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    Mensaje por Diego_16_ Lun 27 Jun 2011 - 16:50

    Pues nada, tengo el 125cv y el coche va muy bien, pero si es cierto que en ciertas ocasiones unos ponis mas serian geniales.
    Tengo entendido que es el mismo bloque es del H, pero que cambian ciertas cosillas.
    Alguien sabe hasta donde se puede exprimir este motor dentro de unos limites de fiabilidad. Quiero decir, sacarle 20/25 cv podrias cascarlo?
    Habria qe anular la valvula egr o como se llame o el fap y estas cosas de electronica???


    Gracias de antemano!
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    Mensaje por Andres0 Lun 27 Jun 2011 - 19:37

    Que yo sepa no se pueden anular ni la EGR ni el FAP, luego, 20-25CV seguro que pueden sacarse, pero eso si, sin pasarse con el par motor.
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    Mensaje por Teutón Lun 27 Jun 2011 - 20:11

    Lo de reprogramar depende de la centralita, si es Denso parece ser que no se puede y tendrás que poner una piggyback. Si es Bosch si se puede, pero en algunas que marcado el número de escrituras que se han hecho sobre ella y lo pueden ver en el concesionario. Por lo que puedes perder la garantía.

    En cuanto a la EGR el anularla no debería dar más potencia, lo que si que te quitará problemas en el futuro. En cuanto a FAP ni idea si se puede anular o no.
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    Mensaje por Diego_16_ Miér 29 Jun 2011 - 17:07

    A mi es que en un taller donde los tocan y reprogaman y tal, me dijo: "Habre el capo. Si este es el famoso motor de opel. Por supuesto que se peude optimizar un poquito"
    En cambio en la misma Opel me dijo que si me hacian una reprogramacion me ivan a joder nose que del ERG y el FAP y todas estas cosillas, qe total, 20 cv no los iva ni a notar.
    Entonces claro yo nose ya que pensar, flipo un poco que me diga que 20cv en un coche no se van a notar cuando pasa de 125 a 145/150 y un golf, a3, focus etc etc con 140 son pepinazos

    Creeis que merece la pena?
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    Mensaje por Andres0 Miér 29 Jun 2011 - 17:13

    Diego_16_ escribió:A mi es que en un taller donde los tocan y reprogaman y tal, me dijo: "Habre el capo. Si este es el famoso motor de opel. Por supuesto que se peude optimizar un poquito"
    En cambio en la misma Opel me dijo que si me hacian una reprogramacion me ivan a joder nose que del ERG y el FAP y todas estas cosillas, qe total, 20 cv no los iva ni a notar.
    Entonces claro yo nose ya que pensar, flipo un poco que me diga que 20cv en un coche no se van a notar cuando pasa de 125 a 145/150 y un golf, a3, focus etc etc con 140 son pepinazos

    Creeis que merece la pena?

    Si tienes pensado hacer una repro, yo lo haría con Irmscher...sale bastante más caro pero como es preparador oficial de Opel no pierdes la garantía. Ahora, si estamos hablando de reprogramar el coche una vez expire la garantía ya es cosa de cada uno.
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    Mensaje por vyctor_86 Miér 29 Jun 2011 - 17:48

    Bueno .. este tema es muyyy interesting jej.
    Yo tambien he pensado en una repro pero de momento mientras esta en garantia no me quiero arriesgar.
    Mi motor es A17DTR pero con 110 cv .. asi que me imagino que si en un 125 se pueden subir 20 cv o 25 .. tambien se podra en este porque es el mismo motor.
    Hay una pagina muy interesante que se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Son un monton de gente que sabe la leche sobre reprogramaciones y lo comparten con los demas.Si os registrais tendreis que esperar porque os daran un admitido al cabo de unos dias .. asi que paciencia. Mientras creo que alguna cosilla si que podeis consultar por el foro. Hay que leer mucho y perder mucho tiempo.. pero merece la pena si os gusta ese mundillo.
    Segun vi en su dia en uno de los comentarios .. decian que el astra nuevo de momento no se podia reprogramar ya que la centralita es diferente a la del astra H ...
    No se si por alli en algun sitio lo hacen .. pero seria interesante saber precios. Por lo que vi en un foro a fecha de 2009 la reprogramación irmscher valia 1200€. Me parece una barbaridad con perdon ...
    A ver si entre todos movemos un poco esto.
    Saludos a todos Very Happy
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    Mensaje por kobesintes Miér 29 Jun 2011 - 20:38

