 / 6000
    Par máximo Nm / rpm 155 / 4000
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Re: Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por TONI84 Miér 20 Jul 2011 - 23:52

    pues hoy he visto que tenia una carta de la Opel diciendome tenia que llevar al coche al taller por una campaña de afectados del "modulo de control de la corroceria". Sinceramente yo en el coche no he notado nada raro y no se a que se refiere este modulo.

    Se trata del ESP?? nose pero mañana me planto con la carta en el conce aver que es esto. Nevil a ti te explicaron que era esto?? o si alguien sabe..
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Re: Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por Taby Jue 21 Jul 2011 - 0:01

    TONI84 escribió:pues hoy he visto que tenia una carta de la Opel diciendome tenia que llevar al coche al taller por una campaña de afectados del "modulo de control de la corroceria". Sinceramente yo en el coche no he notado nada raro y no se a que se refiere este modulo.

    Se trata del ESP?? nose pero mañana me planto con la carta en el conce aver que es esto. Nevil a ti te explicaron que era esto?? o si alguien sabe..

    La actualización del modulo de carroceria, creo que tiene que ver con las opciones del cierre centralizado.
    saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j Empty Re: Al final me cambian el Modulo de Control de carroceria :S de mi astra j

    Mensaje por TONI84 Jue 21 Jul 2011 - 0:21

    Gracias por ser tan rapido en la respuesta Taby. Mañana cuando sepa algo os lo digo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:20