WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Diamond is ... @ Opel Astra S8 by Ale

ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70

A Diamond is ... @ Opel Astra S8 by Ale Empty A Diamond is ... @ Opel Astra S8 by Ale

Mensaje por ale1276 Jue 10 Sep 2009 - 1:02

Bueno, aki os presento mi coche, y una ficha de todas las mods que tiene, y que las que quedan por llega.Espero s guste.
Ficha Tecnica:

Prestaciones:
--Motor: 1.7 CDTI Edition
-Año: 2003

Exterior:
-Aleron tipo Bisera Bmw
-Antena Corta
Calandra sin logo FK
-Faros Angel Eyes FK
-Xenon de 6000 º K Race Sport
Paragolpes delantero-Coupe
-Hidráulicos capo FK
Aletas-Picada (nervio Eliminando)
-Limpia trasero Suprimido
-Lavafaros
-Tapas de Audi
-Taloneras Coupe / OPC

Interior:
--Consola central modificada Negro Nacarado
-Personalizado Pomo
Mid-iluminada en Azul
-Neones de cortesia bajo salpicadero y asientos traseros en Azul
-Funda de palanca de cambio y freno de mano en piel azul OPC
Cromado-Mechero
-Pedales Momo
-Evus voltímetro digital
-Porta Cd's
-Volante Coupe

Chasis
--Llantas en 17x7.5 S8 Replica
-Neumáticos: Nankang NSII en 205/40-17
-Discos ventilados Brembo
-Suspensión roscada Raceland

Audio
--Fuente: Alpine 9812RB 60x4w
-Kit de vias separadas Alphasonik 120RMS
-Insonorisante de Planchas Dynamat en paños de puerta

Proximas mods:

-Separadores, Paragolpes trasero bertone ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por ale1276 el Vie 11 Dic 2009 - 17:40, editado 1 vez
Isra_gtc_150cv
Isra_gtc_150cv
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 700

A Diamond is ... @ Opel Astra S8 by Ale Empty Re: A Diamond is ... @ Opel Astra S8 by Ale

Mensaje por Isra_gtc_150cv Jue 10 Sep 2009 - 1:10

Muy guapo compi,que lo disfrutes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lila
Lila
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

A Diamond is ... @ Opel Astra S8 by Ale Empty Re: A Diamond is ... @ Opel Astra S8 by Ale

Mensaje por Lila Jue 10 Sep 2009 - 1:29

esta muy chulo ehh!!! los faros le quedan al pelo. Saludos
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9233

Mensaje por DAXIEL Jue 10 Sep 2009 - 1:34

mola mazo, una curiosidad el rombo que llevas en la puerta en lugar del nombre del modelo se lo as puesto tu o viene así, lo digo xq en el mio pone confort, y no me importaria tener el simbolito ese [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Jue 10 Sep 2009 - 8:21

DAXIEL escribió:mola mazo, una curiosidad el rombo que llevas en la puerta en lugar del nombre del modelo se lo as puesto tu o viene así, lo digo xq en el mio pone confort, y no me importaria tener el simbolito ese [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al igual que en el tuyo pone CONFORT,en el mio el rombo,significa que es el EDITION,tambien se le podria poner el del simbolo OPC,pere ese se sube de precio asta lo 50 mas o menos,eso si y bajo pedido.
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9233

Mensaje por DAXIEL Jue 10 Sep 2009 - 10:19

ok duda resuelta, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bladegtc
bladegtc
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 982

Mensaje por bladegtc Sáb 19 Sep 2009 - 0:15

Me he enamorado de tus llantas.
la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Sáb 19 Sep 2009 - 1:54

muy wapo ale
bad-boy
bad-boy
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Sáb 19 Sep 2009 - 18:53

ale1276 escribió:
DAXIEL escribió:mola mazo, una curiosidad el rombo que llevas en la puerta en lugar del nombre del modelo se lo as puesto tu o viene así, lo digo xq en el mio pone confort, y no me importaria tener el simbolito ese [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al igual que en el tuyo pone CONFORT,en el mio el rombo,significa que es el EDITION,tambien se le podria poner el del simbolo OPC,pere ese se sube de precio asta lo 50 mas o menos,eso si y bajo pedido.

Bueno, en ebay los vi por 10 euros eh? xdd

A mi me da curiosidad, que es la pantallita de debajo de la radio integrada en la consola central, parece que es la emisora fm no? :S Salu2 !
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Dom 20 Sep 2009 - 1:49

A mi me da curiosidad, que es la pantallita de debajo de la radio integrada en la consola central, parece que es la emisora fm no? :S Salu2 ![/quote]
Queba,es un voltimetro,para ver el consumo.
Me alegra de que os guste.Pronto abra cambios interiores..
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Dom 20 Sep 2009 - 22:30

Bueno,os pongo la nueva mod,gracias al compañero Alex.Volante coupe.ç
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Vie 11 Dic 2009 - 17:42

Bueno, actualizo el post un poco, con nuevas novedades, como las tapas de Audi, y Taloneras Coupe / OPC,y Suspension roscada Raceland.
Espero que os gusten las fotos .....