    vyctor_86 escribió:Bueno .. este tema es muyyy interesting jej.
    Yo tambien he pensado en una repro pero de momento mientras esta en garantia no me quiero arriesgar.
    Mi motor es A17DTR pero con 110 cv .. asi que me imagino que si en un 125 se pueden subir 20 cv o 25 .. tambien se podra en este porque es el mismo motor.
    Hay una pagina muy interesante que se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Son un monton de gente que sabe la leche sobre reprogramaciones y lo comparten con los demas.Si os registrais tendreis que esperar porque os daran un admitido al cabo de unos dias .. asi que paciencia. Mientras creo que alguna cosilla si que podeis consultar por el foro. Hay que leer mucho y perder mucho tiempo.. pero merece la pena si os gusta ese mundillo.
    Segun vi en su dia en uno de los comentarios .. decian que el astra nuevo de momento no se podia reprogramar ya que la centralita es diferente a la del astra H ...
    No se si por alli en algun sitio lo hacen .. pero seria interesante saber precios. Por lo que vi en un foro a fecha de 2009 la reprogramación irmscher valia 1200€. Me parece una barbaridad con perdon ...
    A ver si entre todos movemos un poco esto.
    Saludos a todos Very Happy

    Yo lo estoy mirando en Vilanova y la Geltrú con un chico alemán que preparaba coches para la DTM creo que se llama alemana, cuando sepa algo os cuento. Tenía dudas sobre nuestro modelo de centralita.
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    Mensaje por viglbla Jue 30 Jun 2011 - 10:30

    Bueno chavales yo la semana que viene o sino a la otra reprogramo mi coche aqui en valencia, esta muy bien de precio y el tio es todo un profesional de la electronica, es amigo de un amigo mio asi que ya os contare, el unico problema que tenemos con nuestro coche es el dichoso fap que si le apretan mucho en la repro te lo cargas , esto es lo que me comento el chico pero me dijo que una repro fiable seria +25cv y +60nm y esta es la que me va a hacer, ya os cuento y asi toda la gente de valencia o alrededores que se quiera potenciar un poco el coche tenga donde ir, si quiere, claro , pues nada dentro de maximo dos semanas os cuento.
    Un saludo.
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    Mensaje por Aqualung Jue 30 Jun 2011 - 10:53

    viglbla escribió:Bueno chavales yo la semana que viene o sino a la otra reprogramo mi coche aqui en valencia, esta muy bien de precio y el tio es todo un profesional de la electronica, es amigo de un amigo mio asi que ya os contare, el unico problema que tenemos con nuestro coche es el dichoso fap que si le apretan mucho en la repro te lo cargas , esto es lo que me comento el chico pero me dijo que una repro fiable seria +25cv y +60nm y esta es la que me va a hacer, ya os cuento y asi toda la gente de valencia o alrededores que se quiera potenciar un poco el coche tenga donde ir, si quiere, claro , pues nada dentro de maximo dos semanas os cuento.
    Un saludo.

    ¡Estamos esperando tu análisis! ¡Ya contarás si hay mejoría alguna!
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    Mensaje por Diego_16_ Jue 30 Jun 2011 - 17:17

    Ostia con irmscher, por ese precio me quedo con mis 125, y voy tranqilito!!!!!

    Respecto al taller de valencia que te refieres, cual es? y que precio te cobra por esos 25cv de mas?, porque es justo lo que yo ando buscando.
    Estaria muy muy bien!
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    Mensaje por viglbla Jue 30 Jun 2011 - 17:40

    Pues esta en Almenara (castellon) y el precio 500+IVA, el tiene pagina web (catsports.com) o algo asi, en google la encontrarás,cabe añadir una cosa, totalmente a medida, nada de repros genéricas!!.
    Un saludo.


    Última edición por viglbla el Vie 1 Jul 2011 - 13:08, editado 2 veces
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    Mensaje por Teutón Jue 30 Jun 2011 - 20:03

    viglbla escribió:Pues esta en Almenara (castellon) y el precio 400+IVA, el tiene pagina web (catsports.com) o algo asi, en google la encontrarás.
    Un saludo.

    En TRL cuesto eso más o menos, si quieres meterlo en banco tienes que pagarlo aparte. En Vagspeed cuesta cerca de 600 pero incluye la prueba en banco antes y después.
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    Mensaje por Diego_16_ Jue 1 Sep 2011 - 20:41

    ningna novedad¿
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    Mensaje por obinter Vie 2 Sep 2011 - 23:01

    Deberiais ver esta pagina, la diferencia de pasta es bestial en la repro con lo que comentais, esta para cada motor de nuestros Astras. Claro esta, que cada cual es libre de hacer lo que quiera. Para 110-125-160 CV

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    Mensaje por perilla23 Lun 5 Sep 2011 - 12:16

    Estais seguros de que ya se puede hacer la repro al Astra J, he preguntado en varios de los que habeis puesto y aun no se puede hacer. Tengo un Astra J el 1.7 de 110CV y tengo pensado hacersela, creo que no debe de tener problemas este motor para llegar a 125 o 130CV sin muchos riesgos, que pensais??
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    Mensaje por JavY_SFH Lun 5 Sep 2011 - 12:51

    obinter escribió:Deberiais ver esta pagina, la diferencia de pasta es bestial en la repro con lo que comentais, esta para cada motor de nuestros Astras. Claro esta, que cada cual es libre de hacer lo que quiera. Para 110-125-160 CV

