WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Diamond is ... @ Opel Astra S8 by Ale

kanpei
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

A Diamond is ... @ Opel Astra S8 by Ale - Página 2 Empty Re: A Diamond is ... @ Opel Astra S8 by Ale

Mensaje por kanpei Sáb 30 Ene 2010 - 9:46

Una preciosidad de fotos!!
Tio yo tengo una duda,donde encuentra tu esos lugares tan guapos para sacar fotos porke yo no encuentro casa derruidas por aki para sacar fotos tan xulas (y claro el ke saca las fotos tambien importa y muxo)

Salu2
pelos
pelos
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 180

A Diamond is ... @ Opel Astra S8 by Ale - Página 2 Empty Re: A Diamond is ... @ Opel Astra S8 by Ale

Mensaje por pelos Sáb 30 Ene 2010 - 11:10

y yo tengo otra tambien micha banderita alemana pones y la agililla alemana de la pegatina de la luna q pasa eres aleman es una curiosidad q tengo o has estada hay viviendo jeje o eres fan del colega del tio pakito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] q no te moleste ok es la curiosidad jeje un saludo ko, preciosas las fotikis tio
bad-boy
bad-boy
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Sáb 30 Ene 2010 - 12:28

Pelos, eso es porque el compi sigue la linea de estilo german, no creo que sea fan del colega de paquito jajajajajaja

y eso de ko?? xddd eso es de mi tierra :S xdd
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por ale1276 Sáb 30 Ene 2010 - 15:00

Kanpei,esos sitios los encuentro,cuando estoy aburrido,me voy por haya ojear sitios,donde puedan salir fotos wapass,o tambien,cuando te
mosqueas con la parienta,cojo y me piro a buscar sitios,y es la mejor manera de mostrar el coche.....
Pelos,bad boy te a dado la respuesta,y lo de la pegatina delantera del aguila,es un club al cual pertenezco..

Me alegro que os gusten las fotoss,esta tarde sesion nueva,ya o las mostrare.......
Salu2 a tod@s.
kanpei
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Sáb 30 Ene 2010 - 15:06

Joer tu eres un crack cada dia nos gratificas con sesiones nuevas, eres como un dj pero con fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2
pelos
pelos
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por pelos Sáb 30 Ene 2010 - 15:53

ale1276 escribió:Kanpei,esos sitios los encuentro,cuando estoy aburrido,me voy por haya ojear sitios,donde puedan salir fotos wapass,o tambien,cuando te
mosqueas con la parienta,cojo y me piro a buscar sitios,y es la mejor manera de mostrar el coche.....
Pelos,bad boy te a dado la respuesta,y lo de la pegatina delantera del aguila,es un club al cual pertenezco..

Me alegro que os gusten las fotoss,esta tarde sesion nueva,ya o las mostrare.......
Salu2 a [url=mailto://tod@s.
tod@s.[/quote[/url]]

ok tio es q soy asi de atrabesado jejeje espero q no te alla molestado lo siento eee es q soy lo puto peor el mete patas me llamavan jeje es coña eeeehhhhy si esta mazo wapo el coche si señor y las fotos claro jeje con ese modelo de cibeles jejeej como pa no ser bonitas las fotos jaja
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Sáb 30 Ene 2010 - 21:21

Pelos ninguna molestia ehhhh,yasubirelas fotos de esta tarde,que a dado para mucho......

Salu2.
pelos
pelos
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por pelos Dom 31 Ene 2010 - 15:23

ale1276 escribió:Pelos ninguna molestia ehhhh,yasubirelas fotos de esta tarde,que a dado para mucho......

Salu2.

ok ko, ya las veremos y disfrutaremos de ellas jeje
antuning
antuning
ASTRERO CONOCIDO
ASTRERO CONOCIDO

Cantidad de envíos : 278

Mensaje por antuning Sáb 6 Feb 2010 - 2:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicidades compañero , tienes un coche guapisimo!!!
Le verdad es que el aire german le queda precioso a la base del astra...poco mas que decir , esta muy currado , a disfrutar de el.
mario
mario
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por mario Jue 25 Feb 2010 - 21:19

muy bonito tio!! coche mafioso jajaajja!! ams el mio es astra como el tuyo pero....ami no me venia kon esas piezas!!ajjaajajaj
un saludo!!!!
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Jue 12 Ago 2010 - 22:06

Bueno,despues de mucho tiempo sin actualizar,a habido grandes cambios,en cuanto al exterior.
Intermitentes laterales supimidos,limpia trasero(antes llevaba el tapon del norauto)y tambien e quitado la visera del porton,queria algo mas liso,reparacion de todos los pequeños bollitos y demas.
Las molduras en un principio se quitarian,pero decidimos dejarlas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paragolpes trasero,reparado,de un golpe que medieron,y todos los picotazosde aparcar

Y detalle de la tapa de combustible alisada,y moldura del porton,se ha dejado a ras la cerradura,porque no me gustaba nada el sistema del motorcito,para el tema de la apertura....