Os dejo esta de regalo, que me encanta .......
la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Dom 13 Dic 2009 - 21:26

como va la roscada raceland?.... y para tema homologacion?

una cosita..... dinos q yebas de audio... q dudo mucho q teniendo las puertas con dinamat.... , unas vias de 120 w rms.... y un voltimetro integrado para ver el consumo..... solo tengas el amplificador interno de la fuente....xDDD
bad-boy
bad-boy
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Dom 13 Dic 2009 - 21:34

Mmm muy guapo macho, como ya te dije, solo que no le veo el sentido a llevar unas tapas de Audi..... :S Salu2!
LaNiña
LaNiña
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Dom 13 Dic 2009 - 21:37

Alex cuidalo ehhhh que lo tienes precioso
requenero
requenero
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por requenero Dom 13 Dic 2009 - 21:40

yo tambien me e pillado unas raceland y queria consultarte una cosa me puedes mandar tu direccion por privado sino es mucha molestia? y lo de debajo del radio cd no es un tester de la bateria? que te dice cuantos voltios tiene ? jeje un saludo y gracias
kanpei
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Dom 13 Dic 2009 - 22:54

Bonito coxe Ale y mejores fotos aunq imagino ke sera cosa de un fotografo por akello de la firma,no?

Salu2
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Lun 14 Dic 2009 - 1:06

la_bala_roja escribió:como va la roscada raceland?.... y para tema homologacion?
una cosita..... dinos q yebas de audio... q dudo mucho q teniendo las puertas con dinamat.... , unas vias de 120 w rms.... y un voltimetro integrado para ver el consumo..... solo tengas el amplificador interno de la fuente....xDDD
Va de maravilla,la unica pega es en la trasera que no baja mucho,yo llevo pletina quitada,para que baje al maximo,pero me gustariaque bajase 2cm más, Respecto al audio,tan solo llevo el kit de vias delantero,y la carpower de 4/100 RMS,en un futuro montare 6X9,antes llevaba sub Alphasonik de 700RMS,pero lo vendi por el rollo de la crisis......

bad-boy escribió:Mmm muy guapo macho, como ya te dije, solo que no le veo el sentido a llevar unas tapas de Audi..... :S Salu2!
El tema de las tapas de audi,es por el estilo que se busca en el coche,estilo German,no eres el unico que se queda con cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

requenero escribió:yo tambien me e pillado unas raceland y queria consultarte una cosa me puedes mandar tu direccion por privado sino es mucha molestia? y lo de debajo del radio cd no es un tester de la bateria? que te dice cuantos voltios tiene ? jeje un saludo y gracias
Problema ninguno,mi msn es sevillano_ale18@hot.......... Lo de la consola es un voltimetro para controlar el consumo de la etapa.
kanpei escribió:Bonito coxe Ale y mejores fotos aunq imagino ke sera cosa de un fotografo por akello de la firma,no?
Salu2
Si te digo la verdad,las fotos las a echo mi cuñao,Firma de la casa XD XD
Gracias por los comentarios....
Salu2.
kanpei
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Lun 14 Dic 2009 - 14:13

Felicitale a tu cuñao porke es todo un artista con una camara en mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2
la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Lun 14 Dic 2009 - 15:14

solo con la 4/400 y vigilas el consumo? xDDDDD.....yo si q deveria poner un voltimetro en el interior xDDD

sobre la suspension....entiendo q agarra bien.. pero....¿y en carreteras bacheadas q tal?......¿y el tema de la homologacion?
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 302

Mensaje por ismael20 Lun 14 Dic 2009 - 15:45

ale tio te esta quedando precioso por fuera parece otro coche al que vi cuando te compre los faros XD, una preguntita, el fuelle cromado de la caja de cambios dnd lo has pillao? estoy ya arto de buscar por los aurgi's feuver y norauto de aki de sevilla y nada no aparece, un saludo
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Lun 14 Dic 2009 - 17:24

la_bala_roja escribió:solo con la 4/400 y vigilas el consumo? xDDDDD.....yo si q deveria poner un voltimetro en el interior xDDD

sobre la suspension....entiendo q agarra bien.. pero....¿y en carreteras bacheadas q tal?......¿y el tema de la homologacion?
El voltimetro esta,porque antes el equipo era mayor,pero como e comentado e vendido parte por el tema de la crisis,para que te agasuna idea,llevaba montado kit de vias delanteras alphasonik de 120 RMS,mas kit trasero DLS de 100Rms,acompañado de sub alphasonik de 700 RMS,todo alimentado por 2 etapas monacor de 4/100 RMS,y otra de 600 RMS,como comprenderas n equipo de muy buena calidad...
Referente al tema de suspension,en carretetra bacheada,solo puedo decirte que te fijes en la altura que llebo,comprenderas como paso por los bache,rozando todos los pasos de rueda,y para la homologacion,aun esta pendiente de homologacion.

ismael20 escribió:ale tio te esta quedando precioso por fuera parece otro coche al que vi cuando te compre los faros XD, una preguntita, el fuelle cromado de la caja de cambios dnd lo has pillao? estoy ya arto de buscar por los aurgi's feuver y norauto de aki de sevilla y nada no aparece, un saludo
Jajaja,y te digo ismael,si a cambiado el jodio,de cuando lo viste a ahora,el cerquillo lo pille en Norauto,creo que fueron 20 leros,pero ablas con el chaval que esta,y te lo encarga sin ningun problema...

P.D: Me alegro de que os gusten mucho las fotos,se esta buscando un sitio aun mas espectacular......
piratarociero
piratarociero
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por piratarociero Sáb 26 Dic 2009 - 18:28

ale 1276 haciendo propaganda del foro jejej. lo tienes guapo cuidalo salu2.
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Dom 27 Dic 2009 - 21:18

Me alegro de que os guste como esta quedando,aun queda mucho por hacer,tambien se esta preparando una nueva sesion de fotos,algo mas espectacular,pero aun hay que mover unos hilos......

Salu2 y felices fiestas a tod@s¡¡¡
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Sáb 30 Ene 2010 - 2:30

Unas cuantas fotillos sacadas del otro dia.........

Espero que os gusten......
Salu2

Fecha y hora actual: Dom 28 Feb 2021 - 20:05