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    Pero eso son chips de potencia, no repogramaciones. Según he leído es mejor una reprogramación directa sobre la centralita que un chip, pero el chip lo puedes poner y quitar cuando quieras. Supongo que no será tan fácil volver a la reprogramación original de la centralita si por cualquier cosa te arrepientes.
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    Mensaje por obinter Lun 5 Sep 2011 - 13:46

    JavY_SFH escribió:
    obinter escribió:Deberiais ver esta pagina, la diferencia de pasta es bestial en la repro con lo que comentais, esta para cada motor de nuestros Astras. Claro esta, que cada cual es libre de hacer lo que quiera. Para 110-125-160 CV

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    Pero eso son chips de potencia, no repogramaciones. Según he leído es mejor una reprogramación directa sobre la centralita que un chip, pero el chip lo puedes poner y quitar cuando quieras. Supongo que no será tan fácil volver a la reprogramación original de la centralita si por cualquier cosa te arrepientes.

    Claro, la repro la hacen digamos a medida, pero si el conce ha de hacer algo la sobreescribe y te quedas sin la repro. El chip lo quitas, lo llevas al conce y al volver lo reinstalas. Todo tiene pros y contras. Con ese chip creo que tienes 16 niveles o formas de que vaya la centralita, alguno habra que te guste jajaja
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    Mensaje por JavY_SFH Lun 5 Sep 2011 - 14:14

    obinter escribió:
    JavY_SFH escribió:
    obinter escribió:Deberiais ver esta pagina, la diferencia de pasta es bestial en la repro con lo que comentais, esta para cada motor de nuestros Astras. Claro esta, que cada cual es libre de hacer lo que quiera. Para 110-125-160 CV

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    Pero eso son chips de potencia, no repogramaciones. Según he leído es mejor una reprogramación directa sobre la centralita que un chip, pero el chip lo puedes poner y quitar cuando quieras. Supongo que no será tan fácil volver a la reprogramación original de la centralita si por cualquier cosa te arrepientes.

    Claro, la repro la hacen digamos a medida, pero si el conce ha de hacer algo la sobreescribe y te quedas sin la repro. El chip lo quitas, lo llevas al conce y al volver lo reinstalas. Todo tiene pros y contras. Con ese chip creo que tienes 16 niveles o formas de que vaya la centralita, alguno habra que te guste jajaja

    Claro, si yo estoy a favor del chip, es más barato y se quita y se pone.. y si puedes hacer un interruptor para accionarlo desde el interior del coche pues ya es la panacea, pero claro, el tema de que es menos fiable que una repro a medida y los posibles problemas que ello conlleva echa para atrás :S
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    Mensaje por quimbie Lun 5 Sep 2011 - 21:36

    Interesante tema. En mi anterior coche (seat ibiza, lo tube repro con TLR). Supongo que si algun dia me animo cuando el coche tenga mas tiempo, preguntare a ellos si se puede hacer, que ademas me pilla mas cerca de casa....aunque me da miedo eso que decis de que puede quedarse la centralita K.O.
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    Mensaje por widowmaker Miér 7 Sep 2011 - 19:22

    Si alguien compra un chip de esos que avise!!! Very Happy
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    Mensaje por Indio_0000 Dom 11 Sep 2011 - 12:30

    Yo estoy en contacto con una empresa de marbella que son especialistas en repros y dicen que el 1.7 110cv no se puede reprogramar porque no hay aun herramientas en el mercado para poder escribir las centralistas nippon denso que es la que lleva.
    en cuanto se pueda me llamarán y lo haré y ya os cuento
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    Mensaje por Diego_16_ Mar 13 Sep 2011 - 21:00

    supongo que lo mismo pasara con el 125cv, asi que si no te importa, cuanod te digan algo podias preguntarle como estaria dejarlo sobre los 150cv, precio etc

    gracias!
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    Mensaje por TONI84 Mar 13 Sep 2011 - 21:32

    mirad este chip igual os interesa

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    Mensaje por perilla23 Jue 22 Sep 2011 - 12:36

    Todavia no hay interesante para nuestros astras??
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    Mensaje por germanowar Jue 22 Sep 2011 - 13:17

    Teneis una compañera que vende una centralita de potenciación para los J de 110 CV, lo que no sé es si vale tambien para los de 125CV, se lo tendréis que perguntar. En cuanto comparación Repros- Centralita de potenciación, siempre mejor repros, pero como deciis, mejor esperaros a que se os acabe la garantía. Y sí, 20 CV se notan, y al que le digan que no, os quieren timar.

    Saludos.

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