Empapelado y en la cabina,para proceder a su posterior pintado.

Detalle del color,Se a usado una variante distinta,con algo mas de mica.

Tambien decir,que el capo y el techo,se lijo por completo,ya que los señores de la opel,son tan buenos,que en 3 años se estaba lebantando toda la laca,asi que a cortar por lo sano,a eliminarla por completo

Aqui,detalle del alargamiento de aleta y capo en chapa,costo bastante trabajo que quedara bien,pero el resultado fue el esperado.

Enmasillado con estuco estaño grueso,y terminado con racadur

Bueno,os dejo un par de fotos,de resultado de la parte delantera,y la ultima modificacion que quedaba por enseñar,paragolpes coupe alisado,no son muy buenas,pero tenia ganas de enseñarslo.A falta de montar matricula pequeña

Espero que os gusten los cambios realizados,porque pronto seguiran mas cambios en el exterior,llantas,y algo mas que me reservo....
Salu2
Naraku
Naraku
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Naraku Vie 13 Ago 2010 - 0:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] menudo trabajo le has hecho, he visto el tema de alargar el capo y las aletas en los foros alemanes y me gusta como queda, el tuyo ha quedado excelente y el color me encanta.

que azul es??

saludos y a disfrutarlo.
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Vie 13 Ago 2010 - 12:33

Naraku, el color es sacado de la carta de colores de otra marca,no se recuerdo cual,pero modificado,con distintas micas,para dar otro tono distinto......
Mick
Mick
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Mick Vie 13 Ago 2010 - 12:54

gorrapalmas Valla curro... a quedado de lujo, a ver si haces mas fotos, que se vea el coche entero y tal. ¿El interior lo has tocado?
cronen
cronen
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por cronen Vie 13 Ago 2010 - 18:49

Esta precioso yo creo que ya mas no se le podria hacer para mi gusto se ha quedado perfecto.

salu2
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Vie 13 Ago 2010 - 20:21

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios......Aver si pronto realizo una sesion de fotos,ya que ultimamente algo ando liado......

Salu2.
SeRgIoPePeOnE
SeRgIoPePeOnE
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2242

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 13 Ago 2010 - 21:08

las dejado muy original
Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Dom 15 Ago 2010 - 14:06

Buen trabajo tio, ta quedao guapisimo
-ismael-
-ismael-
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 164

Mensaje por -ismael- Dom 29 Ago 2010 - 10:01

muy guapo ele coche. cada vez k las veo me gustan mas esas llantas jejejeje. k sol las 17" de audi verdad¿?

saludos y enorabuena
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Lun 30 Ago 2010 - 1:20

Correcto,son en 17",tornilleria 4/100,si algun dia estas interesado en ellas te las vendo.... XD
mann
mann
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por mann Mar 31 Ago 2010 - 22:46

guapo no lo siguiente me encanta como le quedan esas llantas al astra no habia visto ningun aun pero me e quedado fascinado..enhorabuena le falta un buen motor bajo el capó y a correr... jejej
mann
mann
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por mann Jue 2 Sep 2010 - 21:44

por cierto, cuantos cm lo tienes rebajao?
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Sáb 4 Sep 2010 - 0:39

mann escribió:por cierto, cuantos cm lo tienes rebajao?

No sabria decirte,solo se que cuando coje una baden,se queda atrancado......
ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ale1276 Sáb 25 Dic 2010 - 3:56

Bueno,pues despues de mucho tiempo sin actualizar esto,os dejo unas fotos,del estado actual del vehiculo,todavia quedan cambios por llegar,pero todo a su devido tiempo.......

kaiser80
kaiser80
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por kaiser80 Sáb 25 Dic 2010 - 14:20

está mu wuapo el coche fotografo

Fecha y hora actual: Jue 4 Mar 2021 - 0:29